PDA

Ver la versión completa : problemas - no se muestran los archivos

rcrlux
17/09/2007, 11:23
Hola:

Tengo mi gp2x hace 2 meses y ayer al encenderla no se muestran ninguna carpeta y tampoco los archivos de la memoria interna ni de la SD, tampoco me permite conectarla por USB, he sacado la memoria SD y la he puesto en mi ordenador y todo esta ahi.

Por favor alguien me pudiera dar alguna orientación?:confused::confused::confused:

saludos y gracias.

Jurk
17/09/2007, 11:29
puede ser que la gp2x no te acepte la tarjeta... es bastante quisquillosa.

Prueba con una tarjeta Kingston de 1 o 2 gigas. A mi me van de perlas, y en una cadena de tiendas de informatica estan mu bien de precio.

rcrlux
17/09/2007, 11:31
Gracias por la respuesta, es que me funcionaba perfectamente hasta ayer y hoy no se muestra ningun archivo, le he quitado la tarjeta y no se muestran los de la memoria interna tampoco.

saludos.

X-Code
17/09/2007, 11:48
Eso es muy extraño, lo mejor que puedes hacer es enviarla al servicio tecnico :)

BUHOnero
17/09/2007, 11:54
Servicio técnico, usease, HG, que te lo arreglarán sin problemas y rapidito, seguro que quedas satisfecho, además hace dos mese que la tienes... mejor no trastees mucho con ella y mándala

Vicman
17/09/2007, 11:58
Yo antes probaria a volcar los datos de la tarjeta en el disco duro del ordenador, formatear la tarjeta y volver a dejar los mismos datos otra vez en la tarjeta... A ver si suena la flauta...

BUHOnero
17/09/2007, 12:05
Yo antes probaria a volcar los datos de la tarjeta en el disco duro del ordenador, formatear la tarjeta y volver a dejar los mismos datos otra vez en la tarjeta... A ver si suena la flauta...
lo que pasa es que no ve ni lo que hay en la NAND... muy estraño el tema, no recuerdo ningún caso parecido... porque no ve los archivos, pero la GP funciona, sino no arrancaría el SO

joanmarc
17/09/2007, 12:07
igual con una reinstalacion del firmware... pero bueno, mejor que la mande al SAt y se asegura el tiro creo yo :)

rcrlux
17/09/2007, 12:33
gracias por sus respuestas, si que es extraño porque todo funciona perfectamente y arranca sin problemas, he escrito a HG a ver que me dicen ya les contare.

saludos.

rcrlux
18/09/2007, 09:37
Me han respondido del SAT y me han aconsejado reinstalar el firmware y problema resuelto :brindis::brindis::brindis:

saludos y gracias a todos.