Ver la versión completa : Zombiepox2x
enkonsierto
15/09/2007, 15:12
Namco (curioso nick para un forero) ha portado este juego de linux a la gp2x.
Divertido juego en el que tus amigos se han convertido en zombies y tú debes hacer que vuelvan a ser personas normales ants de que ellos te conviertan a ti. Arcade adictivo al más puro estilo bomberman.
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/zombiepox[1]_pZ0_thumb.jpg
Podeis descargarlo AQUÍ (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1755)
BUHOnero
15/09/2007, 16:06
no me funciona... se queda la pantalla en negro...
Soltfern
15/09/2007, 16:09
Tiene buena pinta, hay que hacer algo raro para que funcione? Ahora mismo no tengo posibilidad de meterlo en la negrita, avisad si dais con el problema (por lo que comenta BUHOnero)
enkonsierto
15/09/2007, 16:30
has hecho lo que pone en las instrucciones?
Unzip archive and put it in the root of the SD card.
You MUST run the zpox_launcher.gpe otherwise the game won't work.
BUHOnero
15/09/2007, 16:51
has hecho lo que pone en las instrucciones?
Unzip archive and put it in the root of the SD card.
You MUST run the zpox_launcher.gpe otherwise the game won't work.
bueno, primero he ejecutado el otro, luego he hecho lo que dice en las instrucciones... puede ser que al haber ejecutado primero el otro ahora no vaya?
tendre que volver a bajarlo
guilleml
15/09/2007, 19:54
bueno, primero he ejecutado el otro, luego he hecho lo que dice en las instrucciones... puede ser que al haber ejecutado primero el otro ahora no vaya?
tendre que volver a bajarlo
Yo lo he ejecutado como dice el readme y se ha quedado la pantalla negra, así que será otro problema.
se pueden hacer buenos juegos en tan sólo 48 horas ???
Raydenito
16/09/2007, 09:35
Hombre, no dudo que sea posible, pero este es un port de uno y existente :D
Soltfern
16/09/2007, 11:16
Entonces funciona? A ver si esta tarde consigo un rato para meterlo.
BUHOnero
16/09/2007, 14:02
Hombre, no dudo que sea posible, pero este es un port de uno y existente :D
el original fúe hecho con 48 horas, esto es un port que no quita mérito al original, se hizo en 48 horas para un concurso, y como les gustó el resultado luego le dedicaron un poco más de tiempo para mejorarlo, pero la base del juego se hizo en 48 horas, que tiene su mérito.
menos mal que has aclarado que era un usuario, si no pareceria que namco esta programando para la 2x XDD
traperic
17/09/2007, 08:19
Como casi todos los juegos hechos en Allegro, hay gente a la que se le queda la pantalla en negro y a otros no, los que tengais el problema de la pantalla en negro, probad a ejecutar el juego desde el gmenu2x. Hablaré con namco para decirle cómo puede solucionarlo, que el jueguecillo lo merece. :brindis:
JimmySlam
17/09/2007, 12:42
Como se nota que no eres programador. [wei]
Como se nota que no eres programador. [wei]
bueno ,las ciencias no son lo mio ...,soy más de letras...No deja de ser otro lenguaje ...Eso si , soy de los ke creo que una novela interesante o un texto literario no se construye en 2 dias ...(y supongo que en 48 horas , no se van a pasar las 48 horas seguidas trabajando ,con lo cual el tiempo efectivo sería mucho más reducido ...)
a todo esto ya ha sido dumpeado el imagine cooking de la ds y es horaa de comerrrrr ...,aiiiii....
BUHOnero
17/09/2007, 18:41
bueno ,las ciencias no son lo mio ...,soy más de letras...No deja de ser otro lenguaje ...Eso si , soy de los ke creo que una novela interesante o un texto literario no se construye en 2 dias ...(y supongo que en 48 horas , no se van a pasar las 48 horas seguidas trabajando ,con lo cual el tiempo efectivo sería mucho más reducido ...)
a todo esto ya ha sido dumpeado el imagine cooking de la ds y es horaa de comerrrrr ...,aiiiii....
en 48 horas de curro, con las ideas claras, puedes hacer maravillas en cuanto a jugabilidad, porque creo que los gráficos sería lo más complicado, con 4 ideas puedes montar un juego muy entretenido.
ya ,ya ...,pero si no hay graficos bonitos no mola ...,hala , me voy a jugar a la atari 2600 ke eso si que tienen juegos con unos graficotes ke para ke contar ;)
la verdad ke si ,buhonero , lo malo es ke ahora es muy dificil crear algo nuevo y creativo en tan poco espacio de tiempo y que ademas sea muy jugable...,quieras que no la calidad grafica siempre ayuda a mitigar esas inevitables carencias ke traen muchos juegos ...Incluso para la atari 2600 hay juegos y juegos ,ke por mucho que se basen en la jugabilidad si los graficos no acompañan no se hace nada ...No digo que sea el caso de este zombiepox que aún tengo ke probarlo ...!