Ver la versión completa : Dejar a Britney en paz!!!
Mariner_I
14/09/2007, 12:22
Viendo que aqui no tenemos foro de enajenados supongo que estos tendra que ir en humor. Es el video protesta de un fan de Bridni Espirs por los comentarios de su actuacion en el MTV music awards. Esta en ingles pero para que os hagais una idea habla de que ella tiene dos hijos, que les hace ganar dinero a los periodistas y escriben basura sobre ella...
Lo que dice es lo de menos, la cuestion es como lo dice, es impresionante que haya gente asi, pero bueno, tiene que haber de todo en la bodega del señor.
kHmvkRoEowc
Nah, va de coña. Debe de ser estudiante de arte dramático buscando notoriedad (lo hace bastante bien) xD
Si es que solo hay que verle el jeto para saber que muy "sano" no esta. Aunque tampoco lo esta a la que defiende :lol:
SouthPole
14/09/2007, 12:31
La verdad es que gracias a internet cada dia me doy cuenta que hay gente mucho mas rara / extraña / ********** que yo. ^_^
Da tanta pena como el baile que se pego la Spears en los MTV Awards ^^ XDDD
Soltfern
14/09/2007, 12:32
Es un tio????? yo lo flipo
Si es un tio. Que patadas le pegaba en la boca dios.
Soltfern
14/09/2007, 12:39
J0as, pues parece una mujer con bigote xDDD
Mariner_I
14/09/2007, 12:41
Nah, va de coña. Debe de ser estudiante de arte dramático buscando notoriedad (lo hace bastante bien) xD
Eso es lo que pensaba todo el mundo, pero ha puesto un comentario en youtube diciendo que es verdad.
"Yes, I was "REALLY" crying, you fucking morons. The one time I'm NOT acting- everyone says I am..
I filmed this window lighting which washes out my face- if the video is watched in full screen I am clearly crying, assholes"
vaya nenaza, me recuerda a este video (minuto 1:35):
o5R2l0wfrxA
Madre mía, esta como un cencerro:
XrQX2Dhrl8I&eurl=
4HIg3Uz_0O0
Saludos, Nakio.
es el hijo bastardo de michael jackson !!
vaya marica de terciopelo, lleva los ojos pintados xDD que pedazo de sarasa xDDDD
blindrulo
14/09/2007, 17:31
es el hijo bastardo de michael jackson !!
JA, JA, JA,:quepalmo:. Yo también pensé en Michael cuando le ví. No entiendo como puede ver gente tan fanática.
Un saludo. :brindis:
BUHOnero
14/09/2007, 17:38
JA, JA, JA,:quepalmo:. Yo también pensé en Michael cuando le ví. No entiendo como puede ver gente tan fanática.
Un saludo. :brindis:
además fanática de ELLA!!! pero si ya no vale un duro!!! creo que en verdad se queja del video de Enkor :quepalmo:
Hoy ha salido en el periodico el rollete este de Britney, que le ha abandonado hasta su peluquero xD
FFantasy6
14/09/2007, 20:49
Al final haran un video de alguien llorando porque os meteis con el video de alguien llorando porque se meten con Britney.
(se me ha entendido?)
çseguro ke le critican porke trabaja pa Sony :D
Menudo ciclon ke levaba la tia en la mieda esa de la emtibi,con tolba de borracho y todo.
vaya marica de terciopelo, lleva los ojos pintados xDD que pedazo de sarasa xDDDD
Ahi va lo que has dicho... canon!!! canon!!! canon!!! litros de alcojol... :abeber: