PDA

Ver la versión completa : iAudio / Cowon D2

aitorpc
17/09/2007, 10:36
Tras el revuelo con la salida de la nueva generacion de iPods y enamorarme del iPod nano, decidi echar un vistazo por los reproductores segun mi opion de mejor calidad que conozco, los iAudio e iriver, encontrandome con varios modelos que me han gustado bastante. Segun los precios y caracteristicas me he fijado en uno en especial, que pondre sus caracteristicas por si a alguien mas le gusta, puesto que yo con este ya me he olvidado de los iPods.

COWON D2

http://www.handpop.com/UpLoadFiles/WebUpload/2007419234739601.jpg

Pagina web oficial:

http://www.cowonglobal.com/

Analisis:

http://blogoblo.blogspot.com/2007/02/cowon-d2-nueva-era-multimedia.html

Caracteristicas:

- Pantalla tactil de 2,5" 320x240 QVGA 16millones de colores
- Tamaño: 78.0 x 55.4 x 16.6 mm
- Reproduccion de audio: MP3, OGG, WMA, FLAC, WAV, APE
- Reproduccion video: MPEG4 SP 30fps
- Visor de fotos
- Juegos flash
- Autonomia de 52 horas de audio y 10 de video
- Ranura para tarjetas SD y MMC (soporta SDHC)
- Maxima salida 74mW
- TV-out
- Radio FM (se puede grabar y programar la grabacion)
- Microfono interno para grabaciones
- Line-in para grabar de otras fuentes
- Lector de txt
- Menu personalizable con wallpapers
- Carga de bateria por usb o toma de red
- Compatible con Windows, Mac y Linux
- Firmware actualizable

A todo esto le sumamos la buena calidad de audio de los productos iAudio / Cowon y el buen soporte de la empresa con las permanentes actualizaciones de firmware (que no solo tapan agujeros, sino que normalmente van añadiendo nuevas caracteristicas).

Video reviews:

WoUCSfB7hqs

lE-szVioTt0

No se a vosotros, pero a mi me parece una maravilla.

Los precios que he visto son:

- Cowon D2 2GB: 182.95 €
- Cowon D2 4GB: 215,00 €

Mi opinion:

Me gusta mucho porque tiene el tamaño perfecto, es pequeño pero con una pantalla de 2,5" que ocupa casi toda la superficie y pantalla tactil. Confio en una calidad de audio excelente. Tiene ranura para SD, importantisimo para mi. Se pueden ver videos en el, aunque hay que recodificarlos. Y el precio con todo esto lo veo interesante. Asi que ahora mismo es el reproductor que mas me atrae del mercado, al menos de los que tengo constancia.

AOJ
17/09/2007, 10:41
Ostias! Ese menú inicial, esa fuente usada, el reproductor de vídeo ... parece una modificación bonita y de calidad de la gp2x :D

BUHOnero
17/09/2007, 10:49
mmm... una lástima lo de recodificar los videos, si me pillase uno miraría el tema TVout y no tener que recodificar, pero bueno, aquí si que cada uno sabe lo que le interesa, la verdad es que como mp3 tiene una pinta estupenda.

aitorpc
17/09/2007, 11:02
Ostias! Ese menú inicial, esa fuente usada, el reproductor de vídeo ... parece una modificación bonita y de calidad de la gp2x

:D Si, tiene un cierto parecido, sin duda.

mmm... una lástima lo de recodificar los videos, si me pillase uno miraría el tema TVout y no tener que recodificar, pero bueno, aquí si que cada uno sabe lo que le interesa, la verdad es que como mp3 tiene una pinta estupenda.

Es una pena lo recodificar los videos, acostumbrado a la comodidad de la GP2X que se come casi cualquier divx/xvid, sino casi diria que es perfecto.

joram8
17/09/2007, 11:14
Sin duda un gran aparato pero si quereis mas prestaciones y una pantalla mas grande con 20 Gb el cowon a2 es una pasada permite hacer casi todo [Ahhh]

aitorpc
17/09/2007, 11:18
Sin duda un gran aparato pero si quereis mas prestaciones y una pantalla mas grande con 20 Gb el cowon a2 es una pasada permite hacer casi todo [Ahhh]

El A2 es una maravilla, pero yo lo descarto por el superior precio y tamaño, pero vamos, que el A2 seria el hermano mayor y es una autentica joya.

dj syto
17/09/2007, 11:20

el mio es de 30 gigas, y que decir. una inmensa maravilla :D

BUHOnero
17/09/2007, 11:21
por cierto, me ha molado eso de poder usar el puntero para aguantar el reproductor de pie, una muy buena idea :) aunque le faltaría un lugar donde poder insertar el puntero en vez de tenerlo colgando por ahí :)

xyz0
17/02/2008, 14:50
Buenas:

En primer lugar, me disculpo por reflotar un tema algo antiguo, pero como voy a hablar del Cowon D2, creo que es lo más razonable.

He decidido renovar mi MP3 (un maravilloso iAudio 4 que ha aguantado más de 4 años estoicamente y sin un sólo problema) y después de darle muchas vueltas y leer mucho, me he decidido por otro iAudio: el D2.

Estoy convencida al 98%, pero aún así, me gustaría que me advirtiéseis de cualquier problema/inconveniente con el que os hayáis encontrado los que lo tenéis o, por el contrario, si resulta que el cacharrito es la leche, que me lo comentéis también.

Por otro lado, había pensado comprarlo en pixmania, pero sale algo carete. ¿Me recomendáis algún sitio (!eBay, please) de confianza? Si es incompatible con H-G, no es necesario que me lo pongáis por aquí, no quisiera molestar a nuestro anfitrión.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :brindis:

xyz0
18/02/2008, 21:58
Estooooo... Sólo falta que pase una planta rodadora. De ésas de las pelis del oeste. :quepalmo: (Que conste que me río por no llorar)

Mariner_I
19/02/2008, 22:12
Estooooo... Sólo falta que pase una planta rodadora. De ésas de las pelis del oeste. :quepalmo: (Que conste que me río por no llorar)

Jurl, no te hace caso ni el tato, aprovecho para hacerte un pequeño :arriba:

xyz0
19/02/2008, 22:15
Jurl, no te hace caso ni el tato, aprovecho para hacerte un pequeño :arriba:

Gracias, gracias. Ya ni poniendo trampas en otros post contestan. :llorosa:

geekko
20/02/2008, 08:36
Jo*** que bajon ha pegado myminicity, antes molaba mas...