Ver la versión completa : TGS y novedades Agosto, Noviembre..
Luisodin
16/09/2007, 17:51
Bioshock, Blue Dragon, Mass Effect, Halo 3, Stranglehold, Los Simpsom, Assasins Creed, Eternal Sonata, Mass effect Army of Two, Haze, Lair, Warhawk, Heavenly Swords, Folklore, Super Paper Mario, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, RE Umbrella Chronicles, Rogue Galaxy, Valkirye Profile 2, Zelda Phantom Hourglass, Final fantasy Tactics, y un largo etcetc de obras maestras han salido o estan al salir. Vaya ruina ;_,
Yo creo que estamos ante otra epoca dorada. Habra que disfrutarlos todos :)
Bioshock, Blue Dragon, Mass Effect, Halo 3, Stranglehold, Los Simpsom, Assasins Creed, Eternal Sonata, Mass effect Army of Two, Haze, Lair, Warhawk, Heavenly Swords, Folklore, Super Paper Mario, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, RE Umbrella Chronicles, Rogue Galaxy, Valkirye Profile 2, Zelda Phantom Hourglass, Final fantasy Tactics, y un largo etcetc de obras maestras han salido o estan al salir. Vaya ruina ;_,
Yo creo que estamos ante otra epoca dorada. Habra que disfrutarlos todos :)
epoca dorada para algunos. Yo solo veo 2 titulos interesantes (y que puede ke luego no lo sean tanto)
buba-ho-tep
16/09/2007, 18:20
Buff, a cualquier RPG se le considera una obra maestra... Yo solo espero el Metroid Prime 3 y el Castlevania: Drácula X Chronicles de PSP.
Ruina? No veo ninguno que merezca la pena, asi a primera vista...
Akui to Higeki
17/09/2007, 05:23
Pues yo al Stranglehold le tengo unas ganas...
Pues yo al Stranglehold le tengo unas ganas...
como sea la mitad de bueno que "hervidero" sera una obra maestra.
Son todo títulos con bastante bombo detrás, aunque hay algunos que me parecen bastante enchufados en la lista (¿Warhawk y Heavenly Sword?)
te olvidas del dragon blade :babea:
aunque de esa lista solo me interesan el zelda de la DS y metroid 3 mario galaxy el RE UC, y el paper mario ya lo tengo :p
Mas que epoca dorada de videojuegos, es epoca dorada de hypes!!! Malditas previews, cuanto daño hacen al jugador medio!!! :(
FFantasy6
17/09/2007, 09:39
Aqui la gente solo quiere juegos que tengan de nota un 9'8 o más?
Aqui la gente solo quiere juegos que tengan de nota un 9'8 o más?
yo e jugado a juegos que no estan aprovados, menos de 5, y a mi me gustan...
el castelvania 1 de n64 que nota le das :D?
FFantasy6
17/09/2007, 09:46
el castelvania 1 de n64 que nota le das :D?
No puedo puntuar un juego que quité a los 4 minutos XD
No puedo puntuar un juego que quité a los 4 minutos XD
:lol: ahora ya se por que no te gusta, si juegas un ratillo le puedes pillar el puntillo :D
Pues no se vosotros, pero yo voy de cabeza a por el BIOSHOCK:brindis:
Luisodin
17/09/2007, 12:10
Son todo títulos con bastante bombo detrás, aunque hay algunos que me parecen bastante enchufados en la lista (¿Warhawk y Heavenly Sword?)
Los has jugado?
Probarlos y despues opinar, ami me la sudan las revistas, yo tengo mi propio criterio, y he de darle oportunidades a todos ellos para poder entrar a debatir despotricar, CON ARGUMENTOS, no como la mayoria. Por ejemplo Bioshock no me hace gracia pero se que es muy buen juego, y no soy nada fan de la saga Halo 3 pero habra que jugarlo. El Umbrella Chronicles es un refrito
He jugado a la mayoria a demos, o visot muchos videos e info, algunos me lso he acabado, y no veo juegos malos en la lista la verdad, otra cosa seran los gustos.
Doble H... Nintendero
Doble H... Nintendero
lo se, pero no tengo ni la 360 ni la ps3, la ps3 me la voy a pillar, pero cuando baje de precio :p
FFantasy6
17/09/2007, 12:16
lo se, pero no tengo ni la 360 ni la ps3, la ps3 me la voy a pillar, pero cuando baje de precio :p
Yo tampoco tengo la 360 pero aun asi espero el juego de los Simpsons, tiene buena pinta.
Luisodin
17/09/2007, 12:16
Dios me perdone me he dejado el mejor de la lista ;_;
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Simpsom es multi xd
Dios me perdone me he dejado el mejor de la lista ;_;
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Simpsom es multi xd
ostias tampoco me acordaba de este juego sera la *****, todos los pjs que te puedas imaginar, online:babea::babea::babea:
PD: el de los simpson lo alquilare o algo, no me fio :p
Luisodin
17/09/2007, 12:24
ostias tampoco me acordaba de este juego sera la *****, todos los pjs que te puedas imaginar, online:babea::babea::babea:
PD: el de los simpson lo alquilare o algo, no me fio :p
A nada que sea la mitad que el antiguo Arcade, ya sera tremendo; y por lo visto en videos, tiene la pinta de serlo. SOlamente el aspecto grafico es increible.
A nada que sea la mitad que el antiguo Arcade, ya sera tremendo; y por lo visto en videos, tiene la pinta de serlo. SOlamente el aspecto grafico es increible.
si, tiene un aire al 2, pero con mejores iluminaciones y tal, el 2 a mi ya me encanto tenia un centenar de pjs, este tendra mas aun, pjs que casi no salen mucho en la serie ni pelean :p y ademas online :babea: y especial para la wii :babea:
ahora veremos el modo historia si no la cagan :p
Luisodin
17/09/2007, 12:36
si, tiene un aire al 2, pero con mejores iluminaciones y tal, el 2 a mi ya me encanto tenia un centenar de pjs, este tendra mas aun, pjs que casi no salen mucho en la serie ni pelean :p y ademas online :babea: y especial para la wii :babea:
ahora veremos el modo historia si no la cagan :p
Yo hablaba del Sipsoms pero bueno XD
no hay juegos malos de Dragon Ball!!
Con tanto buen titulo y mis vacaciones a la vuelta de la esquina, creo que me voy a arruinar :p, pero siempre es positivo que salgan tantos buenos titulos, y si no mirad que dice chuck cuando le preguntan que le parece esta hondanada de buenos titulos:
http://farm2.static.flickr.com/1017/1373440061_34ebeefb88_o.gif
Copyleft by blog de manu ;)