Ver la versión completa : Sqdef
Antes de nada saludos a todos y felicitaros por una web tan buena.
La gp2x es mi primera consola y eso que empece con un CPC 464 con fosforo verde :D, la verdad es que nunca he sido muy forofo de las consolas, hasta ahora. :lovegp2x:
Hecha la presentacion, la pregunta, alguno de vosotros ha sido capaz de llegar al nivel 45 de alguno de los mapas del sqdef?
Porque yo, a parte del Night City, no consigo acabarme ningun otro mapa, como mucho llego al nivel 42 o 43.
El Night City lo he completado llenando el mapa de fire turrets upgradeadas al maximo y con el research de 2 x 2.
Se aceptan sugerencias. [wei2]
chemaris
15/09/2007, 18:34
uff yo no he pasado del 25, con eso te digo todo
ahh y bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
Increible, alguien que sabe presentarse en mas de una linea de texto xD
Se mas que bienvenido manx, sobre lo del juego no te puedo contestar, pero tenia que darte la bienvenida al leer tu mensaje :brindis:
Yo soy malísimo con ese juego, la verdad es que pica, pero como se suele decir, en mi caso no está hecha la miel para la boca del asno. ;) Así que más bien deberías decir el secreto para llegar tan lejos. :P
Por cierto, bienvenido a la comunidad y espero que disfrutes la negrita.
Un saludo.
Soltfern
16/09/2007, 11:37
Hombre, yo he llegado en bastantes al level 45 (no se exactamente el mapa que dices, no me se los nombres xD), y la táctica que utilizo es plantar en primer turno tantas torretas de tierra al máximo como pueda (suelen ser 1 al máximo y otra casi), a partir de ahi plantar tierra al nevel máximo siempre que puedas, y a partir del primer boss actualizar daño y ratio de dsparos en fuego y plantarlas al nivel máximo.
Tambien hay que tener muy en cuenta la colocación de las torretas, siempre es mejor plantarlas en esquinas porque asi pillas más recorrido de los enemigos.
Pues justamente hoy he sido capaz de acabarme otro mapa, el double T, los nombres se ven al elegir un juego nuevo :D
Sistema, hasta el primer enemigo grande, como indica en la web del autor, o sea un par de earth turrets, pero a partir de aqui solo he puesto Fire turrets y Colonys, un monton de colonies, unas cuarenta y diez depots, las he construido lo mas rapido posible, de esta manera en las ultimos niveles tenia el mapa lleno de earth turrets y sobretodo muuucho dinero, los ultimos tres niveles los he pasado comprando vidas [wei]
Lo de llegar al nivel 45 con earth turrets upgradeadas, uuuf, no se, a mi no me ha funcionado ni para llegar al 35...
Veo que en Opciones adicionales se puede adjuntar un fichero, a ver si puedo pegar la captura del nivel 45, espero que no explote nada :D
chemaris
19/11/2007, 19:26
se que es un buen reflote, pero he de decirlo:
¡¡Por fin me lo pase !!
Pedazo de juego, es para lo unico que uso la gp2x ultimamente, al que no lo haya probado ya tarda