Ver la versión completa : Tomad Divx!!!!
mragonias
05/11/2003, 13:14
Para los que querais pelis y capitulos para ver en vuestra gp32, aqui os pongo las pelis y capitulos que he ripeado para el GPCinema. Los voy a compartir tanto para el soulseek (en el canal GP32, haced un refresh list si no os aparece), como para el emule (haciendo una busqueda Global y poniendo gp32). Ahi va:
- Blade Runner
- Run Lola Run
- La Ley de la calle
- The Warriors
- Punch Drunk Love
- Bowling for Columbine
- La Ultima Noche
- Requiem for a Dream
- Beavies & Butthead recorren America
- Monter's Ball
- Alta Fidelidad
Capitulos de:
- Buscate la vida (la mejor serie de humor)
- Ulises 31 (de los mejores dibujos que se han hecho nunca, de momento del 1 al 9, en super alta calidad)
Los capitulos los iré poniendo TODOS.
Bueno, no te vamos a dejar solo en esto!!!!
Por mi parte ya estan en emule:
-Masters del universo
-Ali G anda suelto
-Session 9
-Dark City (gran peli, a ver si os recuerda a alguna un poco mas reciente ;-)...)
-The Ring (version yanki pero en castellano)
-Vip mio fratello superuomo (joya de la animacion italiana)
y hay muchas mas en camino, todo es cuestion de tiempo!!!
mragonias
05/11/2003, 13:22
Por fin alguien que comparte mas pelis aparte de mi.....voy a llorar (y a descargar:D :D )
Muchas gracias!!!
Por cierto, esta conectado al emule ahora? porque no veo tus ficheros...tienen en el nobre del fichero puesto la palabra gp32?!
enkonsierto
05/11/2003, 13:38
Yo tengo dos videos-chorra hechos por mi para el moviepark.
- paquete de pipas (videoclip parodia de marilyn manson)
- making pipas (como se hizo paquete de pipas)
si conseguís bajarlo y os gusta postead alguna opinion thanks :D
yo tb comparto alguna k otra peli por el emule....a ver si entr todos compartimos las que tenemos y asi nos ahorramos pasarlas al formato de gp32
salu2
Yo podria poner la de hellraiser pa la gp32. SI la quereis decidmelo, tb puedo pasar al formato gp32 la de rocky horror picture show, la mejor pelicula donde las haya :D
Por cierto, mragonias, no veo tus archivos en el mula :(
mragonias
05/11/2003, 14:20
ese es el problema que tiene el emule, ya que si en tu lista de servidores no consta el servidor al que estoy yo, entonces no vas a encontrar ninguno de mis ficheros.
Me conectado ahora al servidor : .S.E.D.G, que es uno muy popular y que siempre (o casi siempre) esta en las listas .met
(es el de elitedivx.com)
Originalmente anunciado por KYLE
Yo podria poner la de hellraiser pa la gp32. SI la quereis decidmelo, tb puedo pasar al formato gp32 la de rocky horror picture show, la mejor pelicula donde las haya :D
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YA he visto ese servidor, he intentado conectarme pero no me deja, seguire intentandolo. Gracias Mragonias;)
yo ya estoy en ese servidor y me interesa el episodio de buscate la vida, los tienes puesto en prioridad-------->lanzamientos o algo así? pongo a buscar y me sale pero en la pantalla de transfers me sale que no lo tiene nadie...
mragonias
05/11/2003, 16:44
Si los acabo de poner todos en lanzamiento. Pero siempre será mejor el soulseek, sin esperas ni ná, todo directo.
Yo tambien tengo unas cuantas.
¿Porque no ponemos los elink en la web de Nuria/Lesis? Con el elink aunque en el momento no estes conectado o no estemos en el mismo servidor siempre tienes el fichero por descargar en la lista.
mragonias
05/11/2003, 17:24
ok me parece bien.
Elevator
05/11/2003, 17:30
Yo tengo alguna cosa para poner, a ver si tengo tiempo mañana. Por cierto, ¿no os dan problemas algunas cosas al usar el virtual dub? Tengo muchas series de anime que no le da la gana pasar, dice que ha ocurrido un error o que falta el dx50 (que no falta, creo yo).
Sin animo de **der el asunto.
No creeis q no deveriais poner estas cosas publicas?
Q nos sigue gustando el foro ;).
mragonias
05/11/2003, 17:45
Ok, ya esta, para mas facilidad para vosotros estan todos mis elinks en la pagina de Nuria aqui (http://www.nylsoft.net/gp32dev/php/elinks.php)
(cuando vea la super actualizacion de los elinks lo flipará :D )
Y en este foro que yo sepa nadie ha colgado ningun elink ni nada, a si que no creo que vaya a pasar nada, no crees?
mragonias
05/11/2003, 19:26
Os recomiendo ( ya hacedme caso;) ) que os bajeis la de Run Lola Run, no os decepcionará. Os lo juro.