Ver la versión completa : Emisoras de radio y televisión
Buenas:
He actualizado el sistema de radios para que soporte también emisoras de TV. También se han añadido algunas mejoras como la posibilidad de abrir el reproductor en una nueva ventana y permitir cambiar su tamaño (para la reproducción de vídeo).
Por le momento no he creado categorías específicas para las emisoras de TV (he creado solo una de Emisoras de TV), pero espero poder hacerlo un poco más adelante.
Tenéis el ink en la barra de navegación, arriba a la derecha.
Si queréis un completo listado de emisoras de TV en streaming que podéis añadir al sistema del foro, podéis verlo aquí: http://wwitv.com/portal.htm
En español hay más de 80. :)
Un saludo!
Anarchy
joanmarc
16/09/2007, 21:10
... Monumento en 3...2...1... PLOINC!
realmente gracias tio !!! es una pasada como esta quedando el foro... a demas, ochenta canales en español! juas enserio flipo! :)
^MiSaTo^
16/09/2007, 22:33
MIl gracias !!!
De todos modos a mi sigue sin funcionarme xDD
Pero vamos no te molestes si sólo soy yo ;)
Buenas:
He actualizado el sistema de radios para que soporte también emisoras de TV. También se han añadido algunas mejoras como la posibilidad de abrir el reproductor en una nueva ventana y permitir cambiar su tamaño (para la reproducción de vídeo).
Por le momento no he creado categorías específicas para las emisoras de TV (he creado solo una de Emisoras de TV), pero espero poder hacerlo un poco más adelante.
Tenéis el ink en la barra de navegación, arriba a la derecha.
Si queréis un completo listado de emisoras de TV en streaming que podéis añadir al sistema del foro, podéis verlo aquí: http://wwitv.com/portal.htm
En español hay más de 80. :)
Un saludo!
Anarchy
Pero de radio no etsan las mas importantes , la ser por ejemplo. Esa si que estaria bien.
Pero de radio no etsan las mas importantes , la ser por ejemplo. Esa si que estaria bien.
Las radios que aparecen son las que vayan añadiendo los usuarios, así que es una sección participativa. Puedes añadir la emisora de la SER y aparecerá en el listado para que puedan escucharla todos los usuarios.
Animaos a meter nuevas radios y TV para ampliar la sección. :)
enkonsierto
17/09/2007, 01:26
nadie conoce las direcciónes de las televisiones nacionales para verlas por media player?
nadie conoce las direcciónes de las televisiones nacionales para verlas por media player?
Yo acabo de meter Antena.NEOX, Antena.NOVA y TVE 1. Con tiempo ya miraré las direcciones de otras cadenas para irlas añadiendo.
Las radios que aparecen son las que vayan añadiendo los usuarios, así que es una sección participativa. Puedes añadir la emisora de la SER y aparecerá en el listado para que puedan escucharla todos los usuarios.
Animaos a meter nuevas radios y TV para ampliar la sección. :)
MMmm , en ese caso metere las que mas escucho ya que el sistema es bastante comodo.
Buen curro.
Eso si , acabo de ver la 1º y la calidad es mas bien bajita. Voy a mirar mas.
EDITO: Vale A3 Neoz s eve mucho mejor.
The_Punisher
17/09/2007, 19:00
www.tvgratis.tv aqui tienen muchos canales nacionales que se reproducen en el mediaplayer epro yo ni idea de añadir xD, luego lo miro ^^
Gracias por el curreleeeeeeeeeeee :)
A mi las emisoras como la de SegaRadio me funcionan en linux (Amarok). Solo fui a la pagina y copie el stream para el Winamp. Y de SKY todas las emisoras tienen streams de Winamp.