Ver la versión completa : Rlyeh por Dios
¿Como es que no vas a dejar que se distribuyan tus emuladores con la web? Mucha gente como yo llevamos mucho tiempo a que salgan, en mi caso en concreto me interesa muchisimo el fMAME32, y el fPCE32, es mas me compre la consola con la esperanza de que algun dia existieran. Si no te importa, aunque no creo que lo hagas pues ya te pregunte una vez una cosa y no me contestaste, ¿podrias enviarme los emuladores a pjrm17@telefonica.net?. De todas formas y hagas lo que hagas gracias por ir haciendo esta consola cada vez mas grande.
mragonias
05/11/2003, 13:18
Pero a ver, no le pidais razones, ni clameis al cielo que salgan ya. Sadran cuando tengan que salir, y eso es cuando él crea conveniente.
Yo solo os digo una cosa : cuanto mas lo agobieis, mas posibildades hay de que tarde mucho mas.
Y no os obsesioneis...ya saldran algun dia, mientras seguro teneis mas emuladores que exprimir en vuestra consola.
Debéis saber que esto se ha debido a la reacción que tuvo la gente cuando publicó el fgb32. Empezaron a lloverle e-mails y mensajes tipo "tal cosa no me funciona" o "¿porqué no le has puesto esto o lo otro?".
rlyeh se ha cansado de que la peña no pare de pedirle las cosas y cuando les pasa el emulador, todo son críticas. Por esa misma razón, no quiere volver a publicar un emulador hasta que lo haya acabado por completo.
Un saludo
Anarchy
Lo entiendo. pero seguro que la gente no pretendia criticar sin mas. Solo queria mejorar algo que ha exo una persona humana. En fin, que Rlyeh no se agobie que no queremos molestarle, solo animarle para que siga sacando emuladores tan buenos como hasta ahora. Un abrazo Rlyeh:D
yo creo ke rlye tendras sus razones, no creo que se merezca recibir criticas de sus emus, siendo ademas un trabajo no remunerado. rlyeh eres el crack!
por cierto, no fue rlyeh el ke dio un email para que la gente comentara los fallos de sus emus? aunque una cosa es criticarlos y otra cosa es comentar los fallos.
eXcalibur
05/11/2003, 15:16
Lo que hay que hacer es callar y agradecer, quien quiera emuladores de tal o cual forma que se los haga el solito.
Yo por mi parte decir que el emu de game boy es genial, este tio es el **** amo, ¿como se puede hacer eso en solo dos semanas?
Gracias ryleh sigue asi y recuerda que a paabras enfurecidas por el signo de la ignorancia, trompa de eustaquio en perfecto estado de reposo.
Yo creia que es que no iba a sacarlo al publico, si me decis que lo sacara mas adelante perfecto.j
Animos que eres el mas grande.
ESOOO VIVA RILIIIIII!!!!, pero insisto, rlyeh no dio un email pa que la gente le comentara los fallos de los emus?
Miki-chan
05/11/2003, 19:20
Pues hombre, si él se lo curra con toda la buena intención del mundo y la gente sólo sabe poner a parir su trabajo, entiendo que no quiera publicar más betas o versiones previas. La gente es que a veces es un poco gili y se piensa que las betas tienen que ir perfectas (¿pero esa gente ha usado Windows? Joer, si Windows no va nunca perfecto y no paran de sacar parches y remiendos. Un Windows final realise es una utopía XDDDDDDD).
Supongo que si es verdad que él dio un mail para que la gente comentase los fallos, muchos debieron hacerlo de mala manera y con exigencias para hacer que haya tomado esa decisión (vamos, al menos a mí me parece que tiene que disfrutar haciendo sus emus) y hay formas y formas...
Pero bueno, si va a sacar una versión final, habrá que ser pacientes, que seguro que vale la pena ;)
P.D: Ahora lo suyo es NO agobiarle pidiéndole todos las versiones actuales de los emus, ¿no?
P.P.D: Por si Rlyeh está leyendo esto, ¡mucho ánimo!
alvarado22
05/11/2003, 20:39
Me uno a la propuesta
VIVAAAAAAAA RYLEEEEEEEEE !!!
y no os metais con el que demasiao que hase las cosa de grati, yo el otro día le invité a un cervesa pa agradeserle los emus, jejeje.:D :D
todos los ke le vienen con exigencias son unos gili po llas, asi de claro.
Comentarle a Ryleh q le parecia poner esos 3 emus de la RU en la zona de betatesting de la zona VIP :9 me parece la mejor idea!
Mientras t salga otro pepino de emulador komo el fgb32, tomate todo el tiempo k kieras.Weno todo no, XDXDXD
Los k le dais prisas, ayudadle hacer el emu o haced uno vosotros y no os kejeis tanto!!!!!!!!!
a rlyeh le gustan mucho las ******, si le prestais la vuestra igual os pasa las ultimas betas del fneogeo y el fsaturn xDDDDDDDDDDDDDDDD C========B
CaraMuuu
05/11/2003, 23:04
Comentarle a Ryleh q le parecia poner esos 3 emus de la RU en la zona de betatesting de la zona VIP :9 me parece la mejor idea!Totalmente de acuerdo. no quiero presionar a nadie... bueno... seamos francos. Me muero por probar el fGen32, pero si tiene razones para no sacarlo pues bueno. Por lo menos alguien puede comentar qué tal va?? no va a recibir más emails pidiendo que lo publique ya que si lo publicase??
weno rili, tómate tu tiempo.
bye