PDA

Ver la versión completa : Monitor Acer y pixel muerto?

Elaprendiz_dep
16/09/2007, 22:02
Pues eso me gustaria saber si los monitores tft pueden tener pixels muertos, puede sonar a gilipolles pero es que no estoy muy claro en esto de los tipos de pantalla s planas (LCD,TFT,plasma) y hasta ahora solo habia oido y vizto de estos en las pantllas de las psp, ds y algunos televisores.

Bueno la cuestion es que si no es eso es algo muy parecido porque tengo un punto verde fijo en la pantalla lo mas raro es que el monitor en cuestion tiene mas de tres meses y esto le surgio ayer ya que estoy seguro de que antes no lo tenia, es decir no venia con eso de fabrica y hasta ahora no era consiente de que podian salir "despues"

Otra cosa rara es que ese pixel muerto solo se ve cuando enciendo el monitor y en el escritorio y algun que otro problema pero si abro el navegador o elñ messenger desaparece si situo la ventana necima del punto no se si me explico.....

Bueno ahi dejo la pregunta de que podria hacer

Saludos

BeaR
16/09/2007, 22:15
- Si, pueden tener pixels muertos [hasta una pantallita de movil puede tenerlos]

Por lo que comentas no es un pixel muerto muerto, sino más bien 'vago', y puede ser que le falte algún color a ese pixel, al ser así es posible que sólo se vea cuando tiene el fondo negro x_X

Tambien se puede quitar si frotas un poco la parte de la pantalla donde está el pixel :>

Salu2 :brindis:

xabi
16/09/2007, 22:22
Yo tengo un pixel vago azul en mi monitor acer, paso desapercibido hasta que empece a jugar al diablo, con los fondos negros de battle.net

Kabanya
17/09/2007, 09:11
Claro, eso es un pixel anómalo, pueden salir en cualquier tipo de monitor tft, yo tengo uno también en un Acer XD, pero a penas se nota, esta arriba a la derecha, ademas no lo descambian, tienes que tener dos pixeles en un radio de un centimetro, o al menos 5 para que te lo descambien.
Saludos