Ver la versión completa : carreron de pedrosa!
ChAzY_ChaZ
16/09/2007, 16:54
Lo habeis visto?? una de las mejores carreras en motogp de pedrosa, lastima que se haya encontrado al durisimo rossi. No obstante el fallo a estado en que le a dejado la distancia justa pedrosa a rosi en la ultima pasada como para no poder pillarlo en la parabolica...que putada, pero me a hecho vibrar como hacia tiempo que las motos no me hacian.
Y pedrosa a demostrado que es 3 veces campeon del mundo en esas apuradas de frenada impecables
Grande pedrosa, a ver si el año que viene demuestra lo que vale.
hasta ke no tenga una moto en condiciones no va a poder rendir a tope...
ChAzY_ChaZ
16/09/2007, 17:27
hasta ke no tenga una moto en condiciones no va a poder rendir a tope...
pues yo creo qwue apesar de todo tiene una buena moto, y hoy con el gran trabajo de michelin se a notado.
Tios, mucho hablar de la mierda de Alonso y al pobre Pedrosa no le haceis ni **** caso.
Tios, mucho hablar de la mierda de Alonso y al pobre Pedrosa no le haceis ni **** caso.
Ahi ahi!!! Jeje.
Que por cierto la carrera de F1 de hoy ha sido mas bien sosilla... xD
Me parece que me voy a enganchar a las motos :lol:
Salu2
PD: Haria spam del smash bros online, pero me da tantísimo palo a estas horas de la madrug... Bueeeno.... [:spam:]Pasaos por este hilo pa echar mañana unas partidillas online al Super Smash Bros 64!!! http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=47304
Es gratis xD[apacigueitor][:spam:]
Pedrosa se la "insert coin" doblada a Rossi, pena que no pudo mantenerle detras despues xD, yo si creo que necesita algo mas de moto.
ni hace buenas frenadas ni nada, mira como frena lorenzo, pedrosa es un cagado, no adelanta, una vez adelanto y tomo a hayden de su propio equipo, le hacen una moto mas pequeña aproposito para el y ni aun asi la sabe conducir buah!!!