Ver la versión completa : Perros increibles
BUHOnero
17/09/2007, 13:40
Perros que han superado sus limitaciones:
Perro sin patas delanteras (http://www.zappinternet.com/video/pagFhaTduR/El-Increible-perro-sin-patas-delanteras)
Perro sin patas traseras (http://www.zappinternet.com/video/secCjiKluK/Sugar-el-perro-sin-patas-traseras)
Perro sin patas derechas (http://www.zappinternet.com/video/TaJhSizTef/Dominic-el-perro-sin-patas-derechas)
Esto es superación, una lástima por estos perros... hay que ser desgraciado para maltratar a un animal y dejarlo así...
El 3º es quizá el más impresionante, el como puede mantener el equilibrio y moverse a la velocidad que lo hace con esa minusvalía, simplemente increíble oO
enkonsierto
17/09/2007, 13:46
el de las patas traseras y delanteras ya se vieron por aquí pero el de las patas derechas yo al menos no lo había visto y es sorprendente ver como se desenvuelve...
parece una bicicleta... :D :D :D
chemaris
17/09/2007, 13:48
lo mismo iba a decir, es impresionante como mantiene el equilibrio y las carreras que se pega
XDDDDDD GENIAL! vaya webos tienen estos bichos tirando para alante, aunque el que no tiene patas traseras los tenga aplastados :p:lol:
BUHOnero
17/09/2007, 13:51
los dos primeros yo también los había visto por aquí, pero el de las patas derechas... increible, los he juntado todos porque así se ve mejor las diferentes minusvalías y como se desenvuelven... pero el ultimo es el más impactante
Buah, increible, el que mas chungo parece que lo tiene que pasar es al que le faltan las patas traseras. Tiene que tener mucha fuerza para sostener todo el cuerpo solamente con las delanteras.
Buah, increible, el que mas chungo parece que lo tiene que pasar es al que le faltan las patas traseras. Tiene que tener mucha fuerza para sostener todo el cuerpo solamente con las delanteras.
No creo que eso tenga "merito", si la integridad de tus huevos dependiera de la fuerza de tus brazos, en 3 dias te transformarias en conan... o en monserrat caballe :p[Ahhh]
Cuando sean un poco viejos los tendrán que sacrificar. Así de simple.
No tendrán fuerza suficiente para caminar.
No creo que eso tenga "merito", si la integridad de tus huevos dependiera de la fuerza de tus brazos, en 3 dias te transformarias en conan... o en monserrat caballe :p[Ahhh]
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Ya había visto el de patas delanteras pero el que menos esperaba que pudiese andar es al que le faltan las de un lado entero, ké máquina , como corre O_o
Salu2 :p
kennyspirit
17/09/2007, 23:51
joer el último es impresionante...
Que alguien pueda hacerle esto a un animal y quedar inpune me parece una verguenza.En mi barrio hay un cab.on que esta envenenando a los gatos y como me entere kien es le voy a romper algo mas k las patas
Maltratar animales es lo mas bajo que puede hacer una persona despues de maltratar la pareja, asi de simple
Estos animales estan asi a causa de maltratos? O_O como se puede ser capaz...
Impresionante el ultimo, realmente es como si no le faltara nada