PDA

Ver la versión completa : Disco Duro roto? No me permite instalar!

Osy_tnt91
14/09/2007, 23:59
Buenas foreros amigos que me ayudais siempre XD.

Me voy a cagar en todo, por que resulta que ahora windows no se me puede instalar (Despues de mil millones de problemas que he posteado aqui XD).

Lo bueno es que hice copia de seguridad de todo y al menos no me importa ***** todo, pero el problema es el siguiente. No me deja instalar windows en uno de mis 2 discos duros. Me dice que la particion no es compatible (flipalo). He probado Partition Magic y demas movidas formateando en todo tipo de formatos, que sigue sin dejarme instalar.

A mi no me importa dejar ese disco solo para datos, pero el tema es, como logro instalar el windows en esa particion? O, como puedo redimensionar la de linux para poder meterle en 20 gigas el windows?

Mis quebraderos de cabeza os los paso a vosotros XD.

Saludos y mil gracias!

PD: me voy a cagar en los experimentos con el ordenador!

BeaR
15/09/2007, 01:19
A mí eso me ha pasado alguna que otra vez, lo que hice es coger debian o cualquier otro linux y borrar absolutamente todoas las particiones , y antes de que empiece a instalar reinicio <-- luego pongo windos y sí me deja instalarlo [algo chungo la verdad y poco profesional la verdad :D pero funciona]

Tambien puedes probar con el Hiren's Boot CD que te permite toketear todo el disco duro, formatea o borralo todo [sin hacer particiones ni formateos de nada, simplemente BORRALO TODO ] a ver si hay suerte que tambien me ha funcionado.

Pero el disco duro, trankilo que yo apostaría a que no está roto ;)

Salu2 :p

Kabanya
15/09/2007, 09:37
Si no te funciona eso podria ser problema del mbr, incia con un disco en msdos y pon c:\>fdisk mbr , para borrar lo que haya en el mbr de ese disco duro, puede que haya alli informacion mala sobre la particion y no te deje instalar windows.

Saludos

PiZZaCaT
15/09/2007, 10:32
Coincido totalmente con Kabanya, es problema del mbr. Lo que ya no estoy tan seguro es si el comando era c:\>fdisk mbr o c:\>fdisk /mbr.

Osy_tnt91
15/09/2007, 15:18
Al final lo que hice es en el disco duro de linux meter el windows quitandole 20 gigas a windows, y he dejado todo el disco duro de windows para datos. Ahora me toca toquetear el grub :D
Un abrazo y gracias!