PDA

Ver la versión completa : Dragon Ball en carne y huesos. PELICULA!

otaku_chobits
15/09/2007, 14:15
Quoteo directamente desde www.blogdecine.com

A través de Worstpreviews me entero de que se pone en marcha un proyecto serio sobre ‘Dragon Ball Z’. 20th Century Fox está planeando llevar a la gran pantalla el manga/serie televisiva que protagonizan Goku, Vegeta (mi personaje favorito) y compañía. Al parecer, se quiere comenzar el rodaje en 2008 y se contará con un presupuesto de 100 millones de dólares. Buena señal, aunque irá todo destinado a efectos especiales y publicidad. Porque un plantel de actores famosos no lo veo probable. ¿Keanu Reeves como Yamcha? ¿Penélope Cruz como Freezer?

‘Dragonball Z’ es una creación de Akira Toriyama que comenzó en papel y más tarde se trasladó a las pantallas de medio mundo como serie de animación; posteriormente, también en forma de videojuegos. Como más de uno sabrá, es posible encontrar una película tremendamente cutre basada en esta misma historia. Los estudios de Hollywood andan buscando desesperadamente sagas rentables y duraderas con las que saquear la taquilla. Es posible que aquí hayan encontrado una.

A ver que sale de esto.

SilentSei
15/09/2007, 14:20
Será la mayor película de terror de todos los tiempos, pues aún no ha salido y miedo me da lo que pueden hacer con ella!!!

neostalker
15/09/2007, 14:22
Llevan años y años diciendo que la van a hacer. De hecho, a principios de milenio se especulaba que Son Goku podría interpretarlo Keanu Reeves, no a Yamcha :p

Mariner_I
15/09/2007, 14:25
La verdad es que estaria muy bien una peli de DBZ, esta justo para una trilogia, una de Freezer, la 2 de Celulitis y la 3 del Troll ese rosa que intenta hacer consolas.El problema como todo es que fieles seran al original, cuantos personajes se quedaran en el camino y cuales modificaran. Supongo que el presupuesto de la peli se ira en laca para ponerles los pelacos a Goku y a Vegetal, al menos en Krilin no gastaran mucho.

phenix
llevan 5 años diciendo eso... no me lo creo
se llegaron a ver hace cosa de 2 años carteles y todo

Darumo
Solo puede salir un bodrio inmenso de eso. Si de juegos con gran trama a salido mierda, ¿que esperar de una pelicula basado en DragonBall?

otaku_chobits
15/09/2007, 14:32
Os recuerdo que YA existe una película llamada Dragon Ball donde el personaje principal es Goku. Supuestamente no esta basada en el anime (basicamente porque Goju es calvo y es un monje budista xD), pero el argumento sigue siendo el de encontrar las bolas de dragón. Esa película la vi yo en el videoclub cuando tenia menos de 10 años (os hablo de hace unos 8 años).
Es un tanto curiosa :)

SilentSei
15/09/2007, 14:34
Os recuerdo que YA existe una película llamada Dragon Ball donde el personaje principal es Goku. Supuestamente no esta basada en el anime (basicamente porque Goju es calvo y es un monje budista xD), pero el argumento sigue siendo el de encontrar las bolas de dragón. Esa película la vi yo en el videoclub cuando tenia menos de 10 años (os hablo de hace unos 8 años).
Es un tanto curiosa :)

Esa película no es curiosa, es una mierda. Con todos mis respetos para las mierdas.

Perdonad por usar una expresión tan vulgar y despectiva...

therealyeep
15/09/2007, 14:39
o8urmVy_7ng

snake54
15/09/2007, 14:55
o8urmVy_7ng

Ay dios... Pensar que la nueva peli puede ser eso y me entra un escalofrio.... xD

Esa película no es curiosa, es una mierda. Con todos mis respetos para las mierdas.

:quepalmo:

otaku_chobits
15/09/2007, 15:11

No la he visto, sólo vi la portada [chuck2]

Wild[Kyo]
15/09/2007, 15:16
Cada año la misma noticia...

FFantasy6
15/09/2007, 15:17
No la he visto, sólo vi la portada [chuck2]
Yo la tengo original ^_^

BUHOnero
15/09/2007, 15:59
yo tengo la que han colgado de youtube, en la FiberParty alguien la compartía y no me resistí jajaja es una mierda con mayusculas, pero Goku no es calvo, y mola mucho el follet tortuga, el mejor en la película con diferencia :)

3L_S4N70
15/09/2007, 16:09
Tampoco está tan mal, jajajajaja. Tiene su graciejo.

Luisodin
15/09/2007, 16:09
Yo la tengo aun y me parto el culo cuando la veo d lo mala que es, peor tiene muchos puntazos xdd

alberdi
15/09/2007, 16:10
también he oído por ahí que van a sacar un juego llamado duke nukem forever, o algo así... xD

3L_S4N70
15/09/2007, 16:10
también he oído por ahí que van a sacar un juego llamado duke nukem forever, o algo así... xD

...
y más ...

erpem
15/09/2007, 16:20
Yo también tengo por ahi la pelicula que hicieron de Dragon Ball. Los interesados la pueden encontrar en el borrico :D

Por cierto, vi este video hace un tiempecillo (no se si será un own3d o no) a ver que os parece...

nms2_BNeiMM

http://img116.exs.cx/img116/1231/z7shysterical.gif

3L_S4N70
15/09/2007, 16:24
Jajajaja, hay algunas buenísimas, por ejemplo, Krilin, jajaja.

alberdi
15/09/2007, 16:39
la del tio phil es buenísima, y pat morita tb, lástima que eso ya sea imposible :(

dardo
15/09/2007, 16:42
Se ha helado el infierno.

tetsu69
15/09/2007, 18:59
Llevo leyendo esta mierda de noticia de la FOX desde hace mas de 7 anyos, en serio....las webs no saben usar fuentes fiables?

Lo mismo con Evangelion, Alita, etc...

blindrulo
15/09/2007, 21:08
Muy guapo el video. Algunos parecido están muy bien buscados. por cierto, os habeis fijado en el último fotograma del video, éste:

http://tn3-2.deviantart.com/300W/fs7.deviantart.com/i/2005/245/9/5/DBZ_movie_wallaper____by_gag75.jpg

En bastantes páginas dicen que es una imagen de la nueva peli: DBZ. (de hecho es lo que pone arriba a la izquierda) ¿qué pensais? ¿es un fake?

Un saludo. :brindis:

3L_S4N70
15/09/2007, 21:12
Abajo a la derecha ¿no pone december 2003?

blindrulo
15/09/2007, 21:23
JA, JA, JA.:quepalmo: no me habia fijado. optimistas que eran los tios.:quepalmo:

Un saludo. :brindis:

3L_S4N70
15/09/2007, 21:52
optimistas que eran los tios.:quepalmo:

Casi na :D

Salu2

Elric
16/09/2007, 16:17
Visto como esta ultimamente las licencias de comics marvel y ahora con esto,.....¿cogeran un actor negro para interpretar a Goku? ¿Freezer sera de Mostoles? ¿Bulma sera Amor del Gran Hermano? proximamente veremos los resultados xD

neostalker
16/09/2007, 16:37
Y Peñafiel hará de Mutenroshi, siempre mirando lascivamente revistas de princesas xDDDD

chipan
16/09/2007, 16:45
Siguiendo la racha de actores que no pegan ni con cola:
Goku -> Ben Affleck
Freezer -> Denzel Washington
Piccolo -> Fred Savage
Vegeta -> Brian Krause (leo el de embrujadas)

neostalker
16/09/2007, 16:55
Por cierto, Matt Damon como Trakatranks creo que podría ser factible (en cuanto a parecido xD)

enkonsierto
16/09/2007, 17:02
eso es más fake que todas las cosas...

otaku_chobits
16/09/2007, 17:22
Aumentar el hype XD
http://gokujr.free.fr/images/film2004/goku_movie.jpeg
http://galeon.hispavista.com/nometokesloswebos/img/tv000048.jpg

Akui to Higeki
16/09/2007, 17:25
Bueno, la noticia original es esta:

http://www.canada.com/montrealgazette/news/arts/story.html?id=5d8321ec-4d55-40bd-ae6c-742949303ea9

Ahora cada uno que le dé la credibilidad que quiera (yo muy poca).

Dragonball Z is adapted from the manga created by Akira Toriyama; the work was also turned into a Japanese anime series that played all over the world. It tells the story of an alien sent to destroy Earth, who has a change of heart and decides to join the humans in their fight against various aliens and bad guys.

:confused:

ChAzY_ChaZ
16/09/2007, 17:45
esto es muy viejo ya, aunque siendo al final una realidad, me echare unas risas como el que más xDDDDDD

Akui to Higeki
16/09/2007, 17:46
esto es muy viejo ya, aunque siendo al final una realidad, me echare unas risas como el que más xDDDDDD

Hombre, tanto como muy viejo... del 1 de septiembre.

joanmarc
16/09/2007, 17:48
Bueno, la noticia original es esta:

http://www.canada.com/montrealgazett...c-742949303ea9

Ahora cada uno que le dé la credibilidad que quiera (yo muy poca).

Cita:
Dragonball Z is adapted from the manga created by Akira Toriyama; the work was also turned into a Japanese anime series that played all over the world. It tells the story of an alien sent to destroy Earth, who has a change of heart and decides to join the humans in their fight against various aliens and bad guys.

dios, empezamos bien :quepalmo: si tienen que hacer una cutre mierdosa pelicula recojefondos.... por mi se la pueden ahorrar... aunque tal y como lo veo no deja de ser fanart :P

enkonsierto
16/09/2007, 17:57
imdb unicamente tiene una triste entrada para el 2010... pero no pone nada más... ni preproducción ni nada...

dj syto
16/09/2007, 18:03
lo que es viejo es la noticia en general y ese montaje de picolo.

Pero hace poco es cierto que ha vuelto a resurgir la noticia.

Yo sinceramente, siento mucha curiosidad. Y creo que si le destinan bastnate presupuesto, puede salirles una peli divertida.

Akui to Higeki
16/09/2007, 18:08

Yo sinceramente, siento mucha curiosidad. Y creo que si le destinan bastnate presupuesto, puede salirles una peli divertida.

El presupuesto que citan en esta nueva noticia es de al menos cien millones de dólares.

neostalker
16/09/2007, 18:14

Sí, pero me parece que los puristas nos vamos a llevar un chasco interesante en lo que se refiere a fidelidad... Como casi siempre pasa. Pero bueno, si la peli es bonita, entretiene y los efectos especiales no desentonan puede estar bien.

dj syto
16/09/2007, 18:17
Sí, pero me parece que los puristas nos vamos a llevar un chasco interesante en lo que se refiere a fidelidad... Como casi siempre pasa. Pero bueno, si la peli es bonita, entretiene y los efectos especiales no desentonan puede estar bien.

a estas alturas no creo que hagan una ida de pelota como la estrit faiter de bandam.

Incluso estoy convencido de que la nueva de Street Fighter 2 va a ser una gran pelicula de accion.

tetsu69
17/09/2007, 05:19
En serio, a estas alturas nos creemos cualquier cosa, por favor, antes de abrir hilos tontos vamos a ver veracidad en las fuentes...

Cada 2 anyos siempre resurge la noticia esta de los cojones, que llevan diciendolo desde hace mas de 8 anyos...

Akui to Higeki
17/09/2007, 05:32
En serio, a estas alturas nos creemos cualquier cosa, por favor, antes de abrir hilos tontos vamos a ver veracidad en las fuentes...

Cada 2 anyos siempre resurge la noticia esta de los cojones, que llevan diciendolo desde hace mas de 8 anyos...

A lo mejor resulta que la noticia no resurge, sino que es una nueva noticia. A lo mejor tiene fecha del 1 de septiembre de este año.

La fuente original de esta nueva noticia, es un periódico canadiense. Hay que cojerla con pinzas, eso sí, pero creo que no es como para ponerse como te has puesto. El que todas las noticias anteriores no hayan sido ciertas, no quiere decir que esta no lo vaya a ser.

Mi opinión sobre la misma está algo más arriba en este mismo hilo.

tetsu69
18/09/2007, 09:05
A lo mejor resulta que la noticia no resurge, sino que es una nueva noticia. A lo mejor tiene fecha del 1 de septiembre de este año.

La fuente original de esta nueva noticia, es un periódico canadiense. Hay que cojerla con pinzas, eso sí, pero creo que no es como para ponerse como te has puesto. El que todas las noticias anteriores no hayan sido ciertas, no quiere decir que esta no lo vaya a ser.

Mi opinión sobre la misma está algo más arriba en este mismo hilo.

Nope, es que te juro por mi madre que la noticia es la misma desde hace mas de 7 anyos, y que cada 2 anyos resurge, por "algun supuesto periodico local" de algun pais lejano....en serio, a la hora de leer ciertas noticias, a uno le entra algo. *****, esto es lo mismo que por ejemplo:

"Una publicacion de consolas de Australia anuncia un nuevo Zelda en el numero de este mes, en una columna en pequenito que nadie ha leido o tiene captura". Todos los medios se empiezan a hacer eco como ********** y al final tenemos cientos de hypes, noticias y cosas asi dando informaciones de este tipo...

Cuantas veces ha pasado??? Decenas, y yo estoy harto, si se da una noticia relevante, una de dos, o la da un medio DE VERDAD o lo anuncia oficialmente alguien de la empresa correspondiente, no a un medio australiano, sino a un maldito medio importante donde pueda tener repercusion....

capzo
18/09/2007, 12:15
Estoy de acuerdo con esto ultimo, llevo leyendo esta noticia desde que me conectaba a internet en sitios publicos, y estos tenian la friolera de 33kbps...

zaoin
18/09/2007, 14:04
Mejor que hagan una versión de dragon ball. Dragon ball Z es aburrida.

Molondro
03/10/2007, 23:45
Pues parece que esta vez si...

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/10/02/bola-de-dragon-tiene-director-y-guionista/

amzg
03/10/2007, 23:56
pues casi mejor que ni la hagan.....

"El afortunado es James Wong, uno de los creadores de Expediente X, director de Destino Final y de ese truñazo que es El Único, mamporrera peli con Jet Li...."

"Al parecer van a actualizar el argumento original para hacer la cosa más accesible para los no iniciados. Goku será un chaval de 18 años con problemas en el instituto pero con gran habilidad en las artes marciales...."

:cagonto:

doble-h
03/10/2007, 23:58

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/10/02/bola-de-dragon-tiene-director-y-guionista/

menuda mierda de guion si es el del enlace xD

Pokeviktor
03/10/2007, 23:59
Una de las gracias de Son Goku es su "cazurrez innata", así que si eliminan eso se habrán cargado al personaje.

doble-h
04/10/2007, 00:04
alguien sabe si esta el manga de DB AF en castellano?

dj syto
04/10/2007, 06:36
El Único, mamporrera peli con Jet Li...."

truñazo el unico? claro, si te gustan las pelis de almodovar, pues puede...

WinterN
04/10/2007, 10:34
Al parecer van a actualizar el argumento original para hacer la cosa más accesible para los no iniciados. Goku será un chaval de 18 años con problemas en el instituto pero con gran habilidad en las artes marciales. Entre los personajes encontraremos al Maestro Tortuga, Bulma, Chichi, Yamcha o Picolo.

Se avecina bazofia para preadolescentes!!

Espero que nunca hagan una adaptación al cine de Dragon Ball. O cambian completamente la estética de la serie, y se cargan la gracia de la serie, o la mantienen y queda una película ridícula.

dj syto
04/10/2007, 10:36

como REALMENTE sea asi... pufffffffffffffffffffffffffff xddddddddddddddddd

FFantasy6
04/10/2007, 10:42
truñazo el unico? claro, si te gustan las pelis de almodovar, pues puede...
Cualquiera hace caso al tio ese si considera "El Unico" como una peli mala. (en la versión europea cambiaron la musica en una de las escenas, la de la radio del coche).

dj syto
04/10/2007, 10:43
Cualquiera hace caso al tio ese si considera "El Unico" como una peli mala. (en la versión europea cambiaron la musica en una de las escenas, la de la radio del coche).

es cierto que mucha gente considera el unico como una bazofia. Pero yo tengo la esperanza por el bien de esas personas, de que sea gente a la que no le gusta el cine de accion. Porque como peli de accion, a mi me parece una pasada.

neostalker
04/10/2007, 10:50

Espero que nunca hagan una adaptación al cine de Dragon Ball. O cambian completamente la estética de la serie, y se cargan la gracia de la serie, o la mantienen y queda una película ridícula.
Dios, mío... Esto va a ser peor que una película de Unwe Bón (Uwe Boll)

Se abren las apuestas para el título. Yo digo que le pondrán algo parecido a esto:

Dragon Ball Pie
Vaya Bolas!

dj syto
04/10/2007, 11:03
Dios, mío... Esto va a ser peor que una película de Unwe Bón (Uwe Boll)

Se abren las apuestas para el título. Yo digo que le pondrán algo parecido a esto:

Dragon Ball Pie
Valla Bolas!

fijate, pa una pelicula de uwe boll que tenia curiosidad por ver (la de dungeonsiege) y va y se esta retrasadno mas ke el duke nukem forever :lol:

neostalker
04/10/2007, 11:43
fijate, pa una pelicula de uwe boll que tenia curiosidad por ver (la de dungeonsiege) y va y se esta retrasadno mas ke el duke nukem forever :lol:
Por cierto, hablando de pelis de ese pavo... Bloodrayne salió en los cienes en España o fue directamente a DVD?

Porque yo vi la peli hace casi 2 años en inglés :p

Eso sí, vaya mierda de peli, la Kristana Loken tenía unas lorzas que daban miedo (ni punto de comparación con la atractiva Terminatrix de Terminator 3)

PrincipeGitano
04/10/2007, 12:19
no me imagino la de caballeros del zodiaco

(_=*ZaXeR*=_)
04/10/2007, 12:40
Pa mi que ese guion encajaria mas con Son Gohan en la epoca que conoce a Videl.

capzo
04/10/2007, 14:40
Pa mi que ese guion encajaria mas con Son Gohan en la epoca que conoce a Videl.
He pensado lo mismo al leerlo.. espero que no hagan nunca la pelicula.

dn@
04/10/2007, 16:17
que trste, dis, decimde que no... espera, no hace falta, ESO no sale ni de coña, antes hay manifestaciones globales y un movimiento anti 20th en el mundo entero XD

Akui to Higeki
04/10/2007, 16:23
Pues yo sí quiero que la hagan, aunque sea así. Simplemente te olvidas del título y vas a verla como una peli de acción más, puede llegar a estar bastante bien.

tetsu69
04/10/2007, 17:23

Parece mentira que os creais todo leñe...

esqueleto
16/10/2007, 19:50
yo vi algo en youtube y me parece terrible mentira