Iniciar sesión

Ver la versión completa : Review Camelot Warriors by Pedja

BUHOnero
14/09/2007, 13:29
Os dejo un enlace con una review sobre nuestro remake, a punto de salir la versión 1.0, y con el concurso a punto de finalizar, sólo quedaba encontrar alguna review, y he encontrado una, os dejo el enlace, espero lo leais, me ha gustado mucho su redacción y como ha sabido captar la esencia de nuestro juego, ojalá hubiera review en inglés para los de GP32x!!! :brindis:

REVIEW by Pedja (http://elpixeblog.blogspot.com/2007/09/retrovisin-retrocompo-2007-camelot.html)

chemaris
14/09/2007, 13:43
muy currada la review, aunque con un par capturas del juego cualquier cosa queda bien

Y ahora a dejar de perder el tiempo y a picar que hay ganas de catar la version final :brindis:

BUHOnero
14/09/2007, 13:48
muy currada la review, aunque con un par capturas del juego cualquier cosa queda bien

Si claro... es que Coelo es un ARTISTAZO :D

Tengo ganas de cerrar definitivamente el Camelot, y ayudarle con el FireWhip, otro juego que promete made in Coelo factory jajaja

Electric Dreams
14/09/2007, 13:48
ojalá hubiera review en inglés para los de GP32x!!! :brindis:

Menuda panda de nenazas están hechos :D

El otro día lei el hilo sobre vuestro juego y parece que ninguno haya pasado por la época de los 8 bits.

PD: Para mi, habéis realizado un homenaje al original de medalla de honor.

AOJ
14/09/2007, 13:56
Jajaja parece que el hombre de la review también esta un poco picado, dice que las colisiones són injustas xD. Pero si son pixel perfect, como diox manda! :quepalmo:

Eso sí, reconoce que es una obra maestra, como todos nosotros :D

Salustian
19/09/2007, 10:48
http://meneame.net/story/mitico-camelot-warriors-dinamic-vuelve-vida

Has salido en portada de meneame!

BUHOnero
19/09/2007, 11:14
http://meneame.net/story/mitico-camelot-warriors-dinamic-vuelve-vida

Has salido en portada de meneame!
wwwwoooo!!!!!

gracias por el aviso!!! :D parece que al final si que ha dado que hablar nuestro remake... me alegro muchísimo que haya superado las barreras de esta comunidad para convertirse en un juego conocido por otros lugares.

Gracias!!

KaosOverride
19/09/2007, 11:49
Es que estais hechos unos fieras :D

Coelophysis
19/09/2007, 12:38
Lo bueno es que el remake está hecho con mucho cariño pero con muy pocos medios... todo a base de e-mails entre BUHOnero y yo y con el tiempo en contra... la de ideas y mejoras posibles que se han quedado en el tintero :(.

Pero supongo que ésa es la gracia del homebrew ¿no? al final me gusta como ha quedado, independientemente de críticas y halagos, y me encanta que este remake sea nuestra "opera prima", porque al menos en mi caso define bastante bien la esencia de lo que me enganchó a los videojuegos hace más de veinte años.

Y espero transmitir ésa esencia en futuros proyectos, y que todos los disfrutéis jugándolos como nosotros disfrutamos haciéndolos ;).

¡Un saludo!

BUHOnero
19/09/2007, 12:41
Lo bueno es que el remake está hecho con mucho cariño pero con muy pocos medios... todo a base de e-mails entre BUHOnero y yo y con el tiempo en contra... la de ideas y mejoras posibles que se han quedado en el tintero :(

Esto si que es verdad, una lástima la de cosas que se han quedado sin poder hacer, pero ha quedado redondo :)

Y lo de los medios, pues real como la vida misma, eso de estar lejos no tiene porque impedir tirar adelante proyectos, lo importante es tener claro lo que se quiere, y que todos los integrantes se sientan motivados por el proyecto, a mi Coelo me convenció rápido jajaja

Espero parir más criaturas para el disfrute del personal :brindis:

dj syto
19/09/2007, 13:58
yo espero poder probarlo pronto, *****.

Pedja
19/09/2007, 14:01
Bueno, se ve que ha gustado también mi análisis :D

BUHOnero
19/09/2007, 14:22
Bueno, se ve que ha gustado también mi análisis :D
eing¿? eres tu de verdad¿? jajaja qué haces por aquí!!! tu blog debe haber recibido muchísimas visitas, con el meneado de tu review y este foro jajaja

Bueno, tendré que ir a visitar mi abuela, que me parece que me he pasado con el tema del juego durante este tiempo :D

Pedja
19/09/2007, 14:47
Hombre, porque yo hacía mis pinitos hace un par de años cuando le daba caña a la GP32 y me pasaba por este foro, lo que pasa que lo tengo algo olvidado :(

Saludos [wei2]

dj syto
19/09/2007, 14:58
Hombre, porque yo hacía mis pinitos hace un par de años cuando le daba caña a la GP32 y me pasaba por este foro, lo que pasa que lo tengo algo olvidado :(

Saludos [wei2]

algo olvidado? yodiria que nunca lo has tenido "recordado"
jajajaja

saluditos.

Endor
20/09/2007, 04:15
Yo continuo diciendo lo mismo que he dicho siempre... este remake es un juegazo del copón, y non porque lo hayan hecho un par de amigos mios :)

joanvr
20/09/2007, 16:13
Es que con unos graficos tan profesionales impossible que no pinte bien :)

La jugabilidad al principio era... no era jugable (mi punto de vista xD), aunque ahora ha mejorado bastante.

Muy buen trabajo BUHOnero y coelophisis (no se si se escribe así exactamente :O)