Ver la versión completa : Disco duro para la gp32
El otro dia, hojeando una revista de informatica vi algo que me dejo atonito pa sacar mas posibilidades a la gp32. Vereis, vi un disco duro portatil por unos 200 euros o menos, en el que se podian insertar tarjetas entre ellas las SMC. Ademas tenia pantalla LCD de dos lineas y lo mejor, 8 horas de bateria. Os imaginais? las SMC son limitadas en su capacidad, y si en medio de un viaje queremos cambiar de juegos o de peliculas, podemos insertar la smc en el disco duro y cambiar el contenido de la smc. ASi podriamos llevar 20 gigas de roms, pelis y mp3 pa un viaje largo fuera de casa o pasar un finde en el campo sin preocuparnos por la parte ludica :D
yo abia pensado ke alomejor con 1 disco duro usb adaptarlo al mini usb, no se....
Eso sería más difícil, porque el usb de la gp no da corriente, y supongo que los discos duros usb la necesitarán (no sé si van a pilas). Aunque tal vez usando uno de esos que tambíen son reproductores mp3, no te diría yo que no, aunque lo veo bastante complicado.
Pero porque os complicais tanto la vida? si ya se puede tener un disco duro portatil que acepta smc ya esta todo solucionado no? ;)
BAH YO CON EL ESPACIO DE UN PAR DE SMCS DE 128 MBS YA TENGO MAS KE SUFICIENTE PARA METER MIS COSILLAS, CON MAS ESPACIO YA TENDRIA TANTAS COSAS KE NO SABRIA A CUAL JUGAR O QUE PONER.
Syto creo q se a q te refieres ya vi uno en un catalogo pero creo q era para visualizar imagenes de una targeta (en principio cualquier tipo SMC,etc) y almacenarlas hay nose si admitiria tb otros ficheros me imagino q si :S.
Pero fijo q estaba pensado para camaras digitales ahora sacarle algun uso con la gp :S depende si te quieres llevar todo lo q tengas de viaje sino lo veo poco practico.Ya q tener q pasar los datos a la targeta y demas es como hacerlo en el PC en tu disco duro normal.
Usea no se adelantaria mucho.
A gustos los colores pero estaria bien como pijadita :D.
Lo que dice ruben ... creo que te deja grabar los contenidos de la smc en el disco y vaciar la tarjeta.
Habria que ver si con los botones te deja grabar cosas en la tarjeta.
De todas maneras yo lo tengo el ojo echado ... el que yo vi valia unos 214 euros.
Aiken
PUES NO, YO ME REFERIA A LAS SMC NORMALES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Originalmente anunciado por dj syto
BAH YO CON EL ESPACIO DE UN PAR DE SMCS DE 128 MBS YA TENGO MAS KE SUFICIENTE PARA METER MIS COSILLAS, CON MAS ESPACIO YA TENDRIA TANTAS COSAS KE NO SABRIA A CUAL JUGAR O QUE PONER.
Joooder syto que razón tienes, yo cuando lleno la smc, de roms, luego no me decido a cual jugar......y acabo jugando 5 minutos a cada uno.
Por cierto, con tanto disco duro portatil y demás movidas, la GP32 mas que una portátil va a parecer la estación espacial.
salu2