PDA

Ver la versión completa : Emuladores de la reunión

Anarchy
05/11/2003, 02:37
Esto es para todos los que lo están preguntando por los emuladores de la RU y en especial para los que no dejan de quejarse e incluso afirman que solamente hemos usado los emuladores con el fin de vender GP32 en la reunión de usuarios de Barcelona y que acabaremos vendiéndolos por internet (y esto lo he leído en unos foros extranjeros).

1.- Los emuladores y aplicaciones que se harán públicos probablemente mañana (alguno ya se ha publicado) y que provienen de la RU son los siguientes:

-VBA32 y su código fuente.
-Nuevo fMSX32.
-GPGames 1.0
-Wind-Ups 0.99

2.- Los emuladores de <b>rlyeh</b> solamente se distribuyeron en la RU. <b>rlyeh</b> me especificó claramente que NO debía publicarlos en la web bajo ningún concepto. Estos incluyen el <b>fMAME32</b>, el <b>fGen32</b>, el <b>fPCE32</b> y una nueva versión del <b>fNes32</b>.
Si alguien quiere estas betas, que se las pida directamente a <b>rlyeh</b>, pero que por favor, deje de criticar sin informarse previamente.

TEARdrop
05/11/2003, 11:19
1.- Mola, estoy con bastantes ganas de probar ese VBA y el GPGames ;-)

2.- Pues que ****da. Todos los que no hayamos podido ir a la RU nos quedamos en ascuas y entristecidos por no probar esos emus. Sobre todo el fGen y el fMame. :((((

Dyoser
05/11/2003, 11:21
Esos comentarios me parecen pateticos. Anarchy hizo un gran trabajo montando y organizando la reunion, conoci gente maja... y es penoso que digan esas cosas... y mas sin ningun tipo de fundamento.
A mi nadie me ha intentado vender nada en la RU... aunque me quede con ganas de comprar algunos juegos... pero la falta de €.... ya se sabe.

Salu2

ivanpd
05/11/2003, 11:44
yo empiezo a pensar que toda la gente de los foros ingleses deben de ser niñatos o algo asi, porque siempre que hay alguien hablando de un emulador que esta realizando o un port (vease el caso de TDP) la gente de los foros ingleses dicen que es un fake o que nos estan engañando.... y solo porque tienen ganas ya de probarlo y usan esta forma patetica de intento de presionar a los programadores

Aburrido de escuchar lo mismo.

La RAZON de hacer una RU es dar a conocer esta consola y no la de sacar a la luz ciertos emuladores, a ver si esos yanquis se enteran de una vez

alberdi
05/11/2003, 11:45
Y no es por ser plasta, pero hay alguna fecha aproximada? Es que estoy deseando echar unos vicios con el fgen

KYLE
05/11/2003, 12:07
Joooooooooooo! yo quiero jugar con el FMameeeee!!! y los demas claro, :D Rlyeh no seas malooooo! ;)

enkonsierto
05/11/2003, 12:20
Joooo, que alguien que haya ido a la ru se deje caer y nos lo pase......:( :(

dj syto
05/11/2003, 15:08
PUES YO ME CAGO EN TODOS LOS JODIDOS SUB NORMALES HIJOS DE PERR A QUE SE HAYAN FALTADO CON EL ANARCHY EN ALGUN FORO, PORQUE NO TIENEN NI **** IDEA.

POR CIERTO, EL FMAME NO ESTABA EN CONCURSO? UNA NORMA NO ERA EL PUBLICAR LOS EMUS PRESENTADOS? NO SE, CORREGIDME SI ME EKIVOCO

yippe-kay
05/11/2003, 15:18
Bueno los otros emuladores tendran de esperar, lastima porque me interesaban el FGen y el FMame, pero si Ryleh desea ir mejorandolos para que no le empiezen a enviar e-mails con criticas o problemas que se tienen, pues bueno, respeto su motivo.
Segun tenia entendido en el concurso de emulaodres habia otros emuladores que no eran de Ryleh no?? Me parecen que eran nuevas versiones del Castway (que gano no?) y el Snes9XGp, estos tampoco se van a hacer publicos por el momento??

superkoko
05/11/2003, 16:23
Si, en el concurso ponia k esos emuladores tenian la condicion de hacerse publicos despues de la RU para poder participar. Los emuladores de Ryleh han participado, asi que creo que tiene la obligacion de hacerlos publicos...

Al menos, eso es lo que yo entiendo de las normas, k alguien me corrija si las estoy leyendo mal.

mortimor
05/11/2003, 18:15
Respecto al Snes9xGP: la version que entro a concurso es la misma que publicaron en agosto, si no me equivoco.

Una pena lo de los emuladores de Rlyeh, a ver si le pillo en el irc y le pido el fmame.

PERO lo mas esperado para mi es el GPGames, seguro que es la leche.

Miki-chan
05/11/2003, 19:03
Pues vaya un chasco lo del Fgen. Ale, si no te pilla bien para ir a la RU o estás mal de pelas y no puedes ir, te fastidias y no lo puedes probar. Aunque no vaya perfecto, podía permitir su dsitribución aunque sólo fuese para hacernos babear un poco.

¿Cómo se supone que se lo voy a pedir si no entro a IRC y no sé su correo? :(

dj syto
05/11/2003, 19:14
JOER, ESKE OS VA LO DE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO EH?
JOER SI TANTAS GANAS TENEIS DEL FGEN, HACED UN ESFUERZO Y ENTRAR UN DIA EN EL IRC PA PEDIRLE LOS EMUS, KE EL RLYEH SIEMPRE ESTA DISPUESTO A MANDARLOS (AUNQUE LUEGO LE DIGA A MAS DE UNO KE ME LOS PIDA A MI KE LOS HA BORRADO XDDDDDDDD)

VIVAAAA RILIIIII!

Miki-chan
05/11/2003, 20:05
Hombre, no es cuestión de leyes del mínimo esfuerzo, pero no me parece plan entrar un día y soltarle: "Hola, he entrado para que me pases el Fgen" sería tener bastante morro e ir demasiado "al grano". Más que nada porque al no ser habitual del canal (no me gustan los chats) queda un poco.... No sé, mal.

Además, ahora que he visto en el foro la explicación de Anarchy de porqué no los quiere hacer públicos, creo que es mejor esperar a que los quiera publicar, no vaya a ser que se agobie y luego pase del tema (la paciencia es una virtud, ya se sabe XDDDDD). Al menos es lo que creo, que sería mejor que la peña no se lance a pedíserlo, no vaya a ser que algún cafre se lo vuelva a poner a parir de mala manera, que sé lo que jode currarse algo para que luego te lo echen por tierra y le saquen pegas por todos lados...

Wonder Boy
05/11/2003, 20:12
Originalmente anunciado por dj syto
...POR CIERTO, EL FMAME NO ESTABA EN CONCURSO?

NO.
Porque rlyeh no lo presentó dentro del plazo del concurso... creo.

Molsu
05/11/2003, 22:53
El castaway que ganó el concurso no es una versión nueva sino el último que salió publico (creo)

Y eso, que a falta de los emus esperad al GP Games (y sobretodo al Drops) que es una caña!!!