Ver la versión completa : Colin Mcrae sufre un accidente mortal
Estan diciendo en la Sexta a falta de confirmacion 100% que Colin Mcrae acaba de tener un accidente de helicoptero y se especula que murio el y 2 de sus hijos... esperemos noticias
Mathayus
15/09/2007, 23:48
en la Cadena SER ya lo han confirmado...
D.E.P.
Jode que mala suerte. DEP
Parece ser que si es el... NOTICIAS (http://news.google.es/news?q=colin+mcrae+muerte&hl=es&lr=lang_es&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=news_result&resnum=1&ct=title)
Descanse en paz.
Mathayus
15/09/2007, 23:51
al parecer solo ha fallecido un hijo, de cinco años, y no dos como se dijo en un principio
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/rallies/es/desarrollo/1036153.html
no somos nada :(
descansen en paz...
dark_link
15/09/2007, 23:58
Un gran piloto.
Descansen en paz.
Luisodin
16/09/2007, 00:03
Descansen todos, donde esten. Se va uno de los Grandes
Que pena :s Un accidente así y bueno como estará su viuda... Descansen en paz :/
CarmatriX
16/09/2007, 00:15
Descansa en paz :S
Eso significa que la saga videojueguil se ha terminado?
DEP
danihm_moz
16/09/2007, 00:19
Una gran perdida
DEP
Joe en las carreras nunca le a pasado nada y en la cosa ms tonta......
DEP
Joer,sin licencia para pilotar helicopteros,con tu hijo de cinco años...hay cosas que no,que no.....
La mitad de su existencia poniendo en riesgo su vida y muere de la forma más tonta.
tapeworm
16/09/2007, 00:37
Joer,sin licencia para pilotar helicopteros,con tu hijo de cinco años...hay cosas que no,que no.....
no tenia licencia?? y ha matado a uno de sus hijos?? no hay pena ni dolor q sentir por el. irresponsable
descanse en paz el nene, inocente y victima de los caprichos de su padre
:musico:
:( Ha hecho historia, y se va... Haciendo historia... Quedan su mujer y su hija.
Que triste.
Descansa en paz :S
DEP
tactoman xD
bueno, al menos lo ha intercalado entre dos frases politicamente correctas...
Puck2099
16/09/2007, 00:56
¿Dónde has leído que no tenía licencia para pilotar helicópteros? En ninguna noticia relativa a la muerte lo he visto...
< - >
no tenia licencia?? y ha matado a uno de sus hijos?? no hay pena ni dolor q sentir por el. irresponsable
descanse en paz el nene, inocente y victima de los caprichos de su padre
Aquí soltamos la primera burrada que se nos ocurre fiándonos de lo que dice un forero...
Joer vaya noticia... Descanse en paz...
CarmatriX
16/09/2007, 01:09
tactoman xD
Sinceramente, lo demás poco me importa si es cierto que no tenía licencia >.<
Pobre chaval.
Puck2099
16/09/2007, 01:15
Extraído de As.com :rolleyes:
Un helicóptero propiedad de Colin McRae se ha estrellado en una zona rural de Escocia cercana al condado de Jervis Wood, cerca de la residencia y localidad de nacimiento del antiguo piloto de rallies.
El campeón de rallies, que tiene licencia de piloto, estaba a bordo, según ha confirmado Sky News. No osbtante, las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas hasta hablar con la familia.
Hasta en la muerte de alguien hay que estar pasándose de listo...
Sinceramente, lo demás poco me importa si es cierto que no tenía licencia >.<
eso no lo sabias cuando has posteado rey de la sutileza :p
CarmatriX
16/09/2007, 01:22
eso no lo sabias cuando has posteado rey de la sutileza :p
Tenía que intentarlo xDDD
y al final si que tenía licencia >.<
vaya , por ke lo miré en off topic que si no creeria ke se trataba de un juego de palabras ..., en fin ,colin mcrae y uno de sus hijos se han ido y solo pienso lo mal que han de estar los ke se keda aki , su mujer y su hija ...Descansen en paz...
centrandonos en los videojuegos , no creo que hayan mas colin mcraes por motivos obvios ...,pero eso es lo de menos ...
Entonces, ahora que pasara con los juegos?
neostalker
16/09/2007, 04:23
Me parece que esto es lo que menos nos importa ahora.
Descanse en paz...
Ostias pensaba que era una broma, o una exageración sobre un accidente ... y veo que es verdad :(. Pobre hombre, era un gran corredor. Descansen en paz :(
Que chunguez por dios , descanse en paz, es verdad , no somos nadie :-(
Hoy precisamente me apetecia andar , por la noche , me fui andando desde el garito donde estaba hasta mi autobus, de sol a moncloa , unos 25 minutos , un agradable paseo presumia ser , pero sin embargo me fui dando cuenta por el camino de lo sola que esta la gente, abandonada de todas las maneras, sentimentalmente , espiritualmente y psicologicamente, gente sola llorando por la calle , gente acompañada pero en soledad sin hablar , gente abandonada a su suerte ...................... a que viene esto , pues bien, que os sintais queridos , que un dia de estos puede ser el ultimo , no nos marchemos sin amar a la gente que nos rodea, yo que se , supongo que sera lo mas importante, luego llegan noticias como esta, alguien que no esperas nunca que se marche se va , y te descolocan , y tienes que resetear porq no entiendes nada , resetear o comertelo , pero no tenemos tiempo de sufrir por los demas , y eh aqui la parte jodida de todo este cotarro
CarmatriX
16/09/2007, 11:32
Descanse en paz...
No puedo sentir dolor o pena por alguien que ni siquiera conozco. Es algo que siempre he intentado pero chico, no ha habido manera. De todas formas D.E.P.
Tetsu69 me entiende :D
3L_S4N70
16/09/2007, 11:41
*****, me he quedado helado.
Pobre familia.
Y que bueno, los que han perdido la vida, espero que al menos no hayan sufrido. Que le vaya bien allá dónde ahora esté. Descanse en paz.
nunca es bueno que muera nadie ni despedirlos, lo siento mucho por el y por su familia y mas aun por sus pobres hijos que eran muy jovenes, pero esto es como el cazador de cocodrilos siempre se arriesgaba la vida y al final el pobre hombre murio de la manera mas tonta picado por una ralla justo en el corazon.
No puedo sentir dolor o pena por alguien que ni siquiera conozco. Es algo que siempre he intentado pero chico, no ha habido manera. De todas formas D.E.P.
Vamos, que nunca habeis sentido empatía. :S
No conocerle en persona no es lo mismo que no conocerle...
CarmatriX
16/09/2007, 12:47
Vamos, que nunca habeis sentido empatía. :S
Sinceramente, no
kennyspirit
16/09/2007, 12:50
yo lo conocía de oido, pero aún así una pena cualquier muerte por accidente
jmmanson
16/09/2007, 13:10
Descanse en paz...
pues realmente a mi me importan mas otras cosas...
Es que, de este tio lo unico que conozco son sus videojuegos, y mentiria si dijera que me importan mas cosas, SOLO me importa eso, al igual que si yo me muriera a Collin se la sudaria 3 pueblos, pero, evidentemente, dentro del respeto, le deseamos que descanse en Paz y pesames a su familia y todo eso...
Carmatrix esta igual que yo, creo.
neostalker
16/09/2007, 14:33
No es cuestión de que sientas dolor, sino respeto por la muerte de una persona. Cuando alguien muere hay que mostrar respeto. Y creo que preocuparse más de los juegos de la franquicia Colin McRae Rally que de la muerte de una persona, es una falta de respeto.
ChAzY_ChaZ
16/09/2007, 14:57
a muerto colin¿?¿?¿? que decis! dios mio....pobrecillo y su familia...Descanse en paz
A ver, no estamos profanando su tumba, estamos preguntando por el juego...
ChAzY_ChaZ
16/09/2007, 15:05
Me parece increible que digais y hableis del juego, cuando dos personas han muerto...
Que descanse en paz junto a Richard Burns, Ayrton Senna, Ronald Ratzenberger, Henri Toivonen, Michele Alboreto, Ricardo Paletti, Elio de Angelis, y un largo etcetera.
No le conocí personalmente, pero me apena mucho su pérdida. D.E.P.
neostalker
16/09/2007, 15:14
Ya, hombre, pero no me negarás que es una pregunta que sobra un poco. Hace poco que se sabe que efectivamente era Colin McRae el piloto del helicóptero defenstrado y preguntais por el juego. Joer, no creo que ninguno de nosotros sepa nada al respecto, de hecho seguro que los primeros sorprendidos por la noticia han sido los del equipo de desarrollo de la saga.
*****, justo ayer hablaba de colin con mi hermano, porque en el sega rally hay un todo terreno en el que pone mcrae racing y nos llamó la atencion porque nos preguntabamos si ese era uno de los coches ke habia llevao en el dakar.
Y si, tenia la licencia de conducir helicopteros desde hacia 10 años.
Vaya, qué p%tada. Debe ser terrible para su familia (y la familia de los que le acompañaban). Y más cuando en el accidente han muerto dos niños pequeños. Porque, aunque sea injusto y cruel, puedes pensar que él ha disfrutado y mucho de su vida, pero los pobres chavales, que no habían empezado ni a vivir... D.E.P.
Mira que son peligrosos los malditos helicópteros.
Mira que son peligrosos los malditos helicópteros.
como cualquier vehiculo, colega, como cualquier vehiculo...
enkonsierto
16/09/2007, 17:50
bueno, siempre se van los mejores... aunque no sé ni quien es...
bueno, siempre se van los mejores... aunque no sé ni quien es...
el de los juegos, man, el de los juegos.
A mi me da más pena que no se recuerde a otros grandes pilotos, como Richard Burns, que también escribión su página en la historia del deporte. La muerte de Collin es triste pero la de Richard, tras sufrir lo indecible por culpa de un tumor cerebral, me dá más pena por ver como se puede deteriorar un deportista convirtendose en una sombra de lo que fué.
neostalker
16/09/2007, 19:02
A mi me da más pena que no se recuerde a otros grandes pilotos, como Richard Burns, que también escribión su página en la historia del deporte. La muerte de Collin es triste pero la de Richard, tras sufrir lo indecible por culpa de un tumor cerebral, me dá más pena por ver como se puede deteriorar un deportista convirtendose en una sombra de lo que fué.
Cuando murió Richard Burns lo comentamos en el hilo del fallecimiento de Pat Morita (murieron el mismo día, creo).
Cuando murió Richard Burns lo comentamos en el hilo del fallecimiento de Pat Morita (murieron el mismo día, creo).
si, y si ahora no se le recuerda es porque tampoco es cuestion de recordarlo todos los dias, veremos si al colin dentro de dos años se le recuerda mucho mas ke al burns. Y en caso de recordarsele, sera (aunque parezca estupido) por los juegos.
A ver,anoche solo habia un par de apuntes en dos o tres paginas sobre la noticia y en una de ellas decia que no tenia licencia,cosa que aunque no dejaba de sorprenderme,le di credito,no crei que ningun medio serio dijera eso si no lo sabe a ciencia cierta.Evidentemente yo desconocia si la tenia o no,si escribi lo que escribi era por que lo habia leido,no lo hice de modo gratuito ni lo dije por decir.Creo que era en As.com o quiza no,de todos modos y fuese donde fuese,ya no esta el apunte si no que ahora son noticias completas y ninguna dice eso que lei.
Esto es solo para aclarar el porque de lo dicho.
Saludos!
El periodico de catalunya es una fuente bastante seria e informan de que si tenia licencia y que realizaba ese trayecto con frecuencia.
Descanse en paz, venía akí a postearlo porque lo acabo de leer en el 20minutos http://www.20minutos.es/noticia/276349/0/Mcrae/muerto/helicoptero/ , una lástima la verdad :_(
Salu2 :'/
tactoman xD
Hombre.... si rlyeh vive...
Vaya temporada de perdidas famosas
BUHOnero
17/09/2007, 12:08
Descanse en paz, una lástima que haya sido así, tantos años jugándose la vida y al final tiene que acompañarle un hijo, una lástima.
Uno de los mejores pilotos se nos a ido.
Vaya mes que llevamos.