Ver la versión completa : ¡Nuevo Homebrew: VoIP para DS!
^MiSaTo^
14/09/2007, 09:37
Ayer anunciaron la salida de SvSIP, un programa de voip para DS.
Hay gente de EOL que lo ha probado y dice que va muy bien.
http://libw11.free.fr/svsip/screenshots/svsip.png
La web oficial es: http://libw11.free.fr/svsip/index.html
EDIT: Aquí un tuto de cómo hacerlo funcionar: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=845508&perpage=10&pagenumber=1
O_o , como se lo han currado, no ? ésto sí es una aplicación y no el ventanas ese :quepalmo:
joanmarc
14/09/2007, 09:41
ostras que chulo! y con el tamaño que tiene emula a los telefonos voip :) muy bien pensado, si :)
^MiSaTo^
14/09/2007, 09:43
y que servidores usa?
La gente de EOL está usando voipbuster pero se supone que puede usarse para cualquiera (o eso entendí yo)
Que currado el Homebrew, que ganas de probarlo, supongo que se tendrá que usar cascos para evitar las interferencias.
FFantasy6
14/09/2007, 09:48
Alguien pondrá la excusa de que se necesita una wifi para hacerlo funcionar?
A ver si en el curro me leo el tuto y lo pruebo, gracias por el aviso.
BUHOnero
14/09/2007, 10:02
lo mismo he pensado yo jajaja
Me parece genial la inciativa, el homebrew a veces supera a las propias empresas... o a lo mejor Nintendo no le veía utilidad a un programa así¿? :D
Si ej que... ande se ha visto que un móvil necesite de wifi para llamar? :D
FFantasy6
14/09/2007, 10:12
Si ej que... ande se ha visto que un móvil necesite de wifi para llamar? :D
Nintendo DS es un telefono XDDDDDDDDDDDDDDDD
Nintendo DS es un telefono XDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo pensaba que era una PDA, por el puntero, la táctil, etc. xD
Joer, vaya pasada... viva la Nintendo DS! yla gente que programa para ella... [wei]
Lo habeis probado alguno ? ... matadmeh, pero con eso del Voip es par allamar a otros Voip, no ? :$ SOLo, nada de moviles, fijos... etc?
Salu2 :p
Pues a mi al iniciar se me queda la pantalla en negro y el led de la DS en intermitente. ¿Puede ser porque no encuentra redes wifi?
Tengo una Supercard lite, lo he parceado con el dldi y lo he configurado con mi cuenta del VoipBuster tal como indican en EOL.
Bear, servicios como VoipBuster te permiten llamar a fijos gratis (aunque con limitación de tiempo)
FFantasy6
14/09/2007, 10:53
Hay que poner la IP de la wifi? yo es que no tengo y si cojo una de la calle como para adivinar la ip y menos cambiar el archivo con la ip.
Hay que poner la IP de la wifi? yo es que no tengo y si cojo una de la calle como para adivinar la ip y menos cambiar el archivo con la ip.
Para cambiarlo "on the go" puedes usar el DSOrganize, que vale para eso y para 100 cosas mas.
cool cool cool cool cool
????? :confused:
Joer viendo esto, al final me tendré que comprar algun sistema para meter homebrew en la DS! >_<
marc_tari
14/09/2007, 11:23
Hola, lo he estado probando esta mañana y funciona de maravilla.
La calidad des sonido es muy buena.
Mediante las cuentas de Voipbuster se puede llamar gratis a cualquier numero fijo de españa, y la conexión es instantánea.
En barcelona es fácil encontar wifis abiertas (aquí en el Eixample sales al balcon y aparecen unas 20 - 25 wifis y siempre hay alguna de desprotegida) seria lo suyo que se conectase sin problemas des de la wifi de la UPC que te pide pass y certificado.
Esta aplicación homebrew me ha gustado mucho, es genial. Un 10 y os la recomiendo a todos.
Tengo una SuperCard MiniSD Rumbre y jamás he cargado homebrew con ella. He metido la carpeta con el .nds en la mSD y no va, la he parcheado con el programa de la SuperCard y tampoco va en ambos caso pantallazo blanco y de ahí no se mueve.
Y en caso de que funcionase como configuro el wifi? soy muy n00b con la nds xD
Saludos y gracias, Nakio.
nada :/
Estas que te sales, no te hecho ni dos días en este foro...
Saludos, Nakio.
Bueno, estoy deseando tastarlo en el M3 Simply, a ver si asi puedo llamar a casa mas amenudo.
es una pena que no me funcione con Skype...
Otro motivo más para substituir la zodiac con un ds si ésta se estropea.
Sólo le falta compatibilidad palmos:
http://www.brighthand.com/?newsID=2414
Supongo fue un rumor. No me extrañaria con una hipotética nds 2.
nada :/
ya tenemos al ********* de todos los dias aqui. Pone 10 post aproximadamente y desaparece para no volver mas con ese nick.
Boubou se aburre demasiado...
Peaso Fake
Sisi, lo que tu digas xDDD
No es por nada, pero creo recordar que para DS hay varios programas de voip
Peaso Fake
¿Lo has probado? ¿Si hay gente que le rula pq va a ser un fake?
Luisodin
14/09/2007, 13:25
Todos al McDonalds a hablar x la DS que es Gratis!!!!!!!
Tengo una SuperCard MiniSD Rumbre y jamás he cargado homebrew con ella. He metido la carpeta con el .nds en la mSD y no va, la he parcheado con el programa de la SuperCard y tampoco va en ambos caso pantallazo blanco y de ahí no se mueve.
Y en caso de que funcionase como configuro el wifi? soy muy n00b con la nds xD
Saludos y gracias, Nakio.
Para configurar el wifi usa algun juego que soporte wifi (Mario Kart, Metroid ...)
Yo he metido el contenido del archivo svsip.20070914.zip en la raiz de la SC (ni lo he parcheado), me he hecho una cuenta en voipbuster y he configurado el txt.
Y funciona bien. La unica pega es q la gente me escucha bajito (el micro de la DS tocha se ve que no es muy bueno)
Un saludo
:brindis:
Para configurar el wifi usa algun juego que soporte wifi (Mario Kart, Metroid ...)
Yo he metido el contenido del archivo svsip.20070914.zip en la raiz de la SC (ni lo he parcheado), me he hecho una cuenta en voipbuster y he configurado el txt.
Y funciona bien. La unica pega es q la gente me escucha bajito (el micro de la DS tocha se ve que no es muy bueno)
Un saludo
Gracias! voy a probar ;)
Saludos, Nakio.
Gracias! voy a probar ;)
Saludos, Nakio.
Se me ha olvidado decirte que yo tengo un SuperCard SD (no rumble) con el ultimo firmware que ha salido.
Un saludo
< - >
Comentan por EOL que en vez de voipbuster tambien se puede usar internetcalls.com
Al parecer te deja llamar durante 300 minutos (voip son solo 5).
Yo no lo he probado.
Un saludo
Se me ha olvidado decirte que yo tengo un SuperCard SD (no rumble) con el ultimo firmware que ha salido.
Un saludo
Pues nada he configurado el wifi pero ejecuto el .nds y pantallazo blanco (he probado también parcheandolo y ni flowers) voy a ver si hay un firm mas moderno, pero he oido que el Rumble para Homebrew es una basura... :S
Saludos, Nakio.
< - >
Ya me va! he actualizado el firmware y es la bomba! xD
Saludos, Nakio.
Ayer anunciaron la salida de SvSIP, un programa de voip para DS.
Hay gente de EOL que lo ha probado y dice que va muy bien.
http://libw11.free.fr/svsip/screenshots/svsip.png
La web oficial es: http://libw11.free.fr/svsip/index.html
EDIT: Aquí un tuto de cómo hacerlo funcionar: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=845508&perpage=10&pagenumber=1
Está bien, pero es como lo de PSP, hace falta wifi para hacerlo funcionar, asi que no lo veo nada util; pero por lo menos, éste es gratis.
FFantasy6
14/09/2007, 14:16
Está bien, pero es como lo de PSP, hace falta wifi para hacerlo funcionar, asi que no lo veo nada util; pero por lo menos, éste es gratis.
Pero necesitas un sistema de "backup" para usarlo.
O un "kit de desarrollo" :P
< - >
Permite hacer llamadas a direcciones SIP? Hay alguna página con documentación técnica al respecto? A ver si consigo la información suficiente y miro de logarlo en un SIP Server que tenemos en el trabajo :D
Cierto, pero el sistema backup sirve para muchas mas cosas :P
hellcross
14/09/2007, 15:59
Vamos a ver, he estado haciendo unas llamadas, pensando que era gratuito y tal y yo tan guay con el programa, se lo he comentao a mi padre y dice:
-¿como se puede llamar mediante una linea de datos a una analogica? ¿acaso lo deriva y nos cobran por llamadas?
PD: me interesa pa gastar bromas, habia pensao !Guay con esto no se ve mi numero! un poco de Morph y listo! pero con esto me han chafao la verdad T_T
Espero la respuesta a la pregunta de mi padre ¬¬ (porque leches tenia que ser informatico TT_TT)
Vamos a ver, he estado haciendo unas llamadas, pensando que era gratuito y tal y yo tan guay con el programa, se lo he comentao a mi padre y dice:
-¿como se puede llamar mediante una linea de datos a una analogica? ¿acaso lo deriva y nos cobran por llamadas?
PD: me interesa pa gastar bromas, habia pensao !Guay con esto no se ve mi numero! un poco de Morph y listo! pero con esto me han chafao la verdad T_T
Espero la respuesta a la pregunta de mi padre ¬¬ (porque leches tenia que ser informatico TT_TT)
Pues sinceramente no lo se, pero yo llevo usando el VoipBuster de forma esporadica desde hace un año y no me hacostado nunca nada.
De hecho, antes al pasar 1 minuto te cortaban la llamada (ahora creo q te dejan 5 minutos).
De todas formas en su pagina web pone que es gratis el tema y explica alguna cosilla mas. Mira a ver si por ahi sacas las respuesta. VoipBuster (http://www.voipbuster.com/es/)
Un saludo
PD.- Aun asi, yo ya tengo tarifa plana para llamadas nacionales, asi que basicamente me da lo mismo que deriven o no.
hellcross
14/09/2007, 16:27
No, su yo tambien tengo la tarifa... el caso es por las bromas, pero guay
Ya he comprobado que no sale mi numero al llamar MUAJ
Otro motivo más para substituir la zodiac con un ds si ésta se estropea.
Sólo le falta compatibilidad palmos:
http://www.brighthand.com/?newsID=2414
Supongo fue un rumor. No me extrañaria con una hipotética nds 2.
A VER SI LEEMOS!
Me referia al post de arriba de NDS con palm OS
mortimor
14/09/2007, 17:27
Lo acabo de probar y ba de lujo he estado hablando con mi madre un rato y tira bien :) Eso si, se escucha bajo, hay que tirar de cascos.
Yo me he creado una cuenta en voipcheap que es gratis a cualquier fijo, pero en llamadas de solo un minuto, vamos, para salir de un apuro. A ver si le añaden la posibilidad de gestionar diferentes cuentas o incluso calcular el consumo acumulado, seria la leche.
Me recomienda alguien una cuenta de este tipo??? TEngo que probar VoipBuster...
Lo he probado y funciona. Como chorradilla está bien; pero no creo que lo use nunca.