Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ninja Gaiden DS

Wild[Kyo]
15/09/2007, 13:33
Ha salido un nuevo trailer de Ninja Gaiden para DS. A mi me parece muy bruto, y lo que más me gusta es el control. :)

http://www.gametrailers.com/player/24949.html

neostalker
15/09/2007, 13:40
El juego tiene una pinta realmente estupenda, pero yo no me aventuraría a decir si el sistema de control es bueno o no hasta que no lo pruebe, pues me gustaría averiguar cómo se pueden hacer tantos movimientos solo con el stilus (me temo que sea demasiado automatizado).

Aun así el juego promete :)

mortimor
15/09/2007, 13:48
El ultimo malo que sale me ha dejado flipado O_o¡ Increible.

IsaacMG
15/09/2007, 13:50
Desde luego, gráficamente, me encanta. Aunque el control no termina de convencerme...

aitorpc
15/09/2007, 14:13
Graficamente el juego pinta enorme, pero lo mismo que comentais, me da miedo el control.

PD: vaya cantidad de juegos buenos o dignos de dar una buena oportunidad estan saliendo ultimamente para la DS (Heroes of Mana, Sonic Rush Adventure, Drawn to Life, Worms Open Warfare 2,...).

wOw!
15/09/2007, 14:54
Pinta muy muy bien ^^. A mí ese tipo de control me gusta mucho (sin usar para nada los botones), pero habrá que ver si como dice Neo los movimientos no están demasiado automatizados.

Por cierto, vaya spoilers que nos hemos comido en el vídeo xDDD.

PD: Mira que usar comic sans para un video de este tipo... Arghh como la odio

chipan
15/09/2007, 15:07
Lo mismo que todos, y aparte, no me mola un pijo jugar en vertical. A saber en que acaba este juego.

Wild[Kyo]
15/09/2007, 15:17
Como decis, falta ver como es el control, pero no podréis decir que curiosidad os da. :) Yo estoy deseando que salga para probarlo.

BeaR
15/09/2007, 15:41
Ke pintaza :babea: , tengo unas ganas de tener el DS ONE para probar todos los juegos que me estoy perdiendo/he perdido de NDS V_v

Salu2 :p

joanvr
15/09/2007, 15:59
pinta bastante bien, a falta por ver el control y que en algunos escenarios el personaje parece un poco empotrado encima...

Akui to Higeki
15/09/2007, 16:03
Se echan de menos más juegos de este estilo para DS, pero tampoco me parece nada del otro jueves. Si saliera para "otra" consola portátil creo que este juego no sería mas que una nota a pie de página.

Soltfern
15/09/2007, 16:16
Pues a mi no me mola nada. Sere yo que soy un clásico, será que todo lo que sacan "novedoso" últimamente es una mierda con patatas, será que el control tiene una pinta horrible... nose, no me llama nada.

Luisodin
15/09/2007, 16:22
Me parece ke no e sun juego ke deba ser para DS, no es del estilo. Luego salen unos truños..... el control de momento me mantengo a la espera para opinar

dj syto
15/09/2007, 16:32
soy el unico al que le parece una nueva mierda mas para ds en TODOS los sentidos?

alberdi
15/09/2007, 16:40
soy el unico al que le parece una nueva mierda mas para ds en TODOS los sentidos?

pero si solo se puede jugar en sentido vertical, no?

a mí gráficamente me parece muy bueno, pero el control no lo acabo de ver...

seint
15/09/2007, 16:45

Ya esta syto quejandose como siempre xDD

dj syto
15/09/2007, 16:51
Ya esta syto quejandose como siempre xDD

como siempre? ya me diras donde me kejo yo sin motivos...

que pasa, porque soy el unico que dice las cosas claras ya os parece mal no?

estoy harto de ver como se critica todo lo ke sale para otras consolas, y sin embargo todo lo ke sale para wii o ds tiene siempre algo bueno, o se le trata de buscar algo como sea, para agarrarse a un clavo ardiendo. Y sinceramente, este **** ninja gaiden lo llegan a sacar pa n64 y la gente quema la sede de namco y nintendo por sacar estas mierdas.

Luisodin
15/09/2007, 16:54

Yo no cuento o ke? -.-

dj syto
15/09/2007, 16:58
Yo no cuento o ke? -.-

he dicho unico, no unica [wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]

Soltfern
16/09/2007, 11:25

Pues a mi no me mola nada. Sere yo que soy un clásico, será que todo lo que sacan "novedoso" últimamente es una mierda con patatas, será que el control tiene una pinta horrible... nose, no me llama nada.

Ejjem... ya somos 3 xD

Luisodin
16/09/2007, 11:53
Ejjem... ya somos 3 xD

4 -.- Capuyo

Soltfern
16/09/2007, 11:59
Simpático

tetsu69
16/09/2007, 14:32
Quieto paraos...

ChAzY_ChaZ
16/09/2007, 15:12
pues a priori....NO!XD

< - >

como siempre? ya me diras donde me kejo yo sin motivos...

que pasa, porque soy el unico que dice las cosas claras ya os parece mal no?

estoy harto de ver como se critica todo lo ke sale para otras consolas, y sin embargo todo lo ke sale para wii o ds tiene siempre algo bueno, o se le trata de buscar algo como sea, para agarrarse a un clavo ardiendo. Y sinceramente, este **** ninja gaiden lo llegan a sacar pa n64 y la gente quema la sede de namco y nintendo por sacar estas mierdas.

DIOOOOOOOOS!! NO PUEDO ESTAR MAS DEACUERDO FAMICO SYTO! que verdad como un templo, todo lo de nintendo se le tiene que buscar lo bueno que tiene sea de donde sea, si no lo encuentras es que no tienes ni **** idea, venga hombre, solo estan haciendo autenticas vaciofias, y bochornoso me parece que esten en su cumbre en la peor epoca tecnologica de sus consolas...

Luisodin
16/09/2007, 16:11
Simpático

Guapo

K-Navis
16/09/2007, 20:31
El tipo de control no me convence para nada.La DS esta bastante putapenica,aunke he leido ke van a sacar un crucigramero (CrosswordsDS),ke ya era hora,tambien hay gente a la ke no le gustan los sudokus.

ChAzY_ChaZ
16/09/2007, 20:42
El tipo de control no me convence para nada.La DS esta bastante putapenica,aunke he leido ke van a sacar un crucigramero (CrosswordsDS),ke ya era hora,tambien hay gente a la ke no le gustan los sudokus.

ahi le has dao. Pesaos los ******** con el jodio sungoku, entos laos el maldito "juego"....