PDA

Ver la versión completa : Bravissimo España!!!!!

Luisodin
15/09/2007, 20:53
A la Final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta generacion es imbatible. Ojala fuesen la decima parte los que juegan con las piernas..

Espectacular el partido

dj syto
15/09/2007, 20:55
*****! hemos sufrido hasta el final!. No estamos acostumbrados a esto eh?

Dios, lo de los arbitos ha sido exagerado, menudo robo...

Luisodin
15/09/2007, 20:55
Esto parecia un partido de Rugby, era la unica manera que tenian de ganarnos, haciendo eso y que los arbitros se lo permitieran, pero ni asi ^^

Ahora a por Lituania que ganan de calle

chemaris
15/09/2007, 20:59
uff que manera de sufrir, pero al final se ha hecho justicia y mañana a por lituania que no lo va a poner nada facil

bufess
15/09/2007, 21:05
Que verguenza los arbitros por Dios, esq un ciego dado la vuelta pita mas. Menos mal q al final ganamos :brindis:

rafivp
15/09/2007, 21:12
Ha sido grandísimo , aunque , sinceramente , no creo que sea bueno sufrir tanto . Los de fútbol nos aburren y ya está...

Saludos .

Wild[Kyo]
15/09/2007, 21:14
Que grande. :) Eso es espiritu luchador coño. :D

The_Punisher
15/09/2007, 21:39
La retransmision por la radio ha sido emocionante ^_^

A ver mañana que tal la final :D

moai
15/09/2007, 21:43
Los p00tos amos! xD
¿Mañana a que hora se juega la final? :s

javili23
15/09/2007, 21:50
eso eso, a que hora??? pufff va a estar de escandalo :D

Somos los ***** amos

3L_S4N70
15/09/2007, 21:51
Ay ay ay, ha habido momentos de que se va sobrado, y como los árbitros no nos hacían ningún bien... menos mal que al final han salido las cosas, buf.
Yo sabía que ibamos a ganar, pero he temido por que mi sabiduría errase... XDD

bufess
15/09/2007, 21:52
A las 21:30, 16:30 5º y 6º puesto y final de consolación a las 19:00

dardo
15/09/2007, 22:24
A mi hermano le encanta el basket, dice que durante los partidos la gente no llama y que así da gusto trabajar.

Mejor que los que juegan con los pies no lo hagan así de bien que si no me aficiono.

neostalker
15/09/2007, 22:25
A mí este partido me preocupa un poco: Mumbrú, Reyes, Carlos Jiménez, Marc Gasol, Cabezas... Cuántos puntos han hecho?

Si no fuera por Gasol, Calderón y Navarro este partido lo habríamos perdido de más de 20.

kraff2
15/09/2007, 22:31
¡Partidazo!, aunque en el europeo el equipo está lejos en defensa del nivel que demostró en el mundial (Spanoulis se ha paseado por la zona), donde fue apabullante... pero aún así somos los claros favoritos ;)

El arbitraje ha sido bastante malo, pero es normal cuando un equipo empieza a dar y dar y dar, al final se les pita la mitad de las que dan. Lo que ha sido de escándalo es la técnica a Rudy por "exagerar la falta", yo soy Rudy y cojo al arbitro y lo lanzo contra los más de 120 Kg de Papadopoulos a ver como rebota :saltando:

¡Calderón jugón!, Gasol es muy bueno, pero Calderón se está saliendo en todo el europeo. Lástima que Jasikevicius esté tocado y parece que Lituania lo tiene negro para superar a Rusia, me hubiera encantado ver el duelo de los dos bases al 100% en la final :D

Reycat
15/09/2007, 22:32
A mí este partido me preocupa un poco: Mumbrú, Reyes, Carlos Jiménez, Marc Gasol, Cabezas... Cuántos puntos han hecho?

Si no fuera por Gasol, Calderón y Navarro este partido lo habríamos perdido de más de 20.

Y el Barça de fútbol sin Ronaldinho, Etoo y Deco no hubiese ganado la segunda... y San Antonio sin Parker, Duncan y Ginobilli no hubiese llegado a la final de la NBA... y si Federer no tuviese ese saque, ese drive y esa sangre fría no sería el número uno...

Un día aparece Rudy, otro aparece Navarro, otro aparece Gasol... pero parece que todos los partidos tendríamos que ganarlos por tanta ventaja que restando los puntos del que sea, sigamos ganando [wei5]

neostalker
15/09/2007, 22:46
Y el Barça de fútbol sin Ronaldinho, Etoo y Deco no hubiese ganado la segunda... y San Antonio sin Parker, Duncan y Ginobilli no hubiese llegado a la final de la NBA... y si Federer no tuviese ese saque, ese drive y esa sangre fría no sería el número uno...

Un día aparece Rudy, otro aparece Navarro, otro aparece Gasol... pero parece que todos los partidos tendríamos que ganarlos por tanta ventaja que restando los puntos del que sea, sigamos ganando [wei5]
Solo digo que en un equipo de baloncesto juegan más de 3. Y si entre tres hacen más de 60 puntos y los 10 restantes los hacen los demás jugadores evidencia dos cosas:

- Que esos tres son muy buenos (cosa que ya sabíamos).
- Que el resto del equipo ha tenido una marca anotadora muy pobre (y también son muy buenos)

Por eso digo que me preocupa, porque normalmente acostumbran a jugar bien todos, o casi todos, pero hoy solo han sido Gasol, Navarro y Calderón.

3L_S4N70
15/09/2007, 22:49
Y eso que Gasol tampoco es que...

Ahora, a uno que estoy viend muy flojillo es a Rudy.
Y concretamente en este partido, Cabezas ha tenido momentos numerosos que se le iba la pinza.

MrPeace
15/09/2007, 23:25
Y mañana contra rusia!!!!

Elric
15/09/2007, 23:39
Muy buen partido de España, Navarro me encanta y como siempre mete canastas decisibas.

Mañana a por el campeonato!!!

wOw!
16/09/2007, 01:38
Hoy Grecia ha estado más fuerte que en el resto del campeonato, y aun así le hemos dado de lo lindo, aunque con un par de fallos tontos imperdonables (varios balones perdidos yonosécomo, y varios rebotes decisivos que hemos regalado al oponente).

Por cierto, ¿Qué opináis respecto a la agresividad de los jugadores griegos en el último cuarto?

Yo creo que a más de uno habría que enseñarle el significado de la palabra deportividad.

kraff2
16/09/2007, 01:49
Por cierto, ¿Qué opináis respecto a la agresividad de los jugadores griegos en el último cuarto?

Yo creo que a más de uno habría que enseñarle el significado de la palabra deportividad.

Creo que es normal, Argentina hizo una defensa al límite de las reglas en el mundial y consiguió mantener el partido igualado, Grecia ha hecho lo mismo para intentar controlar el partido y que España no se despegase del marcador, en mi opinión hoy por hoy es la forma más eficaz que tienen el resto de equipos de pararnos.

También es verdad que nuestros jugadores han exagerado algunas situaciones como la antideportiva a Garba o la anterior falta a Calderón, pero es normal, es la respuesta lógica cuando el otro equipo hace una defensa al límite (y sobrepasándolo) del reglamento y los árbitros se hacen un poco los suecos :D

wOw!
16/09/2007, 01:59
En la repetición se ha notado muchísimo que en al antideportiva de Garbajosa se ha tirado exagerando mucho más de lo que había sido, pero la intención del griego era antideportiva :D. ¿Y la antideportiva que le han pitado a Calderón por "exagerar la falta"? Vaya tela xDD Anonadado me he hallado cuando la he visto xD

kraff2
16/09/2007, 02:09
En la repetición se ha notado muchísimo que en al antideportiva de Garbajosa se ha tirado exagerando mucho más de lo que había sido, pero la intención del griego era antideportiva :D. ¿Y la antideportiva que le han pitado a Calderón por "exagerar la falta"? Vaya tela xDD Anonadado me he hallado cuando la he visto xD

Ha sido a Rudy ;), y es lo más surrealista que he visto en años siguiendo el baloncesto... y ya son muchos años :D

En lo de Garba, la cosa es que tal como estaban los árbitros sino se tira al suelo exagerando no pitan nada de nada aunque la agresión del griego fuese claramente antideportiva.

tetsu69
16/09/2007, 03:10
Esta gentuza, Griegos, Yugoslavos, etc.. siempre jugando a lo unico que saben, son a la misma vez, algo necesarios (esos duelos son tremendos) pero algo que deberian de expulsar!

Mariner_I
16/09/2007, 05:37
Partidazo, vaya equipo que hay, porque esto es un equipo como diox manda. Nada de jugar para uno solo, en cuanto falta uno sale otro para suplirlo que lo hace igual de bien. Anda que podian aprender los de futbol[propeller]

elarcadio
16/09/2007, 12:31
Lo mejor de todo es la imagen de EQUIPO que dan, el ESFUERZO y ENTREGA que dan en cada partido y que cualquiera de los que hay en la cancha no desmerece del resto.

Eso si, yo he notado que han tenido un bajón en defensa en este europeo respecto del mundial. Pero aun así tienen calidad de sobra para sacar cualquier partido adelante. Ole sus huevos!!!!

Salu2

3L_S4N70
16/09/2007, 12:37
Y alguien de quién nos "rstamos olvidadndo": el gran Pepu. Qué tío, qué bien seleccionó y qué bien entrena.

Ah, y ahora que me acuerdo también, mención especial a Jordi Trías, que pudo estar y sin embargo ayudó a Garbajosa a que estuviese él. Y creo que fue ayer, que le enfocaron al tío en la grada, jeje.

kennyspirit
16/09/2007, 12:38
GASOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! xD

qué gusto joer, y no esos paquetes del soccer xD

dj syto
16/09/2007, 15:05
Y alguien de quién nos "rstamos olvidadndo": el gran Pepu. Qué tío, qué bien seleccionó y qué bien entrena.

Ah, y ahora que me acuerdo también, mención especial a Jordi Trías, que pudo estar y sin embargo ayudó a Garbajosa a que estuviese él. Y creo que fue ayer, que le enfocaron al tío en la grada, jeje.

en futbol siempre he pensado: "*****, si pusieran en la seleccion absoluta a los chavales de la sub 18 o sub 20 o sub 17 o que se yo, seguro que lo hacian mucho mejor que los mayores y jugaban con mas ganas". Pues eso es lo que ha hecho Pepu en el baloncesto. Cogio a todos los subs ganadores, y formó logicamente un equipo ganador.

enkonsierto
16/09/2007, 18:03
suerte para esta noche :brindis:

neostalker
16/09/2007, 18:11
en futbol siempre he pensado: "*****, si pusieran en la seleccion absoluta a los chavales de la sub 18 o sub 20 o sub 17 o que se yo, seguro que lo hacian mucho mejor que los mayores y jugaban con mas ganas". Pues eso es lo que ha hecho Pepu en el baloncesto. Cogio a todos los subs ganadores, y formó logicamente un equipo ganador.

Syto y qué crees que son Iniesta, Casillas, Cesc, Sergio Ramos, Xabi Alonso, etc?

Son gente que en su día ganó cosas en las categorías inferiores de la selección. El problema no es jugar con unos u otros jugadores, el problema es que parece que ir a la selección una vez eres un jugador reconocido y consagrado empieza a ser una carga (un partido más a la semana para el que prepararse, viajar...). Mientras en baloncesto el que es llamado por la selección salta de alegría, el futbolista dice: Buff...

dj syto
16/09/2007, 18:11
suerte para esta noche :brindis:

para unos ke no necesitan suerte... :P

La suerte para los de futbol, ke es lo ke van a necesitar, SUERTE.

3L_S4N70
16/09/2007, 18:19
!!Y España de voléibol, campeona de Europa!!

dj syto
16/09/2007, 18:25
Syto y qué crees que son Iniesta, Casillas, Cesc, Sergio Ramos, Xabi Alonso, etc?

Son gente que en su día ganó cosas en las categorías inferiores de la selección. El problema no es jugar con unos u otros jugadores, el problema es que parece que ir a la selección una vez eres un jugador reconocido y consagrado empieza a ser una carga (un partido más a la semana para el que prepararse, viajar...). Mientras en baloncesto el que es llamado por la selección salta de alegría, el futbolista dice: Buff...

eske tu lo has dicho, a esos jugadores los han llevado a la seleccion cuando YA HAN pasado a ser jugadores consagrados. En baloncesto no ha sido asi, salvo gasol y algun otro, claro esta, pero ese tio es 10000 veces mas humilde que cualquier otro deportista de elite.

Por eso me referia a llevarse a los chavales de la sub17, pero no dentro de unos años, sino ahora! que es cuando jugarian con mas ganas por lo que eso supondria para ellos...

neostalker
16/09/2007, 18:58
Por eso me referia a llevarse a los chavales de la sub17, pero no dentro de unos años, sino ahora! que es cuando jugarian con mas ganas por lo que eso supondria para ellos...
No se puede hacer tan fácilmente. Tienen muchas más ganas e ilusión, eso está claro, pero físicamente se los come cualquier equipo senior. No solamente es calidad, también es resistencia y poderío físico. Y un chico de 17 años no aguanta tanto, salvo 1 o 2 excepciones.

dj syto
16/09/2007, 19:01
No se puede hacer tan fácilmente. Tienen muchas más ganas e ilusión, eso está claro, pero físicamente se los come cualquier equipo senior. No solamente es calidad, también es resistencia y poderío físico. Y un chico de 17 años no aguanta tanto, salvo 1 o 2 excepciones.

ya se que no es facil hombre... simplemente era una anotacion semi ironica (aunque no tanto)

seint
16/09/2007, 19:33
!!Y España de voléibol, campeona de Europa!!
España la mejor , bieeeeen

K-Navis
16/09/2007, 20:04
Yo me alegro por los jugadores de baloncesto,antes era un deporte minoritario,pero como ganan,ahora todo dios es experto en el tema (y en la F1 ya es la hiperbole).
Tambien me alegro porke compiten con humildad y asi les va,no como a los futbolistas ke van de campeones del mundo sin haber ganao nada.El dia ke la seleccion de futbol deje de ser favorita para ganar todo y vayan de humildes,seguramente empiecen a verse mejores resultaos.

moai
16/09/2007, 23:15
Me caswen la leche ya pueden ganar xDDD!!!

moai
16/09/2007, 23:22
A la mierda! xddd

bufess
16/09/2007, 23:23
Seran gili...........a 26 segundos y 24 de posesion y no hacen falta pues ala aguantán y ganan de 1 COJONES

Luisodin
16/09/2007, 23:24
Arriba España ****

Makoe
16/09/2007, 23:25
Arriba España ****

Lastima. Gasol ha hehco un partido maravilloso , pero ha estado flojo en tiros especialmente en los libres y se irá muy decepcionado.

3L_S4N70
16/09/2007, 23:25
Resumen del partido: demasiados minutos para un nada acertado Pau Gasol.
Ninguno de los dos equipos ha jugado bien, pero la ha cagado más España.

danihm_moz
16/09/2007, 23:29
mierda

tampoco es que en este partido hayan hecho su mejor juego
y gasol no acertaba ni una :(

Luisodin
16/09/2007, 23:29
El partido lo perdio España, no lo gano Rusia... mas imprecisiones imposible; aparte, les pudieron los nervios

moai
16/09/2007, 23:32
Al menos han ganado a los rusos en Voleyball xD

juangui
16/09/2007, 23:42
El unico que se ha salvado Calderon... y tampoco es que haya hecho nada del otro mundo, los nervios les han podido, pero tienen que estar orgullosos de lo que han hecho.

Salu2:brindis:

cheszan
16/09/2007, 23:48
¡Qué emocionante! aunque al final perdieramos. :llorosa::llorosr:Gasol no ha estado muy fino con los tiros libres..

wOw!
16/09/2007, 23:53
Un partido bastante flojito por ambas partes. Han empezado muy fuerte pero han ido perdiendo fuerza y precisión conforme pasaban los minutos. La última jugada de Holden ha sido más que decisiva, lástima que Gasol no acertase ese tiro sobre la bocina :(.

Por otro lado, hace un par de años cualquiera firmaba un segundo puesto a día de hoy. Plata no es un mal lugar (ya quisieran los de fútbol), aunque podíamos haber ganado, podemos estar más que orgullosos de nuestra selección de baloncesto.

otaku_chobits
17/09/2007, 00:04
Gasol ha fallado más que un ciego en una feria... Que lástima. Aun asi esta bastante bien. Habeis visto la cara de los jugadores al recivir la medalla de plata? Que penilla :(

amzg
17/09/2007, 00:13
Hoy ha sido una kakota de partido....que ataques mas espesos...y lo que decis, demasiados minutos para gasol.
Por cierto, la plata esta de PM tambien.

birras

Mariner_I
17/09/2007, 00:13
Una pena lo de hoy, dos primeros tiempos brillantes y se empezaron a apagar en los dos restantes. Gasol muy nervioso desde la linea de tiros libres, en el tercer tiempo Rusia nos habia metido un parcial de 10-0 y creo que en este partido se jugo muy a lo loco, sacaban la pelota de atras muy rapido, no como con Grecia, pero no eran capaz de resolver ni de hacer jugada, intentaban jugarsela desde los triples y es que sin pisar zona no se gana un partido.
Al menos esto servira para ponernos los pies en la tierra, ni nosotros somos tan buenos, ni los demas son tan malos. Pero vamos, un segundo puesto en un Europeo y jugando asi es casi como haber ganado, y menos con la loteria que fue el tiro de hoy a 2 segundos de la bocina.

Mathayus
17/09/2007, 00:14
Les ha pesado mucho el gran esfuerzo que hicieron ayer contra Grecia. Gasol estaba fundido. ***** qué lástima..........

neostalker
17/09/2007, 01:28
Si ya lo decía yo... Hoy fallaron dos de los buenos (Navarro y Gasol) y el resto no consiguió aportar lo suficiente. Por eso me preocupó el partido del sábado :(

En fin, otra vez será, pero se pueden ir con la cabeza bien alta. Lo han hecho muy bien :)

Ahora, a centrarse en el oro olímpico ^^

PD: Me he enterado de que los árbitros eran 1 griego y 2 serbios. No es por andar especulando (no he visto el partido), pero a mí me huele a pufo que te cagas xDDDD

Luisodin
17/09/2007, 01:38
Si ya lo decía yo... Hoy fallaron dos de los buenos (Navarro y Gasol) y el resto no consiguió aportar lo suficiente. Por eso me preocupó el partido del sábado :(

En fin, otra vez será, pero se pueden ir con la cabeza bien alta. Lo han hecho muy bien :)

Ahora, a centrarse en el oro olímpico ^^

PD: Me he enterado de que los árbitros eran 1 griego y 2 serbios. No es por andar especulando (no he visto el partido), pero a mí me huele a pufo que te cagas xDDDD

Si hubiera entrado esa canasta no dirias eso. NO ha salido y punto

wOw!
17/09/2007, 01:40

Náh, la verdad es que hoy los árbitros no han llamado la atención en ese aspecto. Alguna falta se ha escapado, pero tanto para un equipo como para el otro :).

neostalker
17/09/2007, 01:56
Si hubiera entrado esa canasta no dirias eso. NO ha salido y punto
Te apuesto lo que quieras a que habría dicho lo mismo, salvo lo de "otra vez será". Si lo avisé ayer era por algo.

tetsu69
17/09/2007, 05:31
Asi es el baket senyores...

dj syto
17/09/2007, 06:20
A LA HOGUERA CON ELLOS! VAYA MIERDA DE SELECCION! ASI NO SE PUEDE JUGAR!!! XDDDD

ke no, ke estoy de coña. La verdad esque mal mal no hemosjugado, simplemente bastante desacertados sobre todoen los lanzamientos. Que le vamos a hacer, ha ido de muy poco, y fijaos lo que son las cosas, si esa ultima de gasol en vez de salirse, entra, que distinto seria todo!!!

En fin, que yo creo que tenemos seleccion para mucho tiempo y hace unos años ni nos imaginabamos que pudieramos tener a la seleccion absoluta siendo campeona mundial y subcampeona deuropa.

Ñuño Martínez
17/09/2007, 09:09
Casi me dio un infarto. ¡Lo que hace una p0ta canasta!

Da lo mismo, siguen siendo los pootos amos, la mejor selección que hemos tenido y seguro que en las olimpiadas van a dar guerra.

BUHOnero
17/09/2007, 09:12
justito... no he seguido el Eurobasket, ni me he enterado casi, pero ayer pillé la final y me gustó la imagen de la selección, una lástima, por suerte nos han dejado con una buena imagen, y con una segunda posición más que merecida.