Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi cybiko no responde...

CyberPure
14/09/2007, 21:47
Hola:

He conseguido una cybiko nueva y tengo el siguiente problema:

La consola lleva cargando 5 horas y cuando le voy a boton de power no enciende ya sea con el cable puesto o sin cable.

¿La dejo toda la noche cargando (por el tema de la bateria) y pruebo mañana haber si arranca?

¿Es normal lo que me pasa?

Salu2!

pipilio
14/09/2007, 21:52
Vamos que esta como la mia.
Lo unico que sea es que el unico capaz de devolverlas a la vida es el Dr. Anarchy.

K-teto
14/09/2007, 22:42
Tambien tienes la opcion de abrirla, sacarle la bateria y cargarla fuera de la consola, teniendo en cuenta el voltaje y el amperaje que da un usb.
Yo he resucitado 2 asi.

CyberPure
14/09/2007, 23:03
Tambien tienes la opcion de abrirla, sacarle la bateria y cargarla fuera de la consola, teniendo en cuenta el voltaje y el amperaje que da un usb.
Yo he resucitado 2 asi.

Puedes explicarlo un poco mejor...

PD: Estoy cargando la cybiko con un cargador de Palm (la luz naranja se enciende) las caracteristicas del cargador son:

INPUT: 100-240V~50/60Hz 0.2A
OUTPUT: +5.2V=0.5A
EFFICIENCY LEVEL:IV 115V LEVEL 3

Es buena idea o mala idea, cargo por usb esta noche antes de abrirla o con el cargador ese?¿

Gracias de antemano.

Salu2!

K-teto
15/09/2007, 01:01
Como tu veas, si ves que no carga, pues haz eso, abres, quitas la bateria (dessoldandola o como tu veas) la cargas unas horas y la pones.
Con que la cybiko encienda (o sea, que la bateria tenga un poco de carga) ya es suficiente para poder volver a cargarla.

Malenko
15/09/2007, 01:18
Antes de abrirla o cambiarle la bateria, prueba a mientras esta cargando hacerle un reset. Yo he conseguido recuperarla un par de veces de esta manera.

CyberPure
15/09/2007, 02:32
Antes de abrirla o cambiarle la bateria, prueba a mientras esta cargando hacerle un reset. Yo he conseguido recuperarla un par de veces de esta manera.

Ey, me ha funcionado lo del reset a la primera, ya tengo la cybiko funcionando.

Muchas Gracias!

Mañana toca trastear el aparato.

Salu2!

Malenko
15/09/2007, 12:25
Ey, me ha funcionado lo del reset a la primera, ya tengo la cybiko funcionando.

Muchas se pueden recuperar así, pero la gente va directamente a cambiar la bateria o pegarle un chute. Con lo fácil que es apretando un boton ... :P

CyberPure
15/09/2007, 12:26
Muchas se pueden recuperar así, pero la gente va directamente a cambiar la bateria o pegarle un chute. Con lo fácil que es apretando un boton ... :P

Sabes que se me ocurrio en un momento dado pero al final no lo hice....

Por cierto, como se actualiza el firmware, no encuentro el fichero¿?¿?:loco:

Salu2!

Malenko
15/09/2007, 12:32
me tendrias que decir que versión tienes (Xtreme o classic) y que firm tienes. Ya buscaré yo los ficheros (pero supongo que hasta mañana no los tendré que luego tengo que salir a comprar) y te lo explico :)

CyberPure
15/09/2007, 12:38
me tendrias que decir que versión tienes (Xtreme o classic) y que firm tienes. Ya buscaré yo los ficheros (pero supongo que hasta mañana no los tendré que luego tengo que salir a comprar) y te lo explico :)

Tengo la cybiko Xtreme y viene la 1.5 01

No viene en los packs de la zona de descargas¿?

PD: Por cierto, has visto la cyberboy¿?

http://www.merchantrun.com.tw/mrtg_images/robert.lin/cyber%20boy01.jpg

Especificaciones:

Model

CyberBoy PA-100

Product Dimensions

5.2 x 3.1 x 1.4 in;
133 x 80 x 35 mm

Display Type

3.8 in STN Mono LCD with EL Backlight;

LCD Resolution

240 x 320 (4 gray-scale)

Image sensor

CMOS sensor (640X480 Pixel, 16bit color)

Lens working range

40cm-infinity

Product Weight

70 oz;
200 g

Processor

33 MHz ARM7-based

RAM

8 MB SDRAM

External Memory

SMC Flash Slot

Communications Port

Serial port, USB port, IrDA

Input / Output

Touch screen;
Soft keyboard;
Microphone;
SMC Flash Slot;
Serial Port;
USB port;
IrDA;
Integrated digital/USB camera;
FM Radio;
Audio Jack (3.5 mm Stereo)

Battery

Two AA batteries or 1550 mAh Li-ion battery

Operating System

Palm-compatible RTXC OS

PDA Software

Schedule;
Address Book;
To-Do List;
Memo Pad;
Email;
Calculator;

File Manager
World Clock;
Handwriting recognition;
Synchronization

Entertainment Software

Camera, MP3, FM Radio, Voice Recording, Poker 5, Mine

Desktop software

CyberBoy Manager, CyberBoy PDA, Logo Manager, Speech to Wave Converter

Other Features

Dual mode camera for motion and still pictures;
FM and MP3 audio player;
Built in hardware MP3 decoder function;
Voice recorder

Salu2!

3L_S4N70
15/09/2007, 13:02
Mmmm, tiene buena pintilla. Aunque si te soy sincero, le veo una pega grandecilla: ¿cuál es el gran problema y quebradero de cabeza para los poseedores de GP32? Pues eso

CyberPure
15/09/2007, 13:14
Mmmm, tiene buena pintilla. Aunque si te soy sincero, le veo una pega grandecilla: ¿cuál es el gran problema y quebradero de cabeza para los poseedores de GP32? Pues eso

La SMC?¿

3L_S4N70
15/09/2007, 13:18
La SMC?¿

Pozi.

CyberPure
16/09/2007, 21:12
Ya no existe la pagina de cybiko¿?

Salu2!

3L_S4N70
16/09/2007, 22:24
Uy CyberPure... noticias frescas XD

Lleva siendo una página de exclusivamente juegos para móviles, ni se sabe el tiempo ya.

Un saludo

Malenko
17/09/2007, 16:48
Tengo la cybiko Xtreme y viene la 1.5 01

Puedes comprobar que el EZLoader no sea la 1.1.50? Si es así esta actualizada y tendrías concretamente la versión US del firm.

CyberPure
18/09/2007, 01:49
Puedes comprobar que el EZLoader no sea la 1.1.50? Si es así esta actualizada y tendrías concretamente la versión US del firm.

Si, tengo la 1.1.50.

Pero no tengo ni idea de como se actualiza.

Salu2!

Malenko
21/09/2007, 10:31
Es que sino me equivoco ya la tienes actualizada. Para hacerlo tendrías que usar el EzLoader. Pero como te decía, no te hace falta porque el firm más alto 1.1.57 tiene restricciones en cuanto al wireless (sino me equivoco). Es más, tu versión es la más recomendada a la hora de meter en la Cy.

CyberPure
26/09/2007, 23:56
Es que sino me equivoco ya la tienes actualizada. Para hacerlo tendrías que usar el EzLoader. Pero como te decía, no te hace falta porque el firm más alto 1.1.57 tiene restricciones en cuanto al wireless (sino me equivoco). Es más, tu versión es la más recomendada a la hora de meter en la Cy.

Ya, pero la versión de la cybiko sigue siendo la 01 y no se como se actualiza a la 08.

Salu2!

Pufo
26/08/2008, 22:37
a mi con la 08 me va bien

qazzaq
29/08/2008, 05:25
una pregunta a los que la teneis de hace tiempo ,me acabo de comprar una extreme con el mp3 pero no hay manera ,meto la tarjeta en el mp3 , el mp3 en la cybiko , instalo el programa de mp3 y cuando le doy al icono me dice esto .

you can,t run applications while an mp3 file is being played

y ahi me quedo no puedo usar ni como mp3 ni para meter ningun juego o aplicacion
¿me he saltado algo o falta poner algo en la tarjeta ?¿hay alguna limitacion en cuanto a capacidad de tarjeta?