PDA

Ver la versión completa : Alguien jugo alguna vez al phantis del amstrand cpc...?

IbizaTDi
15/09/2007, 19:53
Bueno cuando yo tenia ese juego en el amstrand cpc me gusto muchisimo...

alguien que tenga conocimientos me podria decir si seria muy dificil hacer un remake de ese juego para la GP2X?

Meldinov
15/09/2007, 20:04
Llevas 9 mensajes hoy, yo que tu tendría cuidado...
Pues supongo que dependerá del tipo de remake que quieras, del lenguaje que utilices, y de tus conocimientos de programación.
Por si no lo sabias, lo había para mas plataformas (yo jugue en spectrum), y en Uk se llamo Game Over II

josepzin
15/09/2007, 20:11
Con Fénix no sería demasiado complicado hacerlo... lo de "demasiado" depende obviamente del nivel que se tenga del lenguaje! :)

Rivroner
15/09/2007, 20:16
Jeje, yo jugaba bastante al Game Over II , pedazo de juego :)

http://www.computeremuzone.com/fichas/p/phantis.php

FFantasy6
15/09/2007, 20:17

IbizaTDi
(0.43 mensajes por día)

FFantasy6
(4.64 mensajes por día)

:(

headoverheels
15/09/2007, 20:32
Bueno cuando yo tenia ese juego en el amstrand cpc me gusto muchisimo...

alguien que tenga conocimientos me podria decir si seria muy dificil hacer un remake de ese juego para la GP2X?

Ese juego me lo acabé yo en el MSX en la segunda partida :D . La verdad es que para ser de Dinamic no era tan difícil como nos tenían acostumbrados (Profanation, Army Moves, Navy moves, etc.) Como te han dicho no creo que en Fenix sea complicado, para mi lo más complicado serían los gráficos (sobre todo viendo el nivelazo que tienen algunos por aquí ;) )

blindrulo
15/09/2007, 20:47
Pues supongo que dependerá del tipo de remake que quieras, del lenguaje que utilices, y de tus conocimientos de programación.
Por si no lo sabias, lo había para mas plataformas (yo jugue en spectrum), y en Uk se llamo Game Over II

No es que el Phantis se llamara Game Over II en UK, si no todo lo contrario. El Phantis es una version española del Game Over II donde cambiaron al personaje ese azul por una rubia despampanante (vease mi firma).
Por cierto la portada dle juego era del gran Azpiri, creador de personajes de tebeo como Lorna y Mot (cuyas versiones videojueguiles también salieron para cpc). De hecho yo siempre pensé que la rubia que manejas el el phantis era Lorna. Pero parece ser qeno no, o por lo menos no oficialmente.

Un saludo. :brindis:

IbizaTDi
15/09/2007, 21:31
IbizaTDi
(0.43 mensajes por día)

FFantasy6
(4.64 mensajes por día)

juas con lo que lei tenia miedo de postear por no ser baneado....

bueno entonces se puede jugar al game over 2 en gp2x?

si es asi con que emulador?

blindrulo
15/09/2007, 21:34
Si se puede. yo lo hago con el de cpc (Caprice). Quizá también con el de spectrum. Y no se si en alguna plataforma más.

IbizaTDi
15/09/2007, 21:36
Si se puede. yo lo hago con el de cpc (Caprice). Quizá también con el de spectrum. Y no se si en alguna plataforma más.

como molaaa xDDD muchas gracias ahora mismo voy a probarlo..

lo dicho gracias xd

Kabanya
15/09/2007, 21:54
IbizaTDi
(0.43 mensajes por día)

FFantasy6
(4.64 mensajes por día)

Hay limite de mensajes por dia o que? :S

Yo tenia ese juego en el spectrum, que recuerdos jeje

IbizaTDi
15/09/2007, 23:39
jugando al phantis en la negrita como mola xDD muchas gracias por decirme el emulador y tal SALUDOS

enkonsierto
16/09/2007, 00:11
No es que el Phantis se llamara Game Over II en UK, si no todo lo contrario. El Phantis es una version española del Game Over II donde cambiaron al personaje ese azul por una rubia despampanante (vease mi firma).
Por cierto la portada dle juego era del gran Azpiri, creador de personajes de tebeo como Lorna y Mot (cuyas versiones videojueguiles también salieron para cpc). De hecho yo siempre pensé que la rubia que manejas el el phantis era Lorna. Pero parece ser qeno no, o por lo menos no oficialmente.

y desde cuando dinamic es una empresa inglesa? ah no! que lo hizo imagine y dinamic unicamente le cambió el nombre en españa... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

blindrulo
16/09/2007, 01:40
y desde cuando dinamic es una empresa inglesa? ah no! que lo hizo imagine y dinamic unicamente le cambió el nombre en españa... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Vale. Vale. Rectifico. Habia leido una fuente erronea. Si es que... hay mucho listillo en la red. Como bien dijo Meldinov, el Phantis fue lanzado en UK como Game over II y no al contrario. Por lo que se ve, allí Game Over había sido un fenómeno de masas, los distribuidores, decidieron que se hiciesen unos retoques y que el juego se llamase Game Over II.

Coelophysis
16/09/2007, 02:04
Hacer un remake del Phantis sería facilísimo; tirando de Fenix a nivel de programación no sería problema, incluso yo me vería capaz. A nivel de gráficos ya es cuestión de las ganas que tenga uno de currárselo, pero era un juego relativamente corto, así que no sería mucho trabajo.

De hecho, un remake de cualquier plataformas de Dinamic es plenamente factible, como ya hemos demostrado BUHOnero y yo con el Camelot Warriors; este lo hemos hecho con solo dos o tres meses de trabajo intensivo.

La cuestión no es si es posible o no; son las ganas que uno tenga de hacerlo. Puestos a homenajear antiguas glorias uno se mete con ganas si es un juego que te ha marcado o te ha gustado especialmente, porque entonces el esfuerzo se ve compensado al ver el resultado final. Pero puestos a programar un juego, uno se plantea si realmente vale la pena remakear algo que ya se puede jugar via emuladores, o si, ya que te pones, quizás sea mejor crear algo completamente nuevo... yo ahora, personalmente, me decanto por la segunda opción :rolleyes:

Meldinov
16/09/2007, 03:24
No es el numero de mensajes, es el contenido de sus mensajes :P (Nose, sera paranoia viendo últimamente la cantidad de spameadores nuevos que entran)

Y si, poder, ser puede remakear, como dice Coelophysis, pero un juego que hay para tantas plataformas, y se emula perfectamente en la gp tantas de ellas, quizas no te cunda hacer un remake, sobretodo si son tus inicios en programación.

Mariner_I
16/09/2007, 05:26
Que grande ese juego, pedazo de rubia que era Selena, fue el primer juego al que jugue en el que era la chica la que rescataba al chico (de aquella no habia Laras Crof ni nada parecido) la primera fase con las naves y luego en plan plataformas. Lo que si me parecio fue muy muy facil.

K-Navis
16/09/2007, 07:25
Solo lo he jugao en spectrum y en su dia,pero supongo ke la mejor version sera la de Ataria ST (emulador Castaway de GP2X).No es un juego ke me llame,la verrdad

dj syto
16/09/2007, 18:29
No es el numero de mensajes, es el contenido de sus mensajes :P (Nose, sera paranoia viendo últimamente la cantidad de spameadores nuevos que entran)

Y si, poder, ser puede remakear, como dice Coelophysis, pero un juego que hay para tantas plataformas, y se emula perfectamente en la gp tantas de ellas, quizas no te cunda hacer un remake, sobretodo si son tus inicios en programación.

yo esoty convencido de que el ibiza tdi este es el que todos los dias entra, postea 10 mensajes en 9 minutos y lueog desaparece. Solo que ahora lo intenta a toda costa.

Yo creo que es boubou intentando por todos los medios pasar desapercibido a lo rapido para entrar en la zona troll XDD

enkonsierto
16/09/2007, 19:01
el ibiza va a toda pastilla... :quepalmo:

The_Punisher
16/09/2007, 19:17
el ibiza va a toda pastilla... :quepalmo:

Normal es TDI xDDDDDDDDDD

dj syto
16/09/2007, 19:19
Normal es TDI xDDDDDDDDDD

entonces va a toda humareda negra. XDDD

muerte a los petroleros!! :D :D

IbizaTDi
16/09/2007, 19:22
yo esoty convencido de que el ibiza tdi este es el que todos los dias entra, postea 10 mensajes en 9 minutos y lueog desaparece. Solo que ahora lo intenta a toda costa.

Yo creo que es boubou intentando por todos los medios pasar desapercibido a lo rapido para entrar en la zona troll XDD

jejeje yo entro todos los dias eso te lo puedo asegurar.......

y si hoy no e vuelto a postear es por los comentarios que leo por aqui....

para el interes de todos aquellos ya no me interesa entrar en cv por ahora ya puse el anuncio en el otro lado....

bueno lo dicho yo creo que nada de lo que yo postee es por rellenar al menos eso creo yo........ e visto mensajes en el foro muchisimo peores

dj syto
16/09/2007, 19:23
jejeje yo entro todos los dias eso te lo puedo asegurar.......

y si hoy no e vuelto a postear es por los comentarios que leo por aqui....

para el interes de todos aquellos ya no me interesa entrar en cv por ahora ya puse el anuncio en el otro lado....

bueno lo dicho yo creo que nada de lo que yo postee es por rellenar al menos eso creo yo........ e visto mensajes en el foro muchisimo peores

ah ok, pues nada! a disfrutar del foro!!

IbizaTDi
16/09/2007, 19:28
ah ok, pues nada! a disfrutar del foro!!

muchisimas Gracias....

bueno por no hacer otro hilo para hacer esta pregunta...

me baje el juego cazafantasmas de gp2x pero no tiene ningun ejecutable y no lo puedo arrancar en la consola...

alguien me ayuda??

FFantasy6
16/09/2007, 20:03

Entonces lo haces por los creditos? XDDDDDDDDDD

Es broma.:brindis:

IbizaTDi
16/09/2007, 20:25
Entonces lo haces por los creditos? XDDDDDDDDDD

Es broma.:brindis:

jejeje Que son los creditos..... perdonad mi ignorancia....

Meldinov
16/09/2007, 20:45
Pues en vez de preguntar esas cosas, busca. http://www.gp32spain.com/foros/credits.php

Y si haces preguntas offtopic, dudo que mucha gente te responda.

Oldtimer
16/09/2007, 23:41
Q caña le meteis al chaval,ha hecho una pregunta en toda regla y le masacrais,y ahora hace un offtopic por no abrir otro hilo y lo masacrais,yo se que hay mucho listo con ganas de dar por c*** pero macho,vamos a dar un poquito de arilleo (que conste que no quiero entrar en polemicas eh?)

Metallyan
17/09/2007, 02:08
A mí casi me interesaría más un remake del Game Over, ese juego lo he visto en version 256 colores pero para el Emuzwin, pero sería una pasada jugarlo en la Gp2x con sonido y gráficos en condiciones.

De todas formas si alguien se decide a hacer este y el Phantis (o Game Over II) mejor que mejor.

josemci
26/09/2007, 22:18
Buf, el Phantis creo que fue el último juego que me compré para mi spectrum, luego se lo dejé a un orejas que conocía y nunca más supe de él. Y la portada de Azpiri, para ponerse morado...:)

kiero
27/09/2007, 01:52
a todo ésto no es amstrand ..., es amstrad ;)

davken
02/10/2007, 20:10
Coñe, es que fue una época cuanto menos curiosa en lo que a portadas se refiere.

El propio Game Over, que estuvo "censuradillo" en uk (tapando el pezón hábilmente con el logo de imagine).
El TurboGirl, el Thundra (creo que se escribía así), el Lorna (of course), la inimitable no-se-qué wittaker del Barbarian...

Bufff... como nos ponían en plena pre-adolescencia!!! XDDD

KaosOverride
02/10/2007, 21:02
la inimitable no-se-qué wittaker del Barbarian...

Maria Whittaker

:D

http://www.phenixinformatique.com/fichier/Tests/Images/maria/d2.jpg

http://www.hollywoodcars.net/celebrity/maria-whittaker.jpg

:babea::babea:

Metalbrain
03/10/2007, 01:27
el Thundra (creo que se escribía así),

Te has quedado cerca...

Hundra (http://www.computeremuzone.com/fichas/h/hundra.php)

josepzin
03/10/2007, 08:29
Donde estén unas buenas y abundantes curvas que se quiten las anémicas... :P

CapitanBlood
03/10/2007, 11:50
La mejor época sin duda.
Eran los mejores juegos, en cuanto a Contenido y Continente... En aquellos años se dieron a conocer grandes ilustradores...
Aún babeo al sacar las carátulas originales de alguno de los juegos arriba mencionados.
Un saludo.
Agur.

Jan_Europa
03/10/2007, 14:59
*****, la maria witacker

http://www.pressplaythenanykey.com/reviews/barbarian_palace/caratula.jpg

aunque yo de estas cosas, siempre recuerdo del juego
VIDEOLIMPIC
con el que mastertronic se cubrió de gloria años después de su salida en
España

http://www.computeremuzone.com/fichas/v/VideoOlympics.jpg