PDA

Ver la versión completa : carreron de pedrosa!

ChAzY_ChaZ
16/09/2007, 16:54
Lo habeis visto?? una de las mejores carreras en motogp de pedrosa, lastima que se haya encontrado al durisimo rossi. No obstante el fallo a estado en que le a dejado la distancia justa pedrosa a rosi en la ultima pasada como para no poder pillarlo en la parabolica...que putada, pero me a hecho vibrar como hacia tiempo que las motos no me hacian.
Y pedrosa a demostrado que es 3 veces campeon del mundo en esas apuradas de frenada impecables
Grande pedrosa, a ver si el año que viene demuestra lo que vale.

dj syto
16/09/2007, 17:04
hasta ke no tenga una moto en condiciones no va a poder rendir a tope...

ChAzY_ChaZ
16/09/2007, 17:27
hasta ke no tenga una moto en condiciones no va a poder rendir a tope...

pues yo creo qwue apesar de todo tiene una buena moto, y hoy con el gran trabajo de michelin se a notado.

bernard
17/09/2007, 01:04
Tios, mucho hablar de la mierda de Alonso y al pobre Pedrosa no le haceis ni **** caso.

snake54
17/09/2007, 01:09
Tios, mucho hablar de la mierda de Alonso y al pobre Pedrosa no le haceis ni **** caso.

Ahi ahi!!! Jeje.
Que por cierto la carrera de F1 de hoy ha sido mas bien sosilla... xD
Me parece que me voy a enganchar a las motos :lol:
Salu2
PD: Haria spam del smash bros online, pero me da tantísimo palo a estas horas de la madrug... Bueeeno.... [:spam:]Pasaos por este hilo pa echar mañana unas partidillas online al Super Smash Bros 64!!! http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=47304
Es gratis xD[apacigueitor][:spam:]

X-Code
17/09/2007, 10:40
Pedrosa se la "insert coin" doblada a Rossi, pena que no pudo mantenerle detras despues xD, yo si creo que necesita algo mas de moto.

doble-h
17/09/2007, 11:18
ni hace buenas frenadas ni nada, mira como frena lorenzo, pedrosa es un cagado, no adelanta, una vez adelanto y tomo a hayden de su propio equipo, le hacen una moto mas pequeña aproposito para el y ni aun asi la sabe conducir buah!!!