PDA

Ver la versión completa : Mis impresiones!!

otto_xd
14/09/2007, 15:06
Bueno, despues de comprarme la consola y no jugar ya la tengo en mis manos.

Me ha sorprendido lo que pesa la caja, cuando sacas todo de dentro la caja sigue pesando un monton.

No me ha gustado que ahora el wiisports venga en caja de carton, he hecho un apaño, pero me parece un detalle cutre.

La consola simplemente me parece preciosa, pero se mancha con mirarla, ahora la tengo detras del monitor, lo que hace que no se vea mucho en mi cuarto, ocupa lo minimo, y no me parece muy ruidosa, pero tengo que comprobarlo, ya que toda la gente dice que hace mucho ruido.

El tacto del mando es increible, ya habia jugado, pero enserio, me encanta.

Solo tengo dos juegos, wiisports y rayman.

El primero me encanta, estoy adicto, y lo que es mejor, por 200€ he conseguido que mi madre juegue a una consola, no tengo palabras, le gusta y juega sola!!

El segundo me ha gustado, pero lo veo un poco cansante, eso de moverte tanto, me cansa.

Bueno, estas son mis breves impresiones, voy a ver si consigo conectar el wiimote a windor y linux :D

Saludos

seikion
14/09/2007, 15:17
Felicidades por la compra, ¡a disfrutarla! (Yo solo pongo juegos de cube ahora por ahora).

CarmatriX
14/09/2007, 15:53
A ver cuando tardas en aburrirte :)

Ñuño Martínez
14/09/2007, 15:57
y lo que es mejor, por 200€ he conseguido que mi madre juegue a una consola¿Ein? ¿De veras? ¿No te habrás equivocado? ¿Me podrías decir dónde?

buba-ho-tep
14/09/2007, 16:08
Yo hasta la salida del Metroid nada de nada... Ojala saquen un pack Metroid como hicieron con la GC.

(_=*ZaXeR*=_)
14/09/2007, 16:29
No jodas que la caja del WiiSport ahora es de carton, pos cuidado que me huelo nuevas voces gritando que es una demo :D

otto_xd
14/09/2007, 18:55
¿Ein? ¿De veras? ¿No te habrás equivocado? ¿Me podrías decir dónde?

En ebay, es un tio que vende las wii a 200€, tiene un numero de tlf y puedes quedar con el entrega en mano, lo que te ahorras los portes y se te quedan en los 200€.

Si no lo encuentras avisa y busco tb ;)

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
14/09/2007, 19:43
Seguro que tienes la Wii europea :?

otto_xd
16/09/2007, 02:35
Seguro que tienes la Wii europea :?

Como que estoy jugando al trauma center y al wario que me ha dejado mi colega.

Estos de nintendo estan escatimando, *****, los mandos completos valen 60€, que atraaaaaco, si encuentras el nunchacu, que si mi amigo no me deja un mando completo no hago nada.

Saludos

pipilio
16/09/2007, 02:42
Tan dificil es encontrar un nunchaku??
Es que se lo oigo a todo el mundo(en realidad lo leo XD), aqui los veo en todos los lados.

kiero
16/09/2007, 02:57
yo tambien miro nunchakus en cualkier tienda de videojuegos a la ke vaya (y sin ser de videojuegos ,también )

Meldinov
16/09/2007, 03:54
Pues aqui suelen escasear los nunchuks, mire esta semana en 2 de los 3 games y no quedaban.

Puck2099
16/09/2007, 11:03
ya que toda la gente dice que hace mucho ruido.

¿Mucho ruido? :confused:

De verdad esa gente se tiene que recalibrar el oído o ponerse a jugar a una Xbox :D

< - >

Estos de nintendo estan escatimando, *****, los mandos completos valen 60€, que atraaaaaco

Atraco es pagar 30-40 euros por un trozo de plástico con botones y no he oído a nadie quejarse del precio de los mandos de la Cube, PS2, Xbox, etc.

Luisodin
16/09/2007, 11:54
¿Mucho ruido? :confused:

De verdad esa gente se tiene que recalibrar el oído o ponerse a jugar a una Xbox :D

< - >

Atraco es pagar 30-40 euros por un trozo de plástico con botones y no he oído a nadie quejarse del precio de los mandos de la Cube, PS2, Xbox, etc.

Hay consolas que suenan mas de lo debido, te lo digo pq me las llevan a la tienda para reparar. Pero son d las ultimas hornadas

otto_xd
16/09/2007, 12:07
Hay consolas que suenan mas de lo debido, te lo digo pq me las llevan a la tienda para reparar. Pero son d las ultimas hornadas

Lo que si han notado mis amigos es que mi mando vibra mas ¿?¿?¿? Es posible??

El resto de la consola funciona igula, hace algo de ruido en la carga del DVD, pero luego lo mismo, pero estare atento.

Y me parecen caros los 60€ del mando de la Wii y los 45€ que costaba el mando de GC, pero 60€ es bastante mas cado de 45 :S

Saludos

therealyeep
16/09/2007, 12:47
Lo que si han notado mis amigos es que mi mando vibra mas ¿?¿?¿? Es posible??
El resto de la consola funciona igula, hace algo de ruido en la carga del DVD, pero luego lo mismo, pero estare atento.

Y me parecen caros los 60€ del mando de la Wii y los 45€ que costaba el mando de GC, pero 60€ es bastante mas cado de 45 :S

Saludos

Se puede graduar la vibración por si quieres que vibre menos.

kennyspirit
16/09/2007, 12:54
joer 200 euros... anonadado me hallo. Mis felicitaciones y ahora a viciarse xD

Puck2099
16/09/2007, 13:03

Claro, también una taladradora con batería es más cara que una convencional, es decir, la tecnología se paga.

Lo que te decía es que es mucho más caro pagar 45 euros por un cacho de plástico como era el de la Cube, PS2, etc. que 60 por dos mandos con acelerómetros, tecnología bluetooth, altavoz, cámara infrarroja, etc.

ChAzY_ChaZ
16/09/2007, 15:01
ya te has aburrido del wiicipote? ummm no tardarás mucho xDD

ZeNiTRaM
16/09/2007, 15:25
Pero seguro que es europea? Lo digo por el ruido del lector, a ver si te han colado una Wii americana con el idioma puesto en espa&#241;ol y un modchip :D

250.00 USD = 180.519 EUR + unos 3€ que puede costar un Wiikey clon + lo que infle los gastos de envio a los que los envie.. algo se saca, asi que posible es :rolleyes: xD

otto_xd
16/09/2007, 16:09
ya te has aburrido del wiicipote? ummm no tardar&#225;s mucho xDD
Pues me da que no me voy a aburrir, simplemente porque mis colegas tienen un monton de juegos y lo bueno esta saliendo ahora, tal vez deber&#237;as comprartela, es una consola muy divertida (lo unico malo son las agujetas xDDD)
Ademas, el online no esta mal, mal planeado, pero resulton.

Pero seguro que es europea? Lo digo por el ruido del lector, a ver si te han colado una Wii americana con el idioma puesto en espa&#241;ol y un modchip :D

250.00 USD = 180.519 EUR + unos 3€ que puede costar un Wiikey clon + lo que infle los gastos de envio a los que los envie.. algo se saca, asi que posible es :rolleyes: xD

Que no, que es europea, ademas, la he abierto y no tiene modchip :D, lo que si que tiene son 3 patillas del micro bien cortaditas, para que sea muy dificil ponerle nada, asi que creo que va a estar un rato virgen...

y son 200€ porque era en ebay, un tio que las "trae" el mismo por pales, o eso me conto...

Saludos

^MiSaTo^
16/09/2007, 22:55
Juer desde luego qué ánimos dais a la gente...
Que cada uno se compre lo que quiera no?
Es cierto que mi Wii ahora mismo no la uso, llevo sin tocarla un porrón de tiempo y sólo juego a la 360. Pero joer, eso no quiere decir que me haya aburrido de ella sino que tengo juegos de 360 por pasarme mientras salen otros de Wii que me interesan. Y joer si el chico está ilusionado ya son ganas de quitarle la ilusión con comentarios en plan: "ya te aburrirás".
Pues mi madre no se aburre del Wiisports desde hace meses...
Esque no se, para desilusionarle mejor no digais nada.

PD: no sabía que ahora el Wiisports viniese en una fundita de cartón. Yo tengo una caja blanca de Wii de sobra por si la quieres :brindis:

FFantasy6
16/09/2007, 23:05

Mientras no se compre una PS3

Yo tengo una caja blanca de Wii de sobra por si la quieres :brindis:

Las cajas del curso de ingles del Micky del coleccionable de Kiosko tambien son blancas por si a alguien le interesa o quiere alguna.

otto_xd
17/09/2007, 01:44
Juer desde luego qué ánimos dais a la gente...
Es cierto que mi Wii ahora mismo no la uso, llevo sin tocarla un porrón de tiempo y sólo juego a la 360. Pero joer, eso no quiere decir que me haya aburrido de ella sino que tengo juegos de 360 por pasarme mientras salen otros de Wii que me interesan. Y joer si el chico está ilusionado ya son ganas de quitarle la ilusión con comentarios en plan: "ya te aburrirás".
Pues mi madre no se aburre del Wiisports desde hace meses...
Esque no se, para desilusionarle mejor no digais nada.

PD: no sabía que ahora el Wiisports viniese en una fundita de cartón. Yo tengo una caja blanca de Wii de sobra por si la quieres :brindis:

Nada, si para que me quiten la ilusion por la wii lo unico que pueden hacer es regalarme una 360 con muchos juegos xDDD, y ni aun asi :D

Voy a ver si veo por ahi los wiipoints, que me han dicho que van en una caja blanca, y me compro 2000 para un par de juegos, y de paso para tener wl wiisports lo mas completito que pueda (las instrucciones porlomenos si que vienen), pero de todas formas muchas gracias.

Saludos

^MiSaTo^
17/09/2007, 07:59
Nada, si para que me quiten la ilusion por la wii lo unico que pueden hacer es regalarme una 360 con muchos juegos xDDD, y ni aun asi :D

Voy a ver si veo por ahi los wiipoints, que me han dicho que van en una caja blanca, y me compro 2000 para un par de juegos, y de paso para tener wl wiisports lo mas completito que pueda (las instrucciones porlomenos si que vienen), pero de todas formas muchas gracias.

Saludos

De ahí es mi caja blanca, de los wiipoints xDD