Iniciar sesión

Ver la versión completa : Heavenly Swords Primeras impresiones

Luisodin
17/09/2007, 14:58
Bueno señores, nada que ver con la demo.
Jefes espectaculares, accion, posibilidade de lanzar objetos con el Sixasis en primera persona,....

Sigo Jugandolo :P

soldier
17/09/2007, 15:00
De donde lo has sacado, si sale el 19 !¿?

:eek:

bulbastre
17/09/2007, 15:24
vaya... "review"

dn@
17/09/2007, 15:25
de la tienda??? T_T bueno, me alegra ver que los PALetos recibimos, por fín algo que parece ser digno para la PS3 :)

kiero
17/09/2007, 15:38
hay muchos geperos que tengan ya la playstation 3 ??? ... , yo mira ke le tengo ganas pero cuando miro 600 euros de precio me acabo siempre cortando ...

K-Navis
17/09/2007, 15:50
Supongo ke en Sony estaran ya sopesando la posibilidad de una rebaja de la PS3.Aprovechando la jiñada de MS con las 3 luces rojas y poniendola al precio de la 360 le kitaria un buen trozo de pastel a la 360 en el sector de las consolas y ayudaria a ir estandarizando el Blue Ray como reproductor.

xabi
17/09/2007, 15:55
hay muchos geperos que tengan ya la playstation 3 ??? ... , yo mira ke le tengo ganas pero cuando miro 600 euros de precio me acabo siempre cortando ...

kiero pero no puedo xD(yo ni kiero ni puedo), ya jugaras a la consola cuando esten tiradas de precio como ps2, xbox y gamecube:brindis:

FFantasy6
17/09/2007, 16:05
hay muchos geperos que tengan ya la playstation 3 ??? ... ,

Hay geperos con teles de 2.500€ y portatiles de 1.500€ asi que por dinero no será.

pinchacantos
17/09/2007, 16:11
Hay geperos con teles de 2.500€ y portatiles de 1.500€ asi que por dinero no será.

Vaya, pero son los menos.

Saludos.

Luisodin
17/09/2007, 17:24
Me lo han traido de UK que ya se vendia el viernes, y tirao de precio 30 Libras.

Es un GoD of War en Esencia tan interactivo, con muchos mas combos, muchos de ellso aereos, utiliza el Sixaxis para muchos de ellos, para lanzar objetos en primera persona. Los escenarios son muy bonitos del Estilo de la saga DMC y la IA esta muy pero que muy currada, sobre todo cuando van en grupos.

kiero
17/09/2007, 23:23
kiero pero no puedo xD(yo ni kiero ni puedo), ya jugaras a la consola cuando esten tiradas de precio como ps2, xbox y gamecube:brindis:

yo por poder podria , pero no debo :p

supongo que acabará cayendo más adelante ...,asi también conservamos esa ilusión...

Luisuko
17/09/2007, 23:32
Hola.

Aqui otro usuario que la tiene.

Luis, el juego tiene el vsync activado?

Por lo que cuentas dista mucho de la demo del store.

Un saludo.

Luisodin
17/09/2007, 23:47
Claro tocayo. La demo era una **** Beta mostrada hace la ostia. No hay lineas en las transiciones scrolls etc. Llega a seguir con ese problema y si que pega el batacazo

chipan
18/09/2007, 00:00
y ayudaria a ir estandarizando el Blue Ray como reproductor.
Lo dices como si eso fuese algo bueno. Donde se ponga el HD-DVD que es obligtatoriamente compatible con el DVD, que se quiten todos los formatos en los que pueda estar implicado sony (que son igual de malos que los de la competencia, pero el triple de caros).

BeaR
18/09/2007, 00:08
Yo ayer v&#237; el anuncio en la TV y es un juego que me gustar&#237;a probar ^^ , ahora me dais envidia >_<

Salu2 :p

K-Navis
18/09/2007, 00:14
Lo dices como si eso fuese algo bueno. Donde se ponga el HD-DVD que es obligtatoriamente compatible con el DVD, que se quiten todos los formatos en los que pueda estar implicado sony (que son igual de malos que los de la competencia, pero el triple de caros).

Lo digo porke MS se ha hecho la cama ella solita y le ha dejao terreno libre a Sony.
Ke esta ultima lo aproveche con miras a medio-largo plazo para instaurar SU sistema,ke en esta generacion abarca tambien el mercao audiovisual,es otra cosa.
Si no se baja de la burra con el precio puede ke le de tiempo a MS de resolver definitivamente los problemas de la 360 y recuperar lo perdido (creo ke las ventas de la xbox llevan casi estancadas desde hace un par de meses).

Luisuko
18/09/2007, 00:23
Claro tocayo. La demo era una **** Beta mostrada hace la ostia. No hay lineas en las transiciones scrolls etc. Llega a seguir con ese problema y si que pega el batacazo

Posiblemente sea mi proxima adquisicion este juego, tiene una pinta cojonuda en los videos y si de jugabilidad se sale, y esta pulido.... cae seguro.

Un saludo tocayo.

Eskema
18/09/2007, 08:29
Menos mal q todo ha mejorado segun dices, pq me baje la demo esperando ver algo bueno en ps3, y vista la demo no tenia la mas minima intencion de pillarme ese truñako

pakoito
19/09/2007, 04:30
Me lo han traido de UK que ya se vendia el viernes, y tirao de precio 30 Libras.

Es un GoD of War en Esencia tan interactivo, con muchos mas combos, muchos de ellso aereos, utiliza el Sixaxis para muchos de ellos, para lanzar objetos en primera persona. Los escenarios son muy bonitos del Estilo de la saga DMC y la IA esta muy pero que muy currada, sobre todo cuando van en grupos.
strip --morralla

Es un GoD of War [...] con muchos mas combos[...] Los escenarios son muy bonitos del Estilo de la saga DMC y la IA esta muy pero que muy currada, sobre todo cuando van en grupos.

strip --not-novedades

IA esta muy pero que muy currada, sobre todo cuando van en grupos.

finale formulae:

GoW3+DMC4=HS1

< - >
He tardado en encontrarlo, pero efectivamente los PS3-haters que son los de Penny Arcade la vuelven a clavar:

http://www.penny-arcade.com/images/2007/20070912.jpg