Ver la versión completa : ¿Para cuando una Wii edición especial?
buba-ho-tep
16/09/2007, 18:51
Quiero comprarme la Wii ya mismo pero me da palo comprarmela blanca que es la clasica. Seguro que sacarán ediciones especiales en colores y sobre la tematica de algún juego. Noi se que hacer... :confused:
Quiero comprarme la Wii ya mismo pero me da palo comprarmela blanca que es la clasica. Seguro que sacarán ediciones especiales en colores y sobre la tematica de algún juego. Noi se que hacer... :confused:
bah. Los colores molan en una portatil. Pero en una de sobremesa yo lo veo como un poco indiferente...
buba-ho-tep
16/09/2007, 19:01
Hombre yo me compre la Game Cube morada y luego salió la plateada que mola muchisimo más. Es a eso a lo que me refiero... La blanca es la estandar...
PD: Veo que te has vuelto a cambiar el avatar. Ese es el mejor. :brindis:
enkonsierto
16/09/2007, 19:03
puedes comprarte carcasas completas que venden en ciertas tiendas de internet.... es la solución si quiees comprarla ahora...
Akui to Higeki
16/09/2007, 19:03
¿Tú qué quieres, una consola o un bolso de Gucci? Si te la quieres comprar, cómprala ya, porque cuanto más lo retrases, menos jugarás. Carpe Diem!
PD: Veo que te has vuelto a cambiar el avatar. Ese es el mejor. :brindis:
*****, el otro era una pura ironia para la epoca del carnaval gepero. Parece mentira ke no entendais ese tipo de cosas...
bah. Los colores molan en una portatil. Pero en una de sobremesa yo lo veo como un poco indiferente...
Tendrá que conjuntar con las cortinas y todo eso, digo yo :D
kennyspirit
16/09/2007, 19:43
yo me esperé con la cube y me pillé el pack del Wind waker... el morado no me gustba, ni tampoco su precio original así que maté dos pájaros de un tiro :brindis:
Con ésta generación estoy esperando el momento de que llegue una gran rebaja general y pillarme la que haya arrasado... que por ahora serían una wii y una 360 para el dead rising xD
Valora tus ganas, si la quieres ya, píllala, si puedes esperar como yo a algo más jugoso ya sabes, seguro que tienes juegos comprados (o no xD) sin acabar e incluso sin empezar siquiera
FFantasy6
16/09/2007, 19:53
Por mucho que lo retrases sacarán ediciones especiales o de coleres a los 7 dias de tu compra.
DarkDijkstra
16/09/2007, 20:54
Hombre, yo me compré una carcasa negra en Hardcore Gamer y la verdad es que me encanta, y queda mucho mejor con los muebles donde esta puesta... eso si, mentalizate para quitar tornillos y tornillos y tornillos... ; )
Tendrá que conjuntar con las cortinas y todo eso, digo yo :D
Pues ya sabes ... las cortinas ... blancas :D
Aiken
La verdad es que a mí me molaría mucho una edición de Mario en plan Retro con colores de la NES ^^
No digais que no estaría xula ,no¿? :babea: , y el led en vez de azul en rojo :D
Salu2 :p
buba-ho-tep
16/09/2007, 21:47
Por mucho que lo retrases sacarán ediciones especiales o de coleres a los 7 dias de tu compra.
Eso es lo que me temo y por eso no me la compro... pero las juegos van saliendo y agotandose...
a mi me encanta en blanco, no me rompe la estetica del salon. Es por eso que no me compro la ps3 y tal.
La ley de Murphy, no falla [wei][wei]
ElHobbit
17/09/2007, 12:38
Pues yo creo que mas bonita que la edición de ahora blanquita a lo apple... siempre llaman mas la atención cuando salen otros colores por aquello de la novedad pero a mi el blanco me parece el color mas elegante con ese rallito azul en el lector de DVD
FFantasy6
17/09/2007, 12:41
La ley de Murphy, no falla [wei][wei]
Justo lo que me pasó a mi con la Dreamcast, me la compro y a la semana a rebajarla a 20.000 pesetas.
buba-ho-tep
17/09/2007, 12:48
Y a mi con la Cube y la DS, Me las compro y al poco tiempo nuevos modelos y remodelaciones...
therealyeep
17/09/2007, 12:53
Justo lo que me pasó a mi con la Dreamcast, me la compro y a la semana a rebajarla a 20.000 pesetas.
A mi me pasó con tres juegos de saturn que me compré en su día, que a la semana JUSTA los rebajaron todos los juegos a 2.995 pesetas.
Luisodin
17/09/2007, 12:56
Y a mi con la Cube y la DS, Me las compro y al poco tiempo nuevos modelos y remodelaciones...
Esque lo de Nintendo es vergonzoso xD
jooo mira que sois quisquillosos jajajaj :brindis:
coprala en blanco ahora y la disfrutas y si luego sale alguna cachi edicion po te compras una carcasa y la cambias como siu fuera un movil.
Ahora mientras esperas a que salga de otro color te estas perdiendo el poder jugar por el simple hecho de que sea blanca?? joee que cuando estes jugando no miras a la consola si no a la tele!!
Yo estuve tentado en comprar la carcasa negra de la wii y de la 360 la semana pasada pero lo pense mejor y decidi que iba ajugar igual en blancas o en negras!!!
FFantasy6
17/09/2007, 13:11
Esque lo de Nintendo es vergonzoso xD
Wii Pikachu Edition :D
therealyeep
17/09/2007, 13:13
Wii Pikachu Edition :D
Yo tengo la nintendo 64 pijachu edition, y se le ponen los mofletes coloraos cuando la enciendo!!! XDDDD
buba-ho-tep
17/09/2007, 16:17
yo me esperé con la cube y me pillé el pack del Wind waker... el morado no me gustba, ni tampoco su precio original así que maté dos pájaros de un tiro :brindis:
Con ésta generación estoy esperando el momento de que llegue una gran rebaja general y pillarme la que haya arrasado... que por ahora serían una wii y una 360 para el dead rising xD
Valora tus ganas, si la quieres ya, píllala, si puedes esperar como yo a algo más jugoso ya sabes, seguro que tienes juegos comprados (o no xD) sin acabar e incluso sin empezar siquiera
Tengo la tira de juegos sin terminar. Demasiados diria yo... Hace poco me compre el Valkyrie Profile 2 Silmeria...