PDA

Ver la versión completa : Dudas varias: homebrew y carcasa

alberdi
14/09/2007, 11:28
Hola gentucilla, me está tentando comprar algunas cosillas para mi ds lite, a ver si me podéis echar alguna mano.

Por un lado, me interesaría comprar un sistema para ejecutar hombrew. Los juegos comerciales no me interesan, tengo poco tiempo y prefiero comprarlos originales. Como normalmente utilizo linux, me interesaría que hubiese soft para dicho SO, o que no haya que parchear nada. De lo que tienen en hg, qué me recomendáis, el sc one o el rumble? No estoy muy puesto, pero creo que el one es bastante mejor, no? Ahora mismo está agotado, pero sobre qué precio anda?

Y también me he fijado en las carcasas, que están muy chulas, pero he visto que hay que desmontarlo todo. Es fácil de ponerlas? Hay posibilidades de ***** las pantallas, o de que entre polvo, se rayen...?

Gracias.

geekko
14/09/2007, 11:32
La carcasa: Yo intente poner una y me cargue la Ds, no te digo na y te lo digo to.

De lo otro no te puedo ayudar.

missy
14/09/2007, 11:54
i don't know..
But if someone can answer him that... I will read it imeadiatly

alberdi
14/09/2007, 11:56
i don't know..
But if someone can answer him that... I will read it imeadiatly

venga, a ver cuanto tardan en banearte...

a algún mod, a ver si podéis borrar estos dos posts, no quiero que se me joda el hilo por chorradas como esta. Gracias.

missy
14/09/2007, 11:57
venga, a ver cuanto tardan en banearte...

a algún mod, a ver si podéis borrar estos dos posts, no quiero que se me joda el hilo por chorradas como esta. Gracias.

que tiene?!:mad:

otto_xd
14/09/2007, 11:58
Hola gentucilla, me está tentando comprar algunas cosillas para mi ds lite, a ver si me podéis echar alguna mano.

Por un lado, me interesaría comprar un sistema para ejecutar hombrew. Los juegos comerciales no me interesan, tengo poco tiempo y prefiero comprarlos originales. Como normalmente utilizo linux, me interesaría que hubiese soft para dicho SO, o que no haya que parchear nada. De lo que tienen en hg, qué me recomendáis, el sc one o el rumble? No estoy muy puesto, pero creo que el one es bastante mejor, no? Ahora mismo está agotado, pero sobre qué precio anda?

Y también me he fijado en las carcasas, que están muy chulas, pero he visto que hay que desmontarlo todo. Es fácil de ponerlas? Hay posibilidades de ***** las pantallas, o de que entre polvo, se rayen...?

Gracias.
SC One o R4 si lo encuentras, que tbe sta genial.

En linux todo funciona bajo wine, y el parcheo de DLDI (librerias de I/O para la scene de DS) son parcheadas directamente por los dos cartuchos que te comento.

Las carcasas estan guapas,. pero nunca he abierto la DSLite, asi que no se muy bien si es dificil, pero en EOL la gente las cambia y quedan muy guapas.

Saludos

alberdi
14/09/2007, 12:00
SC One o R4 si lo encuentras, que tbe sta genial.

En linux todo funciona bajo wine, y el parcheo de DLDI (librerias de I/O para la scene de DS) son parcheadas directamente por los dos cartuchos que te comento.

Las carcasas estan guapas,. pero nunca he abierto la DSLite, asi que no se muy bien si es dificil, pero en EOL la gente las cambia y quedan muy guapas.

Saludos

en la sc one hace falta parchear, o con meter las aplicaciones en la micro sd con un lector usb es suficiente?

Mariner_I
14/09/2007, 12:02

Gracias.

Para el homebrew te recomiendo el R4, tiene autopatch dldi y no lo unico que tienes que hacer es meter el soft en la tarjeta y no hay que parchear nada. En cuando a juegos (por si te interesara) solo tienes que meter la rom, se puede jugar online sin problemas y en descarga ds.

Lo de las carcasas, pues no se que decirte, yo al menos en e:lol: que es donde suelo entrar hay muchos que se quejan porque se cargaron la ds al montar la carcasa. Igual es que son muy chapuzas, pero estando todo tan apretado como esta en la ds lite pues me imagino que no sera facil volver a montarla, pero bueno, es como todo con paciencia y tacto se consigue.

joanmarc
14/09/2007, 12:24
Lo de las carcasas, pues no se que decirte, yo al menos en e que es donde suelo entrar hay muchos que se quejan porque se cargaron la ds al montar la carcasa. Igual es que son muy chapuzas, pero estando todo tan apretado como esta en la ds lite pues me imagino que no sera facil volver a montarla, pero bueno, es como todo con paciencia y tacto se consigue.

yo creo que hay mucho manazas suelto en eol... por que en el cuarto de scene de wii... puff menudo desastre... todos los hilos son de dre, errores, cagadas de instalacion...
la gente se lanza sin sopesar opciones... y luego se queja... claro, si entras en ese cuarto da la sensacion de que todo es harto complicado...

en este caso estoy de acuerdo con mariner_i... cambiar una carcasa no es lo mismo que instalar un chip, hacer alguna modificacion pequeña... es desmontar totalmente un aparato para volver a montarlo... sin practica previa
tu veras :) si eres manitas (i rico :lol:) puedes probar :)

geekko
14/09/2007, 12:28
Si hola. ¿Me se oye? Hola, sí. Yo me cargue la Ds desmontandola si. Piezas muy pequeñas y endebles, no merece la pena a no ser que seas un manitas.

¿Alguien me podia haber leido no?

alberdi
14/09/2007, 12:31
Si hola. ¿Me se oye? Hola, sí. Yo me cargue la Ds desmontandola si. Piezas muy pequeñas y endebles, no merece la pena a no ser que seas un manitas.

¿Alguien me podia haber leido no?

pero es que hay que leer los hilos? xD

hombre, manitas no soy, pero algunas consolas ya he desmontado, y montar algunos chips tb... estaba esperando por si la peña posteaba más experiencias.

Aiken
14/09/2007, 12:50
hombre, manitas no soy, pero algunas consolas ya he desmontado, y montar algunos chips tb... estaba esperando por si la peña posteaba más experiencias.

Aunque seas manitas, las motas de polvo dentro de las pantallas yo creo que no te las quita nadie :(

Aiken

xabi
14/09/2007, 13:03
Para el homebrew te recomiendo el R4, tiene autopatch dldi y no lo unico que tienes que hacer es meter el soft en la tarjeta y no hay que parchear nada. En cuando a juegos (por si te interesara) solo tienes que meter la rom, se puede jugar online sin problemas y en descarga ds.

Para el homebrew, como siempre, es mejor la supercard ds one, ademas de tener autoparcheo dldi, tambien tiene autoparcheo para soft reset para cualquier homebrew, aunque no lo soporte oficialmente.

Para descarga ds da igual cual pilles, pero si valoras poder tener guias en el juego supercard puede hacerlo.

La supercard rumble no pilles, aunque funciona sin problemas con wine en linux es mucho mas comoda la supercard ds one