Ver la versión completa : Fromlosttotheriverismo
Hola
andaba navegando por ahí, y me ha saltado este popup. Aún estoy intentando comprender toda su profundidad.
http://homepage.mac.com/kounch/Repositorio/Imagen%201.png
XDDDDDD
kounch
otaku_chobits
17/09/2007, 00:13
No se ve la imag! [Ahhh][Ahhh]
No se ve la imag! [Ahhh][Ahhh]
Lo estaba corrigiendo mientras enviabas el post :p
CarmatriX
17/09/2007, 00:16
Como estas, miles cada dia cuando entras a cualquier página web
Eso sí, tan bestialmente incoherentes como este en mi vida :lol:
otaku_chobits
17/09/2007, 00:27
Ya la veo, pues yo creo que esta claríssimo...
La de veces que me habrán dicho que he "ganado un premio cada hora" xDDD
Nada como lo siguiente...
Amaia estaba buscando información porque quiere construir un par de escaleras, y se encontró con lo siguiente:
Escaleras del edificio
La construcción de las escaleras es tan fácil como 1-2-3
Cualquier persona puede construir una escalera buena, sólida. Toda lo que toma es una poca atención al detalle y al uso de algunas herramientas vitales. Mientras hagas que las buenas instrucciones y tú lo sigáis de cerca, tus escaleras serán tan buenas justo como las escaleras de cualquier profesional. Si tus escaleras no se construyen a la derecha alguien podría caer a través y lastimarse. Ése no es todo el tampoco, podrían disparar si los ángulos correctos y caída hasta el final abajo. ¡Ésta es materia peligrosa, así que estructura sabiamente!
Antes de que comiences a construir tus escaleras nuevas necesitas medir cuidadosamente los viejos. Esto es fácil, apenas sea seguro incluir las medidas para el siguiente:
Altura de cada anchura de la escalera de cada profundidad de la escalera de cada distancia de la escalera entre el primer paso y la distancia pasada del paso del piso al corte llano siguiente de la longitud, de la anchura y del ángulo de los largueros
Ale, a ver quien tiene cojones de tomar esas sencillísimas medidas. Yo todavía sigo investigando, eso sí, después de haberme estado partiendo el pecho varias horas seguidas... :lol:
CarmatriX
17/09/2007, 00:59
:lol: :lol :lol:
Como coño puedes medir LA ALTURA DE LA ANCHURA?
Increíble...
Wow tiene una buena coleccion, algunes de ellas patrocinadas por mi, a ver si se pasa xD
Mariner_I
17/09/2007, 01:03
Nada como lo siguiente...
Amaia estaba buscando información porque quiere construir un par de escaleras, y se encontró con lo siguiente:
Ale, a ver quien tiene cojones de tomar esas sencillísimas medidas. Yo todavía sigo investigando, eso sí, después de haberme estado partiendo el pecho varias horas seguidas... :lol:
La solucion, como todo en esta vida, es 42 :lol:
Estaba claro, porque todos sabemos que la construcción de las escaleras es tan fácil como 1-2-3. :lol:
Ay que me :lol:!!!!
Me estoy riendo de verdad, es veridico xDDDDDDDDD
Joer anarchy, de donde co*o has sacado eso??? xDDD :quepalmo:
PD: Spam, pasaos por el hilo de la KDD kaillera Smash bros 64 Online xD http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=590437#post590437
EDIT: Pero de popups con inconcluencias como esa de kounch, a porrones por inet!!! Sobre todo la de: Ha ganado un premio cada hora... xD
Wow tiene una buena coleccion, algunes de ellas patrocinadas por mi, a ver si se pasa xD
Qué putada que las tenga en el otro PC, mañana mismo intento recuperarlas (aunque parte de mi colección ya la saqué a relucir en otro hilo :D). Por cierto, creo que he ampliado mucho el recopilatorio desde la última vez que lo pusimos al día xD.
Oemegé, yo creo que deberías pasarte cuanto antes por la última entrada de mi blog!!1 (hecpam ontopiquero) :D
CarmatriX
17/09/2007, 01:42
Muy buena la trilogía ^___^
yo acabo de encontrar esto:
LINK (http://tarragona.loquo.com/ps/compra-venta/moviles/para-el-nokia-n95-de-la-venta-en-250euro-e90-en-250euro/121911)
P.D: siento reflotar un poco el topic, pero queria compartirlo con vosotros y para no abrir un nuevo hilo me he acordado de este y me he decidido a ponerlo aqui, si algun administrador no lo cree oportuno, borrenlo sin mas.
Pokeviktor
09/10/2007, 19:05
Sam, ¿eres de Tarragona y en ningún momento lo has dicho?
Jodr! Si es más difícil escribirlo así que en correctísimo castellano.
lo mejor el e-mail, de total confianza:
phonetoogood@yahoo.com
:D
Acabo de encontrar el texto completo de "la altura de la anchura" :quepalmo:
http://www.iconocast.com/NewsS1_Files/A5SI5/News2.htm