Ver la versión completa : elmundo.es viaja en el tiempo
Wild[Kyo]
14/09/2007, 13:36
Parece ser que los corresponsales de elmundo.es han viajado en el tiempo para saber que Madrid competirá por tener los juegos olimpicos en 2116.
:lol:
neostalker
14/09/2007, 13:39
*****, eso sí que es un notición y no lo de ayer de McLaren xDDD
Ahora entiendo esa frase de que "a veces el mundo gira demasiado rápido" :lol:
joanmarc
14/09/2007, 13:40
;589077']Parece ser que los corresponsales de elmundo.es han viajado en el tiempo para saber que Madrid competirá por tener los juegos olimpicos en 2116.
que seriedad debe haber en la redaccion ... es que todo el mundo piensa en binario menos yo? :(
Me recuerda a un episodio de los Simpsons. En la reunión de gays republicanos que estan haciendo la campaña "Un presidente gay para el 2024" , Lisa les pregunta si no se han equivocado y la responden "es que somos realistas". A ver si van por ahí los tiros... xD
;589077']Parece ser que los corresponsales de elmundo.es han viajado en el tiempo para saber que Madrid competirá por tener los juegos olimpicos en 2116.
eso es porque todavía no los habrá conseguido, y se seguirán presentando cada 4 años...
neostalker
14/09/2007, 13:46
Me recuerda a un episodio de los Simpsons. En la reunión de gays republicanos que estan haciendo la campaña "Un presidente gay para el 2024" , Lisa les pregunta si no se han equivocado y la responden "es que somos realistas". A ver si van por ahí los tiros... xD
Era el 2084, creo xD
FFantasy6
14/09/2007, 13:46
Iba a decir lo mismo, pero no me acordaba del año :P
Iba a decir lo mismo, pero no me acordaba del año :P
Yo tampoco así que he googleado un poco :D (otra cosa es que la fuente sea correcta)
como que han viajado al futuro? con lo vacilones que son los Madrileños no me extrañaria nada que ya hubieran anunciado su candidatura para entonces :D :D
Ñuño Martínez
14/09/2007, 15:46
Pues me parece que eso del 2116 no es tan descabellado:
http://www.abc.es/informacion/madrid2016/images/index/02.gif
Fuente ABC (http://www.abc.es/informacion/madrid2016/). (No lo leo, la culpa la tiene Google :llorosa: )
Por cierto: mira que son feos todos los logotipos. Luego nos quejamos del Cobi, Curro y Naranjito.
Este Gallardon y sus aspiraciones faraonicas, no parara hasta tener unos p0tos juegos!
Creo que era 2084, 2024 me parece tremendamente optimista :D
neostalker
14/09/2007, 16:49
Creo que era 2084, 2024 me parece tremendamente optimista :D
Quizá para esa fecha pueda haber una presidenta, pero un gay? Y encima creo que era del Partido Republicano xDDDD
Confirmo como friki supremo de los sipsons que era el 2.084... y Lisa no pregunta directamente si se habían equivocado, pregunta con un tonillo "sorprendido" y los mariconzones dicen: somos realistas.
En cuanto a lo de la noticia... los periódicos son el estrés hecho empresa, lo raro es que El Mundo tiene correctores y aún así meten la gamba mucho en el digital.
Este Gallardon y sus aspiraciones faraonicas, no parara hasta tener unos p0tos juegos!
Y bien que hace, a ver si al menos así termina las obras que empezó para el 2012 y abandonó al salir el fallo del jurado.
¿Los madrileños no tenemos derecho a tener olimpiadas?
Y bien que hace, a ver si al menos así termina las obras que empezó para el 2012 y abandonó al salir el fallo del jurado.
¿Los madrileños no tenemos derecho a tener olimpiadas?
Por supuesto, es mas, me encantaria, serie un gran impulso economico para toda Espana, y no solo para 4 enchufados de Cataluna como en las del 92.
Aun asi, por aspectos laborales, yo apoyo la candidatura de Tokyo. Si sale esa candidatura para el 2016 necesitaran cientos de traductores, guias, etc, y laboralmente hablando (con vistas al futuro) me vendria ni que pintado!
http://www.abc.es/informacion/madrid2016/images/index/02.gif
Es que el logo ese se las trae... Parece un 2116... De todos modos un error así es bastante triste para un "profesional" que cobra por ello xD