PDA

Ver la versión completa : Busco Conductor Hijo de **** y Coche con Matricula 8875-BWZ. Ayuda

Luisodin
16/09/2007, 16:01
Vaya sorpresa que me he llevado hace cosa d euna hora, y no es la primera. Estoy hasta la poya de los coches y de la gente que conduce, del peligro, de lo temarario, y estoy hasta la spelotas, que cada 2-3 semanas o meses me encuentre un golpe en mayor o menos grado en mi coche. Estoy desengañado.

Cogia el coche para llevar a la novia al trabajo, y me encuentro un papel diciendome alguna persona con un minimo d ehonradez que el que me ha destrozado el retrovisor derecho y la puerta derecha delantera era un COche Rojo (W) con matricula 8875-BWZ. En el Barrio de Hortaleza, en Madrid. A al altura de la C/Lopez de Hoyos con la C/Cervera. Ni un **** papel , NADA y ya van 4 o 5 veces, lo deje donde lo deje. A quien cojones da este **** estado lso carnets de Conducir por dios... SI se lso convalidan a gentes de otros paises que conducen entre ovejas sin sikiera hacer un examen o un estudio psicologico.

He estado emdia hora buscando por los alrededores, para destrozarle el coche la verdad, peor no lo he encontrado. He ido a comisaria a denuncia pero habia 2 horas de espera. Que hablara con mi compañia de seguros aver que podia hacer.

Lo dicho que si alguien ve ese coche que me avise lo antes posible, por privado, x mail a Chocochoker@gmail.com, x la Wii, x la 360 x la PS3, a mi tienda, que dejo lo que este haciendo solo por ir a x ese tremendo hijo de ****. Gratificare en la medida de lo posible

chipan
16/09/2007, 16:12
Denuncialo, di que se dio a la fuga, con tal de que le quede un pequeño rastro de la hostia lo empapelan hasta decir basta.

X-Code
16/09/2007, 16:14
Al leer solo parte del titulo pensé que querias un chofer chungo para un trabajillo xD

La mejor solucion es la denuncia como dice el amigo chipan... La violencia para luego :brindis:

dj syto
Vaya sorpresa que me he llevado hace cosa d euna hora, y no es la primera. Estoy hasta la poya de los coches y de la gente que conduce, del peligro, de lo temarario, y estoy hasta la spelotas, que cada 2-3 semanas o meses me encuentre un golpe en mayor o menos grado en mi coche. Estoy desengañado.

Cogia el coche para llevar a la novia al trabajo, y me encuentro un papel diciendome alguna persona con un minimo d ehonradez que el que me ha destrozado el retrovisor derecho y la puerta derecha delantera era un COche Rojo (W) con matricula 8875-BWZ. En el Barrio de Hortaleza, en Madrid. A al altura de la C/Lopez de Hoyos con la C/Cervera. Ni un **** papel , NADA y ya van 4 o 5 veces, lo deje donde lo deje. A quien cojones da este **** estado lso carnets de Conducir por dios... SI se lso convalidan a gentes de otros paises que conducen entre ovejas sin sikiera hacer un examen o un estudio psicologico.

He estado emdia hora buscando por los alrededores, para destrozarle el coche la verdad, peor no lo he encontrado. He ido a comisaria a denuncia pero habia 2 horas de espera. Que hablara con mi compañia de seguros aver que podia hacer.

Lo dicho que si alguien ve ese coche que me avise lo antes posible, por privado, x mail a Chocochoker@gmail.com, x la Wii, x la 360 x la PS3, a mi tienda, que dejo lo que este haciendo solo por ir a x ese tremendo hijo de ****. Gratificare en la medida de lo posible

2 horas de espera? no seas burro, vete a la comisaria. Y di que TU VISTE como se iba (no digas que nadie te dejó un papel). Sobre lo de destrozarselo, no lo veo muy etico, pero lo primero es denunciarlo, de lo otro ya tendras tiempo...

Luisodin
2 horas de espera? no seas burro, vete a la comisaria. Y di que TU VISTE como se iba (no digas que nadie te dejó un papel). Sobre lo de destrozarselo, no lo veo muy etico, pero lo primero es denunciarlo, de lo otro ya tendras tiempo...

No puedo hacer eso tio :(

dj syto
16/09/2007, 16:16
No puedo hacer eso tio :(

no puedes hacer el que? que no puedes?

kennyspirit
16/09/2007, 16:17

exacto, porque como digas lo del papelito pueden decirte que cualquiera podría poner los datos de alguien que le cae mal (quizás el propio pavo que te lo ha roto te ha dejado ese papel describiendo el coche de un enemgio suyo...). conspiraciones improbables a parte, haz lo que dice Syto y si no consigues que te lo arreglen pasas al plan B

thanatos
16/09/2007, 16:18
El papel te lo ha puesto el que te ha dado el toque. La matrícula es la del coche de un tio que le cae mal.

edit:

***** qué rapidez

Luisodin
16/09/2007, 16:18

Mentir y decir que lo vi darse a la fuga, se darian cuenta

No se que mala ostia tengo dios

dj syto
16/09/2007, 16:20
Mentir y decir que lo vi darse a la fuga, se darian cuenta

mentir? si se demuestra que no ha sido ese siempre puedes alegar que te confundiste, y no te van a pegar puro por eso. Como que se darian? cuenta? quien se va a dar cuenta? en serio, estas tonto? si lo haces por miedo a equivocarte a ti NO TE VA A PASAR NADA. Te parece mas etico o mas bonito destrozarle el coche tambien corriendo el riesgo de ekivocarte? no me jodas tio, no me seas capullo...

Luisodin
16/09/2007, 16:31
mentir? si se demuestra que no ha sido ese siempre puedes alegar que te confundiste, y no te van a pegar puro por eso. Como que se darian? cuenta? quien se va a dar cuenta? en serio, estas tonto? si lo haces por miedo a equivocarte a ti NO TE VA A PASAR NADA. Te parece mas etico o mas bonito destrozarle el coche tambien corriendo el riesgo de ekivocarte? no me jodas tio, no me seas capullo...

Bueno vale -.- Mañana voy a denunciarlo. Dire ke has sido tu

neostalker
16/09/2007, 16:35
El papel te lo ha puesto el que te ha dado el toque. La matrícula es la del coche de un tio que le cae mal.

edit:

***** qué rapidez

A mí también me huele a chamusquina. Además, quién deja una nota con la matrícula del coche de buena fe cuando te rompen un retrovisor? Si te hubieran destrozado una puerta entera lo entendería, pero un retrovisor?

Seguro que fue el que se lo cargó, se inventó la matrícula y así se cubría las espaldas.

Luisodin
16/09/2007, 16:45
A mí también me huele a chamusquina. Además, quién deja una nota con la matrícula del coche de buena fe cuando te rompen un retrovisor? Si te hubieran destrozado una puerta entera lo entendería, pero un retrovisor?

Seguro que fue el que se lo cargó, se inventó la matrícula y así se cubría las espaldas.

Cariño es la peurta entera la aleta y el retrovisor. Lo habra visto alguien desde la ventana

dj syto
16/09/2007, 16:46

creeme, eso de dejar una nota cuando he visto ke otro coche ha hecho algo a otro yo lo he hecho muchisimas veces. Tantas que no sabria decirte cuantas. Incluso aunke haya sido un simple arañazo en un parachoques.

Si la matricula se la ha inventado, o si no coincide el coche o que se yo, el luisodin siempre podria decir que se equivoco y no lo apunto bien. ESO NO ES NINGUN DELITO.

enkonsierto
16/09/2007, 16:47
bueno, son solo teorías... debería preguntar en comisaría y en su seguro (aunque todos sabemos que le dirán que no puede hacer nada...)

Luisodin
16/09/2007, 16:50
SI eske se me kitan las ganas si kiera d eir a comisaria, lo veo medio caso perdido. HOmbre esta claro que no m van a decir nada encima k m dan al ostia me van a llegar k esa matricula no era o algo? Ya seria el acabose. Yo se ke ha sido alguien que lo a visto pq es una cuartilla de un cuaderno arrancada y de eso nos e suele llevar en el coche...

neostalker
16/09/2007, 16:51
Cariño es la peurta entera la aleta y el retrovisor. Lo habra visto alguien desde la ventana
Yo dije lo del retrovisor en base a la nota, eso no lo habías dicho hasta ahora :P

EDIT: Ah, no, había leído mal yo, sorry.

creeme, eso de dejar una nota cuando he visto ke otro coche ha hecho algo a otro yo lo he hecho muchisimas veces. Tantas que no sabria decirte cuantas. Incluso aunke haya sido un simple arañazo en un parachoques.

Si la matricula se la ha inventado, o si no coincide el coche o que se yo, el luisodin siempre podria decir que se equivoco y no lo apunto bien. ESO NO ES NINGUN DELITO.
Pues bien por ti, siempre es deseable que haya gente dispuesta a ayudar :brindis:

Y sí, yo estoy de acuerdo en que lo que mejor puede hacer Luis es denunciarlo, aunque la matríula no sea la verdadera. Evidentemente no sería culpa suya, bastante tiene con el destrozo.

Luisodin
16/09/2007, 16:53
Neo tu sabes leer?

A vale ya lo releistes -.-

dj syto
16/09/2007, 17:03
SI eske se me kitan las ganas si kiera d eir a comisaria, lo veo medio caso perdido. HOmbre esta claro que no m van a decir nada encima k m dan al ostia me van a llegar k esa matricula no era o algo? Ya seria el acabose. Yo se ke ha sido alguien que lo a visto pq es una cuartilla de un cuaderno arrancada y de eso nos e suele llevar en el coche...

no es medio caso perdido. Creeme, denuncialo, ellos lo localizaran, y si lo haces HOY incluso puede ke su coche tenga restos de lo que te ha hecho (si te ha hecho tanto como dices, su coche impoluto no puede estar).

neostalker
16/09/2007, 17:07
no es medio caso perdido. Creeme, denuncialo, ellos lo localizaran, y si lo haces HOY incluso puede ke su coche tenga restos de lo que te ha hecho (si te ha hecho tanto como dices, su coche impoluto no puede estar).

Estoy de acuerdo, probablemente tenga la chapa algo más que rallada, si te ha hecho tanto destrozo seguro que la tiene algo abollada. Además, cuanto más pronto vayas, más posibilidades.

otaku_chobits
16/09/2007, 17:14
Yo tambien creo que deberias denunciar. Suerte con eso Luisodin!

Jon
16/09/2007, 17:22
Luisodin, teniendo la matrícula, ve a tráfico, allí por aproximadamente 15€ (creo) que es lo que "vale" la gestión, te dan el nombre del dueño del coche. Es algo COMPLETAMENTE LEGAL y que no mucha gente sabe :) Denuncialo, y aparte entérate de quién es tal y como te he dicho. Ya entonces, haz lo que creas necesario.

En cuanto a l oque ha dicho Syto, yo también he puesto varias veces notitas con matrícula y modelo de coche/moto cuando he presenciado algo así. La última vez dos niños de papá todo borrachos , antes de subirse a su moto, jodieron de una patada el retrovisor de un Opel Astra que había aparcado. Me apunté las matrículas y los modelos de las motos, y se lo dejé en el limpiaparabrisas del coche.

xyz0
16/09/2007, 17:23
J*der Luis, no sabes cuánto lo siento... Además sé muy bien a qué te refieres, porque a mí me pasa lo mismo. Ya no sé dónde aparcar, lo pego a la acera todo lo que puedo y nada, no hay manera. :mad: No hacía ni tres semanas que me habían pintado el coche entero (porque un p*to pintor me lo había llenado de pintura), cuando voy a buscar el coche y me lo encuentro con la aleta rozada y hundida. La gente es de un h*jo p*ta que asusta. Un fallo lo tiene cualquiera: si le has dado una leche a alguien, dejas tus datos y punto. Lo que no tiene justificación es que te pires sin más. Y es tanta gente la que lo hace. Malnacidos. :mad:

Comprendo perfectamente tu ira, creéme, pero casi es mejor que no lo hayas encontrado porque te hubieses buscado un lio (y más ahora, con este post aquí). Lo que te aconsejo es que hables con tu seguro y les des la matrícula del coche. Cuéntales cómo ha pasado el tema, sin mentir. Ellos se pondrán en contacto con el seguro del otro coche y los peritos determinarán si el tipo te ha dado o no (ya sabes, su coche tiene que estar dañado y los peritos se encargan de esas cosas). Probablemente, el tipo hasta se venga abajo y lo reconozca.

Tampoco estaría de más que pusieses algún anuncio por tu zona o en algún periódico de estos gratuitos, pidiendo ayuda. El que ha escrito la nota no tendrá ningún inconveniente en darse a conocer si lee tu mensaje. A una amiga mía le pasó algo parecido, denunció a la policía (ella no lo vió, pero tuvo la gran suerte de encontrarse con los chicos que la dejaron la nota) y la policía llamó a la dueña del coche y se acojonó. Vaya que si se acojonó y vaya que si pagó.

Suerte. :rolleyes:

enkonsierto
16/09/2007, 17:55
denuncia!!!

Luisodin
16/09/2007, 18:02
Me habeis convencido. Es posible que vaya a eso a trafico. Pero mañana Denunciare en Leganitos que alli curra un colega, antes de netrar al curro x si pierdo 1 hora o algo :P

dj syto
16/09/2007, 18:13
Me habeis convencido. Es posible que vaya a eso a trafico. Pero mañana Denunciare en Leganitos que alli curra un colega, antes de netrar al curro x si pierdo 1 hora o algo :P

vete a la policia o guardia civil directamente *****. En un caso asi no necesitas averiguar la matricula por ti mismo.

xyz0
16/09/2007, 18:23
vete a la policia o guardia civil directamente *****. En un caso asi no necesitas averiguar la matricula por ti mismo.
Es cierto. La policía se encarga del asunto de encontrar al titular del vehículo. Y si llamas a tu seguro, lo mismo, se ponen en contacto con el seguro del pájaro ése y lo estudian entre ellos.

WinterN
16/09/2007, 19:38
Pon la denuncia por internet y no tendrás que esperar colas. Luego vas a la comisaría a firmar el papelito, pero al menos en la mía para eso te dejan pasar sin esperar cola.

tetsu69
17/09/2007, 05:37
Ve a comisaria.

A mi antes de ir a japon, en el Parking del Alcampo, alguien me dio un pequeno toque (cuando yo no estaba) y el buen hombre tuvo la honradez de dejar la nota con todos los datos. Al final se soluciono todo pacificamente.

cHukAs
17/09/2007, 10:40

A mi hace años en el parking del corte ingles me dieron una 0stia en una aleta y al llegar al coche me encontre una nota que me decia que me habia dado un golpe un Lada Niva matricula x. Si no es por la nota no me hubiera enterado de que tenia un golpe. El caso es que consegui el tlf del dueño de esa matricula que era una señora y mira tu por donde era verdad, me habia dado un golpe, pero ella dijo que se habia bajado y no habia visto nada. Bueno al final pagó como una campeona.
Asi que pensar que es una persona y que deja la matricula de otro que le cae mal y tal, hombre, puede ser pero es retorcido. Todavía queda gente buena.
Animo Luis a ver si das con él.

xabi
17/09/2007, 10:58

y si resulta que la matricula y el color del coche no coinciden que dices, que eres daltonico? hay mucho hijo de pvta que deja datos falsos

alberdi
17/09/2007, 11:03
y si resulta que la matricula y el color del coche no coinciden que dices, que eres daltonico? hay mucho hijo de pvta que deja datos falsos

yo denunciaría directamente diciendo la verdad, que te han dejado una nota.

Un día ibamos un amigo y yo al bar de siempre, y justo delante había una moto aparcada, que se había dejado la llave puesta. Mi amigo cogió la llave, y estaba escondiéndolo un poco, para que nadie le mangara la moto, y en esto que viene el dueño y casi le da de hostias, hasta que pudo explicarle qué era lo que pasaba xD.

BUHOnero
17/09/2007, 11:10
solo por la vergüenza de que sepan que te lo has inventado yo ya no mentiría :D se cuenta la verdad y a esperar que los datos sean reales.

nandove
17/09/2007, 11:13
Entereate de quien es y cuando valla con su chica/o pagas a un/a ****/a para que le coma el cuello delante de su pareja ;) por no mencionar que le tienes que quemar el coche y conseguir que le despidan haciendo pintadas en su curro en su nombre, y ya de paso metele en el rai de impagados:brindis:

XDDDD molaria, seguro que si no se suicida, aprende la leccion:lol:

X-Code
17/09/2007, 11:25
Metele fuego a el, su coche solo fue la herramienta xD.

xabi
17/09/2007, 11:34
Metele fuego a el, su coche solo fue la herramienta xD.

Así estara caliente el resto de su vida[wei]

pybey
17/09/2007, 11:45
si dices la verdad creo yo que la policia comprobara el coche y supongo que miraran el coche del agresor para mira si tiene algun golpe que coincida con el que tiene el tuyo!

Si mientes y te pillan te quedas sin nada pero si dices la verdad tienes mas posibilidades creo yo.

Luisodin
17/09/2007, 11:52
Nah estuve en la poli hablando con mi colega y que primero fuera al seguro aver a cuanto ascendia la reparacion; si pasa de 300€ que los pasa con creces, hay que ir por lo penal, entonces si procede denuncia, sino no. Vengo de la Mapfre ahora mismo y ya me lo han tramitado todo. Si en 15 dias el tio no contesta, a efectos de Ley lo aceptan y lo tendran que reparar, si contesta y no ha sido el entonces hay que llevarlo por lo penal

Es posible que lo repare y lo venda, ya me he desengañado totalmente :(

Ardilla
17/09/2007, 12:33
Piensa que el asesino siempre vuelve a la escena del crimen...

Puedes esperar por la zona con un cubo lleno de piedras y ya verás cómo algún día reaparece :D

Luisodin
17/09/2007, 12:40
Piensa que el asesino siempre vuelve a la escena del crimen...

Puedes esperar por la zona con un cubo lleno de piedras y ya verás cómo algún día reaparece :D

HOmbre, eso mas claro que el agua. EL dia que vea el coche, y como este el dentor o kien sea se arma la de dios

Wave
17/09/2007, 13:04
exacto, porque como digas lo del papelito pueden decirte que cualquiera podría poner los datos de alguien que le cae mal (quizás el propio pavo que te lo ha roto te ha dejado ese papel describiendo el coche de un enemgio suyo...). conspiraciones improbables a parte, haz lo que dice Syto y si no consigues que te lo arreglen pasas al plan B
+1, iba a decir esto mismo, tampoco te puedes fiar del papelito.

X-Code
17/09/2007, 13:05
Si Luis, pero siempre hay que actuar de forma educada... Le das unos toquecitos indicandole que baje la ventanilla, le saludas de buenas maneras, le expones los motivos por los que deseas entablar conversacion con el, y acto seguido dejas que los puños le den la explicacion detallada :lol:

No, en serio, pasa de lios, pillate la pasta y arregla el coche si es posible, y si no es posible, siempre puedes redecorar el suyo a base de abolladuras aleatorias y de variable profundidad... Pero siempre con educacion, eh!

:brindis:

Luisodin
17/09/2007, 13:05
+1, iba a decir esto mismo, tampoco te puedes fiar del papelito.

Bueno, es lo unico a lo que agarrarse, que alguna persona minimamente honrada lo haya visto y lo haya puesto. En 15 dias sabremos el desenlace

pybey
17/09/2007, 13:06
espera que no te he entendido! Me he liado

Si contesta quien paga?
Y si no contesta quien paga?

Y cuando vais por lo penal si contesta? pero si contesta podeis llegar a un acuerdo no?

neostalker
17/09/2007, 13:10
Luis, has hecho lo correcto, lo mejor es dejarlo en manos de las autoridades y rezar para que den con el impresentable.

Pero lo de darle de hostias o cargarse su coche mejor olvídalo, más que nada porque si te pillan se te cae el pelo y al final lo del coche acabaría siendo una nimiedad.

zeros
17/09/2007, 20:13
A mi me paso algo parecido, un sabado por la noche deje el coche en un aparcamiento y al dia siguiente al recojerlo tenia la puerta derecha trasera completamente undida, no podia abrirse (ese fue uno de los motivos por los que no lo lleve a villa wei) ni nota ni osttias, ya me diras tu como me sentó, si tuviese una matricula como tienes tu fua, se cagaba en dios el dueño del coche XD

Cuando fui a denunciarlo a la policia me pedian cualquier dato aunque fuese si alguien habia visto u oido algo, para ir a casa del dueño y revisar su coche, es rutinario revisar a ver si hay restos de pintura o alguna señal, si dices que habia una nota como pista no la tiraran al suelo y diran que no se fian, miraran el coche que indican y si hay pruebas que lo demuestren suficientes se le denuncia, sino se le revienta le coche y aunque sea te has desahogado [wei5]

Uruku
18/09/2007, 14:05
Yo ahora mismo tengo el coche en el chapista por un caso por el estilo el mes de julio tenia el coche aparcado un par de metros más lejos de un negocio y un conductor de camión entro en el sitio para aparcar rompiendo mi puerta, mi aleta, mi parachoques y mi faro izquierdo, no dejo nota y se fue, un vecino me dejo una nota diciendo "furgoneta blanca de x empresa con matricula x, firmado un vecino" y fui a la policia y me dijeron que lo dijese al seguro por si se podia arreglar por las buenas, y efectivamente, ha tardado, porque la empresa ha demorado todos los tiempos posibles para darse la culpa, pero al final la ha aceptado y a mi me arreglarán el coche.

Dilo en tu seguro y ellos se pondrán en contacto con el otro conductor, ahora, depende del otro conductor aceptar o no la culpa, y así te evitas de primero la denuncia.

Espero haberte sido de ayuda

Edito: vale! he acabado de leer todo el tema, mucha gente te ha dado las mismas ideas.

zeros
18/09/2007, 15:09
Yo ahora mismo tengo el coche en el chapista por un caso por el estilo el mes de julio tenia el coche aparcado un par de metros más lejos de un negocio y un conductor de camión entro en el sitio para aparcar rompiendo mi puerta, mi aleta, mi parachoques y mi faro izquierdo, no dejo nota y se fue, un vecino me dejo una nota diciendo "furgoneta blanca de x empresa con matricula x, firmado un vecino" y fui a la policia y me dijeron que lo dijese al seguro por si se podia arreglar por las buenas, y efectivamente, ha tardado, porque la empresa ha demorado todos los tiempos posibles para darse la culpa, pero al final la ha aceptado y a mi me arreglarán el coche.

Dilo en tu seguro y ellos se pondrán en contacto con el otro conductor, ahora, depende del otro conductor aceptar o no la culpa, y así te evitas de primero la denuncia.

Espero haberte sido de ayuda

Edito: vale! he acabado de leer todo el tema, mucha gente te ha dado las mismas ideas.

Nada de mirar a ver si el seguro lo puede hacer por las buenas, ha sido tan ****** de darte una ostia y pasar pues ahora que se joda, se le denuncia y que page lo que tenga que pagar, hombre una cosa que este bien.

SilentSei
18/09/2007, 15:59
SI se lso convalidan a gentes de otros paises que conducen entre ovejas sin sikiera hacer un examen o un estudio psicologico.

Vaya tela con el comentario.

Temas racistas a parte. La gente no tiene cuidado con nada. Yo más de una vez me he encontrado algún coche tocando el mio. Pero si estás haciedno partes cada 2 * 3 (si es que consigues hacerlo) te terminan subiendo el seguro.

La opción es alquilarse un paqruing, pero entre que aquí una plaza ronda los 100 € mensuales y eso solo te sirve para cuando aparcas "en casa", poca solución es.

tetsu69
18/09/2007, 16:31
Luis tiene razon, hay paises donde parece que regalan los Carnets (al menos mientras pagues) y desgraciadamente Espana se empieza a parecer a eso...

den_p8
18/09/2007, 16:42
Doy fe de que no regalan el carnet, de lo contrario haria dos años que me lo habria sacado...

zeros
18/09/2007, 19:30
Doy fe de que no regalan el carnet, de lo contrario haria dos años que me lo habria sacado...

Eso es porque tu eres un desgraciao, si fueses mala gente, ladron y tal tendrias tu carnet desde hace 4 XD

den_p8
18/09/2007, 19:35
Eso es porque tu eres un desgraciao, si fueses mala gente, ladron y tal tendrias tu carnet desde hace 4 XD

Que ****** xDD :lol:

Karkayu
18/09/2007, 19:36
Luis tiene razon, hay paises donde parece que regalan los Carnets (al menos mientras pagues) y desgraciadamente Espana se empieza a parecer a eso...

Creo que él se refiere a que aqui en España convalidan el carnet de cualquier lado (o casi cualuier lado) y, se ponga como se ponga la gente, hay paises en donde no tienen ni p00ta idea deconducir.

Un saludo

sinplomo
19/09/2007, 00:20
hay paises en donde no tienen ni p00ta idea deconducir
Ya

por ejemplo España

wOw!
19/09/2007, 00:32

Habló quién pudo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neostalker
19/09/2007, 00:40
Ya

por ejemplo España

+1

Cualquier persona que viva en Galicia, sobre todo e las Rías Bajas, sabe que España es un país con un número de cabestros al volante demasiado elevado. Y la mayoría, nacionales.

swapd0
19/09/2007, 01:00
Neostalker, vente al sur y fliparas con las careras de niñatos con sus bmw.

chipan
19/09/2007, 01:04
Pues os vais a italia y ya me direis lo bien que conduce la gente por ahí.
Ni el carmaggeddon macho.

Luisodin
19/09/2007, 10:11
Pues os vais a italia y ya me direis lo bien que conduce la gente por ahí.
Ni el carmaggeddon macho.
No seas peaton en roma que te arrollan..... Mi jefe se saco el Carnet en Londres hace unos años y solo tuvo que pagar tasas..

Sin ser nada del otor mundo, el carnet de aqui s ele considera de los mas estrictos del mundo, de ahi que ni entiendo el afan de este gobierno x convalidar carnets a cualkiera...

nazca
19/09/2007, 10:14
Yo tengo un amigo marroquí que se sacó el carnet en su pais y cuenta que aquello es un cachondeo, le hacen aparcar el coche en batería, un circuito con conos en un aparcamiento y ya está, aquí está tu permiso :D. Ahora eso si, las está pasando pvtas para poder convalidarlo aquí.

Karkayu
19/09/2007, 10:39
Ya

por ejemplo España

Aparte de España, que tambien (donde yo vivo poner un ceda en un cruce es como poner NADA ¬¬'), yo hablo de otros paises.
Ya han comentado algunos (Italia, Marruecos...) pero nadie ha hablado de Portugal. Conducid por Portugal si teneis valor. Ya vereis como ahi pasais miedo.

En España, digan lo que digan, sacarse el carnet es mas dificil que en otros lados. Te clavan la de dios entre examenes, tasas y clases teoricas y practicas. Pero al menos te hacen dar vueltas por la ciudad para que veas el trafico de verdad (no es solo hacerse un circuito, como ya han comentado por aqui). Y sin embargo, convalidan el carnet a casi cualquiera (antes era a cualquiera). Hasta hace poco convalidaban los carnets que te sacabas en EEUU (recordemos que alli mas del 90% de la poblacion usa coches con cambio automatico que para nada se conduce igual que uno de marchas).

No intento crear polemica racista ni nada por el estilo. Pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y a muchos extrangeros no deberian dejarles conducir (...y a muchos españoles tampoco [wei5]).

Un saludo

sinplomo
19/09/2007, 14:24
Yo tengo un amigo marroquí que se sacó el carnet en su pais y cuenta que aquello es un cachondeo, le hacen aparcar el coche en batería, un circuito con conos en un aparcamiento y ya está, aquí está tu permiso :D. Ahora eso si, las está pasando pvtas para poder convalidarlo aquí.
pues se esta cachondeando de ti xDDDDD eso si, en Congo el permiso se compra ( es perfectamente legal, vas y lo compras)

xyz0
19/09/2007, 20:39
Sí, está claro que da miedo ir por la calle (ya seas conductor o peatón) porque ves cada imbécil al volante... Y lo peor es que la gente conduce así en un país en el que el carnet no te lo regalan precisamente. :miedo: Siempre digo que si la gente fue más consciente de que lo que tiene entre manos (me refiero al volante, que sois unos malpensados) es un arma de matar, otro gallo cantaría.

Por otro lado, el que un tip@ te meta una leche en el coche y se largue, no es un tema de conducir mejor o peor, ni de que sea más difícil sacarse el carnet: es un problema de educación y empatía. Porque tú puedes despistarte y dar a un coche (bueno, lo cierto es que las veces que me han j*dido a mí el coche no entiendo cómo lo han hecho, era más difícil darme que pasar sin problemas)... Todos cometemos errores, pero lo que no puedes hacer es pirarte y no asumir tu responsabilidad.

España (como tantos otros países, no somos los únicos) está formada en su mayoría de maleducados, sinvergüenzas y malas personas. Qué le vamos a hacer.

tetsu69
20/09/2007, 09:47
Habló quién pudo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maldito ****** xDDDDDDDDDDDDDD

Luisodin
18/11/2007, 21:52
Me lo han dado este lunes ^^
Totalmente arreglado, al final el tio admitio ser el jijiji

Rivroner
18/11/2007, 21:54
Me lo han dado este lunes ^^
Totalmente arreglado, al final el tio admitio ser el jijiji

¿Has visto como al final todo vuelve a su cauce ;)?

Luisodin
18/11/2007, 21:55
¿Has visto como al final todo vuelve a su cauce ;)?

^^

Aver lo ke tardan en volver a jodermelo >___<

Rivroner
18/11/2007, 21:58
^^

Aver lo ke tardan en volver a jodermelo >___<

Hombre, no me seas pesimista :D

otto_xd
18/11/2007, 22:01

Jomio, y como te crees que son los examenes de conducir fuera de las grandes ciudades de españa??Tengo varias amigos que se lo sacaron con la gorra, con las clases minimas, en plan, una intersecion, aparca, desaparca, para, canet...

Y esos despues no tienen que convalidar :D

Saludos

Luisodin
18/11/2007, 22:05
Claro Otto xD muchos Madrileños frustrados hacen el examen en Cuenca, que no se pq , es famoso... me tengo que enterar pq xD

otto_xd
18/11/2007, 22:06
Claro Otto xD muchos Madrileños frustrados hacen el examen en Cuenca, que no se pq , es famoso... me tengo que enterar pq xD

Mi abuelo dice que me lo saque en salamaca, no tengo porque hacer el examen xDDDD