Ver la versión completa : Actualización 3.0U inutiliza Wiis chipeadas
O al menos eso aseguran en vidaextra:
Nintendo también ha decidido poner al día su sistema Wii con interesantes novedades, sobre todo porque inutiliza las Wiis chipeadas.
Más en:
http://www.vidaextra.com/2007/09/14-nueva-actualizacion-del-firmware-de-wii-v30u#more
Saludos, Nakio.
wow
No jodas, menos mal que la mia esta virgen, veremos como termina la cosa, pero lo que mas me jode es que en ningun videoclub de mi barrio alquilan juegos, tendre que ver como hago para pasarme los juegos que me gustan (por ejemplo, engañar a todos mis amigos para que se compren la wii y cada uno un juego :D)
Saludos
3L_S4N70
14/09/2007, 18:55
No la inutiliza, simplemente advierte que si está modificada, puede que se estropee. Es decir, que si se te jode al actualizar porque la has chipeado, ya se curan ellos en salud.
En ningún momento dice que se joda de verdad.
Luisodin
14/09/2007, 18:57
Es mentira. Si actualizas de una Europea que no sea 3.0E a 3.0U si que la petas, eso le ha ocurrido con Metroid Prime 3 xD
Si lo haces de 3.0E a 3.0U no hay ningun tipo d eproblema, solo que te duplica el canal de noticias y el de tiempo
Puck2099
14/09/2007, 18:57
O al menos eso aseguran en vidaextra:
Más en:
http://www.vidaextra.com/2007/09/14-nueva-actualizacion-del-firmware-de-wii-v30u#more
Saludos, Nakio.
Gran fuente de noticias la de Vida Extra... :rolleyes:
Yo hace tiempo que tengo esa actualización metida y no se ha estropeado ni se estropeará nada, más que nada porque no son capaces de detectar el chip.
Por eso digo, "o al menos eso aseguran en vidaextra". Es que una cosa es poner "la actualizacion te avisa de que tu consola puede quedar inutilizada" y otra muy distinta es afirmar que la inutiliza de golpe como ellos dicen...
Saludos, Nakio.
Dice la 3.0U -> U de USA, ¿verdad?
Claro si metes la versión USA en una consola EUROPEA se jode, es evidente
Luisodin
14/09/2007, 19:05
Dice la 3.0U -> U de USA, ¿verdad?
Claro si metes la versión USA en una consola EUROPEA se jode, es evidente
NO Efegea estas equivocado :P
Nakio, la actualizacion no avisa en ningun momento :s
O RLY?
Vaya, alguien me podria decir como le quito esa version del firmware a mi wii?
Es que la tengo con chip, le meti esa actualizacion y ahroa igual peta...
Llevo usandola desde que salio.
Me quedare embarazada si la dejo?
Nakio, la actualizacion no avisa en ningun momento :s
Y esto que es:
http://imgred.com/http://ecetia.com/wp-content/uploads/2007/09/warning.jpg
Saludos, Nakio.
Una simple advertencia de lo que podria pasar, para lavarse las manos.
Dice que podria causarlo, no que lo cause, y de hecho no lo hace.
Ya se hablo de eso en su dia y somos muchos los que nos atrevimos a actualizar, yo sin problemas con un wiikey original.
Una simple advertencia de lo que podria pasar, para lavarse las manos.
Dice que podria causarlo, no que lo cause, y de hecho no lo hace.
Ya se hablo de eso en su dia y somos muchos los que nos atrevimos a actualizar, yo sin problemas con un wiikey original.
Pues eso, un aviso. Lo decía porque LuisOdin decia que no avisaba...
Saludos, Nakio.
Ah vale! XD
Pues si, si que avisa, cuando vas a actualizar.
ChAzY_ChaZ
14/09/2007, 19:20
mierda! ojala si las jodieran a todos los que la tengan con chip, me iba a echar unas buenas risas:D
mierda! ojala si las jodieran a todos los que la tengan con chip, me iba a echar unas buenas risas:D
Ah muy bien. Es como si yo me riera porque te birlaran 300 napos recien sacados del cajero...
Saludos, Nakio.
Yo sigo con una 2.x, no me atrevo a actualizar, no por que se me vaya a *****, sino por si nintendo ha metido algo a los firmwares 3.0 que pueda jod..detectarnos en el futuro. Estoy paranoico lo se..
Luisodin
14/09/2007, 19:29
Yo solo lo puse para jugar al paper y al Metroid antes si se jode piyo otra que ya no tengo la USA xD
No desees eso al projimo pq ati t hayan cazado con la 360 piraton, que tu t pasastes 3 pueblos xd
Yo en realidad...
Le he metido el chip por los juegos de la cube, y ahora resulta que tengo mas originales que piratas, pero es que hay juegos que es imposible encontrar en tiendas.
De hecho, tengo 3 dvds regrabables donde voy mirando juegos, solo he metido uno en un dvd no regrabable, y es el driver, para mi hermano, que le gusta.
Propeller
15/09/2007, 10:10
El problema con las actualizaciones es que juegos como Boogie requieren el último firmware, para dar soporte al micrófono. De hecho, viene con la actualización en el disco.
Imagino que de ahora en adelante, periférico nuevo, firmware nuevo. Lo de que se fastidie la consola lo veo complicado, pero ya sabemos que las empresas buscan con este tipo de mensajes amedrentar a un porcentaje alto de potenciales "piratas".
Propeller
PD: Por cierto, el micro del Boogie es Logitech USB, usable también en ordenadores :D
FFantasy6
15/09/2007, 10:52
Que susto de hilo, a ver que titulos ponemos.
El problema con las actualizaciones es que juegos como Boogie requieren el último firmware, para dar soporte al micrófono. De hecho, viene con la actualización en el disco.
Imagino que de ahora en adelante, periférico nuevo, firmware nuevo. Lo de que se fastidie la consola lo veo complicado, pero ya sabemos que las empresas buscan con este tipo de mensajes amedrentar a un porcentaje alto de potenciales "piratas".
Propeller
PD: Por cierto, el micro del Boogie es Logitech USB, usable también en ordenadores :D
Que tal el juego??Lo ponen un poco a parir, y le he dicho a una amiga que no se lo compre, pero nose...
Saludos
Propeller
15/09/2007, 12:12
Que tal el juego??Lo ponen un poco a parir, y le he dicho a una amiga que no se lo compre, pero nose...
Terriblemente sencillo, se puede uno pasar las canciones tarareando sin problemas, el baile lo haría hasta un simio y la "historia" es demasiado corta y mal escenificada.
No obstante, el micro tira bien y se puede conectar al ordenador, lleva gafas 3D azul y rojas para los efectos del videoclip (muy chulo), te puedes montar toda la escenificación, graba las canciones que cantas (OMFG!) para luego reproducirlas, el acabado gráfico es acojonante, las canciones están bastante bien escogidas (salvo alguna asquerosa), soporta 60Hz y HDTV/EDTV, y tiene modo de dos jugadores. A mi me ha gustado bastante, pero no es ningún desafío.
Propeller
PD: Ah, y el doblaje en castellano es IMPECABLE.
Terriblemente sencillo, se puede uno pasar las canciones tarareando sin problemas, el baile lo haría hasta un simio y la "historia" es demasiado corta y mal escenificada.
No obstante, el micro tira bien y se puede conectar al ordenador, lleva gafas 3D azul y rojas para los efectos del videoclip (muy chulo), te puedes montar toda la escenificación, graba las canciones que cantas (OMFG!) para luego reproducirlas, el acabado gráfico es acojonante, las canciones están bastante bien escogidas (salvo alguna asquerosa), soporta 60Hz y HDTV/EDTV, y tiene modo de dos jugadores. A mi me ha gustado bastante, pero no es ningún desafío.
Propeller
PD: Ah, y el doblaje en castellano es IMPECABLE.
Ok, muchas gracias, le pedire que lo pruebe, que no esta tan mal :D
En el game alquilan juegos de Wii??Estoy desesperado, sera la consola que mas vende, pero en los videoclubs no lo saben, solo tienen juegos de ps3 que nadie alquila...
Saludos
3L_S4N70
15/09/2007, 12:20
En los Centro Mail sí que alquilan juegos de Wii, supongo que en os GAME propiamente dichos también.
ChAzY_ChaZ
15/09/2007, 12:35
Yo solo lo puse para jugar al paper y al Metroid antes si se jode piyo otra que ya no tengo la USA xD
No desees eso al projimo pq ati t hayan cazado con la 360 piraton, que tu t pasastes 3 pueblos xd
xD lo decia mas que nada para la gente que tanto se partió cuando empezaron a banear en la 360, inclusive algunos de este foro, entonces si hubiese sido asi con la wii, me hubiese tocado a mi reirme xDDD. No obstante esta claro que nintendo ni le interesa, ni tiene medios para banear y mucho menos para wii-*****
FFantasy6
15/09/2007, 12:58
Ni idea si se puede hacer al reves no? cojer unos micros usb y ponerlos en la Wii.
O los del Singstar o el micro del Socom.
Propeller
15/09/2007, 13:35
Ni idea si se puede hacer al reves no? cojer unos micros usb y ponerlos en la Wii.
O los del Singstar o el micro del Socom.
No se... viniendo el micro con el juego, la verdad, no me he puesto a probar.
Propeller
SilentSei
15/09/2007, 14:02
Las mismas que me pegué yo cuando te banearon del live? :D
Puck2099
15/09/2007, 14:15
Yo me reí más cuando, después de que le banearan, empezó a insultar a M$ y a decir que iba a vender la consola y comprarse una Wii [wei]
Mariner_I
15/09/2007, 14:27
Yo me reí más cuando, después de que le banearan, empezó a insultar a M$ y a decir que iba a vender la consola y comprarse una Wii [wei]
ZAS! en todo el wiimote :lol:
http://img385.imageshack.us/img385/5993/20061209fumarpuedematarzp0.jpg
Eso es como el fumar puede matar... Dice que puede matar, no que mate... Todos sabemos que es mentira.
ElHobbit
15/09/2007, 15:28
El fumar si puede matar amigo... no inmediatamente está claro pero vamos que el que perjudica tu salud a largo plazo y te puede provocar cancer y por consiguiente la muerte no es un cuento precisamente
Luisodin
15/09/2007, 15:43
El fumar si puede matar amigo... no inmediatamente está claro pero vamos que el que perjudica tu salud a largo plazo y te puede provocar cancer y por consiguiente la muerte no es un cuento precisamente
Ojala matase en poco tiempo :(
pense que estaba claro que era una coña xD
Yo no fumo, no he fumado en mi vida y nunca lo haré, porque Fumar SI MATA, y lo peor, muy lentamente...
Madremia,cuanta rabia contenida