Ver la versión completa : Bueno, y por fin el primer dia :)
joanmarc
17/09/2007, 12:48
Pues nada, estoy a punto de salir por la puerta ahora mismo hacia mi primer dia de clase en la uni. solo queria comentar-lo por aqui para coger aire :)
deseadme suerte ;)
hasta lueg![wei4][wei4]
Suerte hamigo joanmarc. Espero que te vaya bien en tu primer año y que aprendas a jugar bien al mus.
Un saludo
Luisodin
17/09/2007, 12:51
Suerte. Yo mañana sabre si entro en el Modulo de Grado Superior o no :s
Ya han empezado? Yo no se cuando empiezo, pero en 9 dias vuelvo pa espana, supongo que en cuento vuelva las empezare
Te deseo suerte! Mi primer día en la Uni fue un auténtico desastre xDDDD
PD: La vida universitaria no es tan bonita como la pintan, pero se vive bien. No te vayas a llevar un desengaño! xD ;)
BUHOnero
17/09/2007, 12:56
La uni...quien volviera a esos tiempos... mucho tiempo libre para mis aficiones, mucho amigo, mucho bar...
y algo de estudio para no perder la práctica jajaja
PD: nunca jugué al mus en ninguna de las 3 universidades por las que he pasado... :D
Jeje, unos vienen otros se van, suerteeee!
Recomendación: júntate con gente, todos están igual que tú y puedes hacer amigos para muchos años ;)
DarkDijkstra
17/09/2007, 13:09
Jo, yo recuerdo mi primer dia... un amigo y yo que ibamos juntos, nos pusimos a hablar en la parada del bus de tonterias, y de pronto vemos como pasa de largo porque no levantamos el brazo... hale, a avisar a mi madre para q nos acercara... XD
(que jovenes y cándidos eramos)
Ya verás como te esperan unos años geniales !! ; )
chemaris
17/09/2007, 13:14
hoy ha sido me tercer primer dia, y para variar me lo he pasado jugando al futbolin, hay que volver a ponerse en forma [wei]
neostalker
17/09/2007, 13:22
Yo empiezo las clases el lunes que viene... Y yo que pensaba que empezaríamos el 1, que cae lunes... Aish, que bajón xDDD
enkonsierto
17/09/2007, 13:25
lo del mus es una leyenda urbana...
Si, seguramente se juega mas al Poker :D
chemaris
17/09/2007, 13:30
ni mus, ni poker, Guiñote
The_Punisher
17/09/2007, 13:32
Yo juego muchisimo dados y pocha, a los dados reto a quien quiera :P
Suerte en el primer dia y no hagas como yo que llevo dos años rascandola ;)
Calla Punisher, tu no puedes ser objetivo ya que estas enamorado :lol:
Yo jugaba al poker, buenos copazos me tomaba gracias a las "donaciones" de mis colegas :D
Nathrezim
17/09/2007, 13:34
O al Risk XD, que partidas épicas en la cafetería, entraban levantarse ganas de ir a la uni y todo.
The_Punisher
17/09/2007, 13:37
Es que a mi el poker me gusta, pero no se, lo prefiero con los dados me gusta mucho mas ^^
Y estas obsesionado con mi enamoramiento eh? :P
Anda dejame que disfrute de esto mientras dure xD
¡¡Chemaris!! ¿¿Sabes jugar al guiñote??
Seguro que mi amo se alegrará de saberlo y querrá jugar contigo varias partidas en vuestro próximo encuentro :D
chemaris
17/09/2007, 13:40
¡¡Chemaris!! ¿¿Sabes jugar al guiñote??
Seguro que mi amo se alegrará de saberlo y querrá jugar contigo varias partidas en vuestro próximo encuentro :D
como buen maño que se precie, menudos campeonatos nos montamos en la cafeteria de la residencia
Es que a mi el poker me gusta, pero no se, lo prefiero con los dados me gusta mucho mas ^^
Y estas obsesionado con mi enamoramiento eh? :P
Anda dejame que disfrute de esto mientras dure xD
No, obsesionado no, lo encuentro curioso cuanto menos xD, pero tu disfruta :lol:
neostalker
17/09/2007, 13:45
Aquí jugamos al tute, hostia ya :lol:
The_Punisher
17/09/2007, 13:52
Otros juegos rapidos, dos euros cada uno, mas o menos para 5 personas, se reparte una carta para cada uno y la mas alta se lleva el bote xDDDD
X-Code: Porque te parece curioso ^^?
Por nada, por nada...
Porque te parece curioso que me parezca curioso? :lol:
The_Punisher
17/09/2007, 14:39
Por nada, por nada...
Porque te parece curioso que me parezca curioso? :lol:
Porque a la mayoria de gente le parece curioso que a mi edad tenga una relacion tan seria, yo no la llamo seria, simplemente estoy muy agusto y espero que sea por muchos años, y ademas ella comienza segundo de bachiller ahora por eso igual tambien parece raro xD
ke lejos me kedan ya esos dias del primer dia de clase ...
Porque a la mayoria de gente le parece curioso que a mi edad tenga una relacion tan seria, yo no la llamo seria, simplemente estoy muy agusto y espero que sea por muchos años, y ademas ella comienza segundo de bachiller ahora por eso igual tambien parece raro xD
Ah bueno, yo no conocia los detalles, pero gracias, ahora los podemos postear de forma oficial, al estilo del programa del tomate xD
A disfrutar, que luego viene lo chungo... trabajo, trabajo, mas trabajo... :brindis:
kennyspirit
17/09/2007, 15:49
juas, pensaba que sólo los de caminos éramos tan pringados de empezar hoy xDD. Pues nada a ver si lo disfrutamos que la media de acabar mi carrera está en 9,2 añazos xDDD
PD: mus?... truc powaa xD
Pokeviktor
17/09/2007, 15:53
Chema, siempre llevo encima una baraja de cartas (en Villa Wei también).
Si llego a saber que sabes jugar al guiñote hubiese tocado hacer los dos cotos de rigurosidad :quepalmo:
Lástima que no podremos jugar en parejas la próxima vez que nos veamos :brindis:
Soltfern
17/09/2007, 16:17
Yo me pasé todo el curso pasao jugando al póker :D (tmb jugabamos a veces a los dados, pero el póker te hacia almorzar gratis asi que.... )
chemaris
17/09/2007, 16:56
Chema, siempre llevo encima una baraja de cartas (en Villa Wei también).
Si llego a saber que sabes jugar al guiñote hubiese tocado hacer los dos cotos de rigurosidad :quepalmo:
Lástima que no podremos jugar en parejas la próxima vez que nos veamos :brindis:
lastima no saberlo, lo malo es que si no se juega en parejas pierde toda su gracia
Animo y mucha suerte.
Aprovechate de los precios de la cafeteria!!!!!!!
Pero sigues viviendo en el mismo sitio donde vivias llendo al instituto? eso no se hace asi, hay que irse de casa de los padres de uno a un piso, sino la uni es como el insti pero mas dificil.... v_v ir no e ido a la uni lo que es matriculado, me he metido a un par (de cientos) de clases XD de oyente y he enmojinado con las universitarias pero eso... sin piso no esta claro... v_v
A mi me pasa algo parecido despues de un año trabajando voy a volver a estudiar, estoy nervioso aunque aun tengo que pasar pruebas de acceso, pero volver a estudiar... es fuerte XD
joanmarc
17/09/2007, 22:39
bueno, ya estoy aqui, que he llegado hara una hora :) y no veas... 4 horas seguidas de anatomia con 15 min de dfescanso, con un profe flipao que habla a toda leche y haciendo clases en castellano para ayudar a los extrangeros... que hay españoles, pero hay brasileños, belgas... de todo .
despues de las cuatro horas y con 5 min de descanso dos horas de biofisica, tocate los huevos... 6 horas del tiron :S
si, estoy en piso y estoy a una hora de donde vivia antes (en gerona ahora), y para llegar a la uni me toca andar 20 min para luego hacerme 10-15 mas en bus por cada viaje... mañana cae un bono bus :)
mañana empiezo a las 9:30, buenas noches a todos, gracias por las respuestas, de verdad :)
Pokeviktor
17/09/2007, 22:50
Ánimo joanmarc, ya verás que cada vez te queda menos para deleitarte con los placeres del bar de la universidad :quepalmo:
Buff, ke ascazo esas 'tantas' horas seguidas xD, me acuerdo de cuando estaba yo en la uni y me daba una soñarra que me kedaba frito en las clases de física xD
Salu2 y a pasarlo mejor :brindis:
Y decía que sois unos pringadospor empezar "tan pronto"? En Arquitectura en la UPM hemos empezado el día 6 de septiembre. También es mi primer año, y la verdad es que me está gustando bastante. Además la gente es majísima, pues los primeros días todo el mundo quiere hacer amigos xD