PDA

Ver la versión completa : ¿Para cuando una Wii edición especial?

buba-ho-tep
16/09/2007, 18:51
Quiero comprarme la Wii ya mismo pero me da palo comprarmela blanca que es la clasica. Seguro que sacarán ediciones especiales en colores y sobre la tematica de algún juego. Noi se que hacer... :confused:

dj syto
16/09/2007, 18:52
Quiero comprarme la Wii ya mismo pero me da palo comprarmela blanca que es la clasica. Seguro que sacarán ediciones especiales en colores y sobre la tematica de algún juego. Noi se que hacer... :confused:

bah. Los colores molan en una portatil. Pero en una de sobremesa yo lo veo como un poco indiferente...

buba-ho-tep
16/09/2007, 19:01
Hombre yo me compre la Game Cube morada y luego salió la plateada que mola muchisimo más. Es a eso a lo que me refiero... La blanca es la estandar...

PD: Veo que te has vuelto a cambiar el avatar. Ese es el mejor. :brindis:

enkonsierto
16/09/2007, 19:03
puedes comprarte carcasas completas que venden en ciertas tiendas de internet.... es la solución si quiees comprarla ahora...

Akui to Higeki
16/09/2007, 19:03
¿Tú qué quieres, una consola o un bolso de Gucci? Si te la quieres comprar, cómprala ya, porque cuanto más lo retrases, menos jugarás. Carpe Diem!

dj syto
16/09/2007, 19:05
PD: Veo que te has vuelto a cambiar el avatar. Ese es el mejor. :brindis:

*****, el otro era una pura ironia para la epoca del carnaval gepero. Parece mentira ke no entendais ese tipo de cosas...

WinterN
16/09/2007, 19:33
bah. Los colores molan en una portatil. Pero en una de sobremesa yo lo veo como un poco indiferente...

Tendrá que conjuntar con las cortinas y todo eso, digo yo :D

kennyspirit
16/09/2007, 19:43
yo me esperé con la cube y me pillé el pack del Wind waker... el morado no me gustba, ni tampoco su precio original así que maté dos pájaros de un tiro :brindis:
Con ésta generación estoy esperando el momento de que llegue una gran rebaja general y pillarme la que haya arrasado... que por ahora serían una wii y una 360 para el dead rising xD

Valora tus ganas, si la quieres ya, píllala, si puedes esperar como yo a algo más jugoso ya sabes, seguro que tienes juegos comprados (o no xD) sin acabar e incluso sin empezar siquiera

FFantasy6
16/09/2007, 19:53
Por mucho que lo retrases sacarán ediciones especiales o de coleres a los 7 dias de tu compra.

DarkDijkstra
16/09/2007, 20:54
Hombre, yo me compré una carcasa negra en Hardcore Gamer y la verdad es que me encanta, y queda mucho mejor con los muebles donde esta puesta... eso si, mentalizate para quitar tornillos y tornillos y tornillos... ; )

Aiken
16/09/2007, 21:15
Tendrá que conjuntar con las cortinas y todo eso, digo yo :D

Pues ya sabes ... las cortinas ... blancas :D

Aiken

BeaR
16/09/2007, 21:30
La verdad es que a mí me molaría mucho una edición de Mario en plan Retro con colores de la NES ^^

No digais que no estaría xula ,no¿? :babea: , y el led en vez de azul en rojo :D

Salu2 :p

buba-ho-tep
16/09/2007, 21:47
Por mucho que lo retrases sacarán ediciones especiales o de coleres a los 7 dias de tu compra.

Eso es lo que me temo y por eso no me la compro... pero las juegos van saliendo y agotandose...

Asly
16/09/2007, 22:35
a mi me encanta en blanco, no me rompe la estetica del salon. Es por eso que no me compro la ps3 y tal.

nabetse
16/09/2007, 23:32
La ley de Murphy, no falla [wei][wei]

ElHobbit
17/09/2007, 12:38
Pues yo creo que mas bonita que la edición de ahora blanquita a lo apple... siempre llaman mas la atención cuando salen otros colores por aquello de la novedad pero a mi el blanco me parece el color mas elegante con ese rallito azul en el lector de DVD

FFantasy6
17/09/2007, 12:41
La ley de Murphy, no falla [wei][wei]
Justo lo que me pasó a mi con la Dreamcast, me la compro y a la semana a rebajarla a 20.000 pesetas.

buba-ho-tep
17/09/2007, 12:48
Y a mi con la Cube y la DS, Me las compro y al poco tiempo nuevos modelos y remodelaciones...

therealyeep
17/09/2007, 12:53
Justo lo que me pasó a mi con la Dreamcast, me la compro y a la semana a rebajarla a 20.000 pesetas.

A mi me pasó con tres juegos de saturn que me compré en su día, que a la semana JUSTA los rebajaron todos los juegos a 2.995 pesetas.

Luisodin
17/09/2007, 12:56
Y a mi con la Cube y la DS, Me las compro y al poco tiempo nuevos modelos y remodelaciones...

Esque lo de Nintendo es vergonzoso xD

pybey
17/09/2007, 12:57
jooo mira que sois quisquillosos jajajaj :brindis:

coprala en blanco ahora y la disfrutas y si luego sale alguna cachi edicion po te compras una carcasa y la cambias como siu fuera un movil.
Ahora mientras esperas a que salga de otro color te estas perdiendo el poder jugar por el simple hecho de que sea blanca?? joee que cuando estes jugando no miras a la consola si no a la tele!!

Yo estuve tentado en comprar la carcasa negra de la wii y de la 360 la semana pasada pero lo pense mejor y decidi que iba ajugar igual en blancas o en negras!!!

FFantasy6
17/09/2007, 13:11
Esque lo de Nintendo es vergonzoso xD
Wii Pikachu Edition :D

therealyeep
17/09/2007, 13:13
Wii Pikachu Edition :D

Yo tengo la nintendo 64 pijachu edition, y se le ponen los mofletes coloraos cuando la enciendo!!! XDDDD

buba-ho-tep
17/09/2007, 16:17
yo me esperé con la cube y me pillé el pack del Wind waker... el morado no me gustba, ni tampoco su precio original así que maté dos pájaros de un tiro :brindis:
Con ésta generación estoy esperando el momento de que llegue una gran rebaja general y pillarme la que haya arrasado... que por ahora serían una wii y una 360 para el dead rising xD

Valora tus ganas, si la quieres ya, píllala, si puedes esperar como yo a algo más jugoso ya sabes, seguro que tienes juegos comprados (o no xD) sin acabar e incluso sin empezar siquiera

Tengo la tira de juegos sin terminar. Demasiados diria yo... Hace poco me compre el Valkyrie Profile 2 Silmeria...