Ver la versión completa : Maquina de DDR Supernova 2
Bueno, os comento que ayer fui a jugar por primera vez a la nueva maquinita, y es una maravilla, aunque me han cambiado completamente los menus y la navegacion es algo mas dificil que en el 1, pero bueno, basicamente la nueva maquina tiene mas moidos de juego y canciones y mejora el Ranking Online de Konami.
Luego pongo fotos
yo quiero una solo para mi.
DDR Supernova 2's really amazing... and very very Funny!! Let's enjoy her together and start some competion
joanmarc
14/09/2007, 12:26
... llegara a europa? :D por que daria gusto provar la sucesora de la supernova 1. y en mi stepmania juego con el skin del supernova 1 y es todo un lujazo :)
le hecharas algunas fotos? o es ilegal? :lol:
:)
yo quiero una solo para mi.
DDR Supernova 2's really amazing... and very very Funny!! Let's enjoy her together and start some competion
en cuanto a ti... dos post tuyos leidosy cada cual mas absurdo... mejora el comportamiento o duraras poco...
:loco::loco::loco:
Donde fui en Nagoya no podia sacar fotos, voy a ir a uno de aqui de Okazaki para poder sacar fotos (creo que ahi si puedo, aunque no me gusta ir a ese ya que la maquina esta muy cascada).
@missy: te estas ganando la amonestacion
joanmarc
14/09/2007, 12:42
Donde fui en Nagoya no podia sacar fotos, voy a ir a uno de aqui de Okazaki para poder sacar fotos (creo que ahi si puedo, aunque no me gusta ir a ese ya que la maquina esta muy cascada).
@missy: te estas ganando la amonestacion
tu veras :) pero es que realmente em encantaria verla :babea::babea::babea:
bueno... y a den... y a otros, aunque seguro que ya lo habran hecho por algun otro lado :)
hacte una buena review ;)
¿Sabes si siguen siendo las máquinas de test o son ya las definitivas?
A ver esas foticos ;)
enkonsierto
17/09/2007, 13:29
y fotos de mujeres pa cuando..? :babea:
¿Sabes si siguen siendo las máquinas de test o son ya las definitivas?
A ver esas foticos ;)
Maquinas de test? Lo dudo, al menos, hasta ahora, todas las Supernova 1 a las que jugaba se han transformado en Supernova 2, asi que creo que ya se ha dado la migracion oficial, aunque, la maquina no me acaba de gustar, es mucho mas complicada de manejar que la 1. Llevo varios dias enfermo asi que hasta que no me recupere no hay DDR, para entonces, fotos y videos.