Ver la versión completa : Noticia de GP32 en SUPERJUEGOS
Me acabo de comprar la Superjuegos de NOVIEMBRE y resulta que el director ya habla de GP32 en el editorial... pero la noticia de la pagina 6 es brutal:
GP32, LA PORTÁTIL QUE ARRASARÁ EN EL MERCADO
En febrero de 2004 llegará a ESPAÑA de la mano de VIRGIN PLAY, GP32; la nueva portátil de multiples funciones. Con un tamaño de dimensiones reducidas (147 mm x 88 mm x 34 mm) y muy ergonómica GP32 posee pantalla LCD iluminada y un procesador de 32 bits capaz de reproducir en pantalla imágenes en color a gran resolución (320 x 240).
Y gracias a que utiliza tarjetas de memoria SMC, el usuario podrá almacenar música en MP3 y visualizar peliculas en formato AVI. Además es la primera portátil que incluye conexión inalámbrica para dis****r partidas multijugador (Hasta 4 consolas)
A VER si ahora se comportan mejor estos de Superjuegos con nuestra GP....
Un saludo
PD: Que pena que no sea una noticia por ahora realmente veraz.
Ya te digo. En esa revista tendrian que informarse mejor, porque no creo que este aqui el año que viene. Pero ya es bueno que al menos la reseñen. A ver cuando dan noticias de la gp32 en hobby consolas o en otras revistas, aunque no creo. En este tipo de revistas siempre dan preferencia a las mas vendidas y de marcas conocidas.
PFFF, EN JOVI CONSOLAS DESPEDIROS PORQUE SI NO HABLAN DE LA N-CAGUE A PESAR DEL DINERO KE TIENE NOKIA ¿KEREIS KE HABLEN DE LA GP32?, Y LOS DE SUPERJUEGOS TENDRAN KE CORREGIRSE A SI MISMOS, (O DIRECTAMENTE PASARAN DEL TEMA)
mortimor
05/11/2003, 18:37
En la Hobby solo hablan de aquellos que les pagan bien, a lo mejor los de Nokia han pasado de pagar. Son unos vendidos.
Jaja ..
parece que "disp u t a r" es una palabra prohibida !! jaja
Aiken
No me habia dado cuenta :D
Entonces... la dis****, am****cion, padre ****tivo .... :D :D :D
Un saludo
enkonsierto
05/11/2003, 19:40
pues que putáda...
La hobby consolas es la revista mas penosa que ha existido nunca.
Tienen un ojo (ojete diria yo) que son capaces de dar media pagina de análisis a juegos que luego se convierten en must have. Y sin embargo a algunos bodrios (en su mayoría de PS2) les dedican 2 paginas, patético.
Desde luego se nota de donde viene el dinero.
¿y que me decís de Yen? ¿siempre se ha encargado de esa sección el mismo personaje??? ¿o es que para encargarse de esa sección hace falta NO SABER NADA de juegos???
Como me reia yo, con la sección aquella que tenía SUPERJUEGOS en la que se dedicaban a reirse de las barbaridades de HC.... pobre Yen, casí me daba lástima, con su teléfono erótico, digo...rojo
Como queden 2000 consolas de verdad, va a arrasar un pijo.
aun recuerdo cuando la jovi konsolas era la mejor revista de consolas, que siempre etaba loco esperando a ke llegara el dia 27 ke era cuando llegaba a los kioskos de mi pueblo, y ahora... pfffff, ke asco por dios.
A mi me pasa lo mismo. Antes la Hobby molaba muxo en lso tiempos de la primera Game Boy, la Lynx (ainsss mi Lynx) y demas consolas. Pero ahora estan solo por el dinero. Una cosa si que os digo, Yen hace unos numeros hablo en una carta de un chico que preguntaba sobre la Gp32 y dijo que la consola valia la pena y que era casi como un ordenador portatil de tantas cosas que se podian hacer. Pero que el problema estaba en que no se vendia en nuestro pais. Eso se lo tenemos que tener en cuenta no? :D
CaraMuuu
05/11/2003, 23:02
En la Hobby solo hablan de aquellos que les pagan bien el problema es que a superjuegos solo les paga sony xD no tenemos una **** revista decente de consolas en españa (weno, mi hermano se compra la Gametech y no está demasiado mal, pero es cara y corta de cojones)
dejad de criticar a hobbyconsolas, qe no es la peor... weno, seguid criticando, pero ampliad la crítica :P
zebra_mussel
05/11/2003, 23:23
Originalmente anunciado por dj syto
aun recuerdo cuando la jovi konsolas era la mejor revista de consolas, que siempre etaba loco esperando a ke llegara el dia 27 ke era cuando llegaba a los kioskos de mi pueblo, y ahora... pfffff, ke asco por dios.
Joer, que tiempos. Yo también la esperaba con impaciencia cada mes.
La compré desde el primer número y me parece que hablaban del Sonic de MegaDrive. Me dejó marcado, aún me acuerdo del impacto de los gráficos de ese juegazo y del Fantasia :D. Que jodida tirria que guardé desde entonces a la 16 bits de sega (yo me acababa de comprar una NES y me sentía.... pues eso.... :D).
No recuerdo cuando la dejé (no llegué a ver los últimos RPG's de SuperNes), pero me suena que el tal Yen ya salía...
Saludos.
PD: Os acordáis de la MicroManía y el peasho formato gigante que gastaban por aquella época? :D
Wonder Boy
05/11/2003, 23:32
Jeje... seguro que la esperábais unicamente por los mismo que yo:
EL CAPACHO DE GAMEBOYS QUE SORTEABAN CADA SEMANA!
DIOS!!!
Por lo demás no me interesaba NADA la revista...
si es que pertenezco a una generación de videojuegos pero de ordenador... ¿qué se le va a hacer? :)
y nunca me tocó una...
muaaaaaaaaa!
:(
dejemos en paz a la hobby que aunque sea muy mala ultimamente es la pionera y me trae muy buenos recuerdos desde el nº 1 jejeje que tiempos.... en fin..
Efectivamente HC fue la pionera y en la primera etapa estaba bien la revista (que recuerdos en un mismo numero leias analisis de NES,SNES,GB, GEN,SMS,GG y NG),
Pero recordad que precisamente la gran mayoría de redactores (sobre todo los buenos como The Elf) pegaron la espantada a superjuegos, y a partir de ahí HC fue degenerando a la gran M que es hoy.
Sd-Snatcher
06/11/2003, 00:02
Hobby consolas era mala antes de llamarse hobbyconsolas, recuerdo comentarios de juegos con un 9 que luego ni los sacaron al mercado o de no poner que habia version de un juego que estaba en el marcado, pateticos, siempre.
ostia el the elf!!! ya no me acordaba , lo que si que me acuerdo es del skywalker ese jejej, yo tengo la hobby desde el nº 1 pero bueno, con 14 años era la mejor revista, aunque como bien dice arrow desde la espantada de buenos redactores.... aun esta el manuel del campo que se cree un gigolo....
pd: os acordais de la revista megagames!??? en esa se pasaban aun mas con la HOBBY....., y os acordais de la microhobby? que tiempos.. joerr jeje
Originalmente anunciado por Sd-Snatcher
Hobby consolas era mala antes de llamarse hobbyconsolas, recuerdo comentarios de juegos con un 9 que luego ni los sacaron al mercado o de no poner que habia version de un juego que estaba en el marcado, pateticos, siempre.
jajaja eso es cierto, pero eso es porque HC casi siempre analiza (o por lo menos analizaba) juegos en fase beta. Es la unica forma de entender que hicieran analisis 3 meses antes de la salida del juego, y por supuesto adelantandose al resto de revistas planetarias.
Es triste, pero en españa no tenemos ni una sola publicacion decente.
Wonder Boy
06/11/2003, 02:11
Hola dtagua tío :)
Me alegro de que te traiga tan buenos recuerdos la HOBBY CONSOLAS :) quizás te pase lo mismo con ella que a mí con la legendaria MICROHOBBY y MICROMANÍA... ¡ay!
Un saludete!
;-)
hombre wonder mola leerte de vez en cuando , no como a otros javaquianos jejeje , pues si la microhobby me trae unos recuerdos... que madre mia , la unica pega es que no tenia el spctrum pero molaba ver como venia cada mes y probabamos las cintas en casa de un colega mio, os acordais de los pokes esos de trucos? jejeje
salu2
bua, la micro hobby fue, es y sera la mejor revista que he leido nunca.
CaraMuuu
06/11/2003, 17:36
micromania es la revista más penosa q hay ahora mismo. la micro hobby no la conozco, pero la compraré :D
Originalmente anunciado por CaraMuuu
micromania es la revista más penosa q hay ahora mismo. la micro hobby no la conozco, pero la compraré :D
pero caramuu, el wonder se refiere a hace unos 10 años o mas... entonces si k era buena la micromania con la microhobby....
mortimor
06/11/2003, 18:28
Eso es cierto, la Micromania era buena en sus tiempos. Ahora es mas de lo mismo. Yo tambien era de los que esperaban la Hobby todos los meses, despues la Superjuegos y luego otras. Habia una, recuerdo que solo salieron 12 numeros porque los tengo todos, que me gusto bastante sobretodo por el formato y las fotos (la verdad es que los comentarios eran poco comunicativos), si no recurdo mal se llamaba Ultima Generacion. Una revista bonita, con un diseño y unas cubiertas que daba gusto verla.
La mayor parte de las revistas, sean de consolas o pc, suelen ser mas bien catalogos de presentacion. Se dedican a hacer publicidad: con anuncios y con publireportajes (lo de reportajes, reviews o como quieran llamarlos no se lo creen ni ellos). Lo se de primera mano, porque es muy peculiar el echo de que los reportajes los hagan en funcion de que tu les llames, les digas lo que quieras (para que lo escriban como si fuera su opinion) y pages religiosamente.
En fin, bazzzuraaa.
Joer la micromania al principio se salía, yo solo la veía 2 cosas malas:
1. El tacto del papel era penoso, casi tan malo como el de los periodicos.
2. ERA MAS GRANDE QUE YO!!!!! ¿de donde sacaban hojas tan grandes? ¿será micromania la culpable del avance del desierto de almería???:D
JIJIJI, ERA TAN GRANDE COMO EL MARCA, XddddDDDDD, ERA MUY INCOMODA DE LEER, PERO RECONOCED QUE TENIA SU ENCANTO.
JIJIJ RECUERDO TAMBIEN EL PRIMER NUMERO DE JOVI CONSOLAS, CON UN BART SIMPSON TO MAL DIBUJAO EN LAPORTADA
Y PONIA, LOS SIMPSONS EN TU CONSOLA, Y ARRIBA UN DIBUJO DE TERMINATOR TAMBIEN MUY MAL HECHO, AUN ASI MOLABA.
LA MICROHOBBY ERA UNA REVISTA DEDICADA AL SPECTRUM, ERA DIOS.+
Originalmente anunciado por mortimor
Habia una, recuerdo que solo salieron 12 numeros porque los tengo todos, que me gusto bastante sobretodo por el formato y las fotos (la verdad es que los comentarios eran poco comunicativos), si no recurdo mal se llamaba Ultima Generacion. Una revista bonita, con un diseño y unas cubiertas que daba gusto verla.
Ya te digo, yo me compré los primeros números. Era en la época que todos esperábamos las "consolas de nueva generación" (usease psone, saturn y el por entonces conocido como 'project reality'), y estaba dedicado a los juegos que se anunciaban desde Japón. Lo que pasó es que un año después las consolas llegaron aquí y ya su mercado se redujo mucho. En fin, una lástima.
e-gnacky
06/11/2003, 22:04
Bueno, pues como esto iba de la GP32 anunciada en algún medio. Pasaré de q buena era tal publicación y tal... para decir q hacer q hace unas semanas envié un e-mail a los de emulatronia y sonic (programa de radio de badalona) pa decir q hablaran de la consola y de la RU.
Consegui q lo mencionaran en el programa de hace tres semanas aunque no se acordaron de mi nombre.:(
Bueno da igual, la cosa es q en el programa de esta semana, q lo podeis pillar de la pagina de emulatronia, han hablado un poco mas de ella, de Rlyeh y han dado como la pagina recomendada de la semana a www.gp32spain.com:D :D :D
El Pepe ese, ya ha dicho q quiere pillarse una gp32, a ver si asi hablan mas!!!
Ale
enkonsierto
06/11/2003, 23:10
Oigo hablar de la Microhobby y se me caen los lagrimones...
No era una revista, era LA REVISTA.
Originalmente anunciado por arrow
¿y que me decís de Yen? ¿siempre se ha encargado de esa sección el mismo personaje??? ¿o es que para encargarse de esa sección hace falta NO SABER NADA de juegos???
Como me reia yo, con la sección aquella que tenía SUPERJUEGOS en la que se dedicaban a reirse de las barbaridades de HC.... pobre Yen, casí me daba lástima, con su teléfono erótico, digo...rojo
Pos si que me acuerdo arrow, fue en la mejor epoca de la superjuegos se llamaba el wc o algo asi no?
Todavia debo tener revistas en el trastero donde sale esa seccion
:D
ademas aquella superjuegos con THE ELF y THE PUNISHER todo era caxondeo y se insultaban unos a otros molaba muxo, pero luego llego la reestructuracion y se jodio:(
Originalmente anunciado por Vakero
ademas aquella superjuegos con THE ELF y THE PUNISHER todo era caxondeo y se insultaban unos a otros molaba muxo, pero luego llego la reestructuracion y se jodio:(
Lógico, se pasaban mucho con HC, aunque llevasen razón y hablasen con conocimiento de causa, pues trabajaron allí.
Creo que llevas razón, la sección se llamaba el wc, y la llevaba SUPER GOLFO. Después esa sección fue transladada a la revista MEGA SEGA, pasandose a llamar MEGA GOLFO.
Después tengo entendido que Hobby press llevó el tema a juicio, y ganó, y por eso cambiaron tantas cosas.
Originalmente anunciado por dj syto
JIJIJI, ERA TAN GRANDE COMO EL MARCA, XddddDDDDD, ERA MUY INCOMODA DE LEER, PERO RECONOCED QUE TENIA SU ENCANTO.
JIJIJ RECUERDO TAMBIEN EL PRIMER NUMERO DE JOVI CONSOLAS, CON UN BART SIMPSON TO MAL DIBUJAO EN LAPORTADA
Y PONIA, LOS SIMPSONS EN TU CONSOLA, Y ARRIBA UN DIBUJO DE TERMINATOR TAMBIEN MUY MAL HECHO, AUN ASI MOLABA.
LA MICROHOBBY ERA UNA REVISTA DEDICADA AL SPECTRUM, ERA DIOS.+
Tio te has dejao lo de la esquinita abajo que regalaban 500 game boys o algo asi jejej
Creo que llevas razón, la sección se llamaba el wc, y la llevaba SUPER GOLFO. Después esa sección fue transladada a la revista MEGA SEGA, pasandose a llamar MEGA GOLFO.
fue justo al reves, primero en la megasega y luego en la super juegos. jajajjajaa, recuerdo que una vez escribio incluso a yen y el yen ni se entero porque le puso de nombre oflogagem y su poblacion otro mundo, XDD si se leia al reves ponia claramente megagolfo, y el yen no se dio ni cuenta XDDDDD
Sobretodo el espectacular formato de la Micromanía xDDDDD Tendré que buscar alguna de las que tengo guardadas por curiosidad, a ver cuanto nos costaba tanto papel y tanta impresión :P
Alguen se acuerda de una revista de HobbyPress que se llamaba "TodoSega"? Ésta si que molaba! Estuvieron hasta el final con los juegos de la Master System (mi primera y querida consola, no soy tan viejo como muchos de vosotros, jejeje), cosa que la mayoría de revistas del sector pasaron olímpicamente de ella con las consolas "de nueva generación".
Otra revista que también tuvo su gracia fue la llamada "Loading", muerta y ahora resucitada como "Gametype". Sólo de videojuegos de importación :D. Comentando juegos de NeoGeo, NeoGeo Pocket, haciendo alguna referencia a la GP32 ... si os va el tema friki/otaku/manga hechadle una ojeada. No es muy profesional, ojo! Casi que como si la hicieramos nosotros aquí mismo, pero no sé porqué me gusta :D
Vaya sesión de recuerdos que me he pegado xDDDDDD