Ver la versión completa : Mi Pc me vuelve loco
CHUKNANO
16/09/2007, 23:04
Acabo de llegar hoy a casa,tras un fin de semana de mucha fiesta xD y al encender el PC me encuentro que no tengo nada en el escritorio,acojonado por creer que lo habia perdido todo,porque parecia que acababa de ser recien formateado. Mire en mis documentos y nada,mozilla y nada,todo estaba en DOCUMENT & SETTINGS y el respectivo usuario. Despues de todo eso me he fijado que lo que instale,un mod que me bajé que daba el aspecto de WINDOWS VISTA no estaba activo,porque ni la barra ni nada tenía ese aspecto. Ahora no se ni como se llama ese mod para buscar por el PC y abrirlo (si es que se podia) para recuperar el aspecto de antes con sus respectivas cosas y en su lugar. ¿Alguién sabe como se llama este mod? Supongo que habrá mas de uno :S
Tanta tonteria con este PC...a ver si un dia me compro un HDD y me paso todo y formateo porque...
No necesitas otro HD, con maestria puedes meter todo lo que quieras salvar en una carpeta, y con un linux o algun CD arrancable que te lea/escriba en la particion de windows eliminar todo lo que refiera con windows (las carpetas Archivos de programa, Document and Setting y Windows), al instalar haras una instalacion en limpio sin tener que formatear nada, solo que si hay virus en la particion ahi seguiran.
El archivo que modificaste para los temas seguramente sea el uxtheme.dll
Es una tonteria, pero a mi me paso una vez. Has probado con el boton derecho en el escritorio/organizar iconos/mostrar iconos del escritorio ?
CHUKNANO
17/09/2007, 11:41
Es una tonteria, pero a mi me paso una vez. Has probado con el boton derecho en el escritorio/organizar iconos/mostrar iconos del escritorio ?
Sip,está activado. Yo creo que es cosa de lo que instalé que daba el aspecto de WINDOWS VISTA porque no se inicia y entonces me lo deja todo igual que lo tenía,el aspecto de mozilla,de la barra de herramientas,fondo de pantalla...todo,y como no se como se llama xD no puedo buscarlo en archivos de programa para abrirlo
EDIT: Cada vez que reinicio el escritorio se limpia,es como si formateara el pc,solo me aparecen los Accesos directos principales de windows y me salta lo de DAR UN PASEO...
Creo que pude ser "Bricopack vista inspirat".
Eso es lo que da el aspecto.
CHUKNANO
17/09/2007, 12:47
Creo que pude ser "Bricopack vista inspirat".
Eso es lo que da el aspecto.
No hay constancia en mi ordenador de dicho programa :( Asi que pasaré cosillas a DVD's o iré a por un HDD portatil y pasaré las cosas importantes y aprovecharé para formatear
Tambien podria ser un virus cachondón xD
Te pasa cuando reinicias en modo a prueba de fallos?
CHUKNANO
17/09/2007, 15:44
Te pasa cuando reinicias en modo a prueba de fallos?
Sip. Al parecer ha petado el perfil de Usuario y siempre se mete al de ADMINISTRADOR,el caso es que no se a que ha podido deberse cuando no hay ningun virus en el ordenador :S Al menos están todos los archivos de ese perfil guardados
Y si sospechas que es del perfil, porque no mueves los datos de "documents and settings" de ese perfil, lo creas de nuevo y le restauras los ficheros?
Consigues con un Ctrl+Alt+Supr abrir la ventana del administrador de tareas?, si es asi, postea una lista de lo que sale :)
CHUKNANO
17/09/2007, 16:33
Y si sospechas que es del perfil, porque no mueves los datos de "documents and settings" de ese perfil, lo creas de nuevo y le restauras los ficheros?
Porque justo he hecho eso despues de saber que era lo del perfil ;)
Consigues con un Ctrl+Alt+Supr abrir la ventana del administrador de tareas?, si es asi, postea una lista de lo que sale :)
Ya eliminé el perfil que no iba
serranoc123
17/09/2007, 17:54
Hola, en lugar de hacerte tantas picias mentales, busca un punto de restauración del sistema anterior a la **** instalación del programa de marras y ejecutalá.
El sistema volverá a estar como siempre. Un saludo.
:brindis:
Eso es útil siempre y cuando mantengas puntos de restauración actualizados. Yo no lo hago a no ser que alguna instalación me fuerce a ello xD
Es buena idea, pero no todo el mundo tiene el sistema de restauracion activado :)
- De todos modos todos vosotros deberiais de utilizar Linux :D