Ver la versión completa : ¿Downgrade a una 3.51? O_o
Rivroner
14/09/2007, 21:46
Bueno, pues un coleguilla (que no tiene ni idea de modificar la PSP.Ni yo tampoco :D) me ha pedido ayuda para modificar su PSP.
Por lo que he leído y si no ha habido cambios hasta ahora o te ponías un chip o a cascarla :D
Tb he leído que con una batería de esas pandora :D Una Memory Stick y una PSPS ya con el downgrade tb se puede.
¿Sólo existen estas 2 soluciones para una 3.51?
Si es así, ¿dónde se puede conseguir y por cuanto la batería esa?
Y ya para acabar, alguien de Valecnia con una PSP ya modificada :D
Si no hay solución pues le diré a mi colega que se joda o la devuelva :D
Y una última cosa.Se la pilló el lunes, ¿le aconsejaríais que la cambiase por una SLIM ahora que está a time?
Gracias peña ;) :) :lovegp2x:
Luisodin
14/09/2007, 22:11
Piyate una Slim si o si. 3.51 y 3.52 onry con Pandora
FFantasy6
14/09/2007, 22:53
Piyate una Slim si o si. 3.51 y 3.52 onry con Pandora
Con el Lumines no se pueden esas versiones?
Si no puedes conseguir una bateria pandora modificada datel las vende hechas, aunque sin nombrar a los verdaderos autores
Con el Lumines no se pueden esas versiones?
el lumines es hasta 3.50.
Efectivamente, el downgrade con el Luminies es solo hasta la version 3.50.
Yo personalmente, no la cambiaria por una Slim, lo siento pero tiene detalles que no me gustan (tapa del UMD, tapa de la tarjeta de memoria, acabado general), esto obviamente es gusto personal, aunque tratandose de una nueva...pues debe ser quien decida.
No obstante si se pilla la Slim, yo esperaria un poco mas para hacer el downgrade, por lo que he visto en varia paginas, hay gente que ha tenido bastantes problemas....aunque a lo mejor es culpa de ellos no del pandora.
Rivroner
16/09/2007, 00:25
Efectivamente, el downgrade con el Luminies es solo hasta la version 3.50.
Yo personalmente, no la cambiaria por una Slim, lo siento pero tiene detalles que no me gustan (tapa del UMD, tapa de la tarjeta de memoria, acabado general), esto obviamente es gusto personal, aunque tratandose de una nueva...pues debe ser quien decida.
No obstante si se pilla la Slim, yo esperaria un poco mas para hacer el downgrade, por lo que he visto en varia paginas, hay gente que ha tenido bastantes problemas....aunque a lo mejor es culpa de ellos no del pandora.
Me ha dicho que pasa de cambiarla, que le mola la antigua (y no ha visto la nueva :D) O_o
Le buscaré una batería de esas, él ya ha encontrado a un colega con una PSP ya modificada.
Gracias por la ayuda a todos ;)
¿Cómo se llama exactamente la batería (con lo del pandora camuflao) que vende Datel?
¿Cómo se llama exactamente la batería (con lo del pandora camuflao) que vende Datel?
Tool Version
Me ha dicho que pasa de cambiarla, que le mola la antigua (y no ha visto la nueva :D) O_o Bueno, sin quere entrar en una discusion tonta (cada uno tendrá una opinion invariable), y despues de haber usado la slim durante 3-4 dias (se la compro un amgio y me la ha dejado), coincido con tu colega. Yo tambien me quedo con la antigua con los ojos cerrados....pero como dije para gustos los colores.
Un saludo.
Luisodin
16/09/2007, 16:16
Yo me kedo con todas y amen.
La pandora pueds acera tu mismo es facil tio
Rivroner
16/09/2007, 16:21
Yo me kedo con todas y amen.
La pandora pueds acera tu mismo es facil tio
Pues si me dices que con la batería de una PSP normal puedo modificarla fácilmente ponme un tuto o algo :D
De todas formas lo haría él, que yo no me arriesgo :D
Luisodin
16/09/2007, 16:29
Aki lo tienes figura http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831522
Rivroner
18/09/2007, 19:38
Aki lo tienes figura http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831522
Graciaspor responder.
Al final mi amigo se ha ido a una tienda y por 40 pavos se lo han hecho todo y se ahorra el comprarse la batería de pandora o el poder cargarse la consola :D
Yo no lo hubiera hecho pero bueno, por 40 pavos se ahorra un posible disgusto.
Hombre disgusto disgusto no.
Porque con la pandora que te haces tu mismo no hay ningun problema. es facil y comodo:D:D