PDA

Ver la versión completa : Primera versión jugable de VORTON

chui
05/11/2003, 02:14
Como ya se anunciaba en su momento, hemos terminado la primera versión jugable de nuestro juego VORTON.

Es una versión ALPHA pero ya se puede entrever un juego bastante chulo.

Me gustaria que puedieramos entregarlo en la Adic2003 por lo que solo nos queda un mes para terminarlo; asi a voz de pronto se me ocurre que nos hace falta:

1.- Graficos y mas graficos.
2.- La historia y pequeño story-board.
3.- Programación.
4.- La WEB.
5.- Efectos Sonoros.
6.- Traducciones.
7.- Mapas de las pantallas.

¡ Animo !

Podeis descargar la alpha-1 desde la zona de descargas del proyecto:

http://prdownloads.sourceforge.net/vorton/vorton-gp32-alpha1.rar?download

josefarre
05/11/2003, 02:32
pues no se si hago algo mal pero a mi se me cuelga, a alguien mas le pasa lo mismo?

mragonias
05/11/2003, 02:43
Exacto. Chui miratelo porque se reinicia.

rock_lee
05/11/2003, 06:13
olle pues a mi los archivos que tienen solo dos letras como terminacion no me deja ponerlos .por ejemplo 4 archivos de la capeta voltron crero que son .xt .it
por que?????????

i al no ponerlo me salen un monton de numeros!!!!!!!!!

saludos:confused: :confused:

Nuria
05/11/2003, 07:40
(Perdón por el offtopic)
Hola chui, he intentado enviarte un e-mail a la dirección que pone en el foro, pero me lo devuelve didiéndome que no existe.
Te dejo aquí la mía:
gp32dev@yahoo.es

chui
05/11/2003, 08:53
Que extraño. Vaya metedura de pata.

¿Ha todo el mundo se le cuelga?

Nacho
05/11/2003, 12:50
Chui, cuando le doy al boton de descargar, me peta el mouse, y me causa qemaduras en ojos y cara....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joer... si que hemos empezado con buen pie!

CyberPure
05/11/2003, 12:52
Chui te mande un mail para hacer la web y todavia no me has respondido, dime algo y mandame fotos y me pongo a hacer la web yaaaa, ok?

Salu2!

PD: Mi correo es soy_ominae@yahoo.es

Delon
05/11/2003, 13:19
chui, qué gráficos necesitas?

Nacho
05/11/2003, 13:22
chui, qué gráficos necesitas?

Siii...ayudaaa por favoor!!! XDD.

Los graficos del personaje ppal...ayudadme con graficos de los monstruos, ayudadme con los escenarios, si por graficos,...que no falte!

Delon
05/11/2003, 13:40
nacho, pues enviame por mp lo que creas que necesito para ponerme a dibujar esta misma tarde: bocetos, datos de tamaños de imagen y colores, etc...

Bahamutt
05/11/2003, 14:09
Bueno pues lo acabo de probar y tambien se reinicia :(
Tendremos que esperar a ver si lo soluciona.

yippe-kay
05/11/2003, 15:21
Me podrias decir de que va el juego, esque recuerdo ver algunas imagenes y creo que tenian buena pinta.

chui
05/11/2003, 15:24
***** que palo.

SIENTO HABER METIDO LA PATA.
ESTA TARDE PONGO LA VERSION BUENA.

Cuando probeis esta version vereis que ya he puesto el heroe(robot) principal. Lo he tenido que sacar de un modelo 3D-Studio que encontre por inet. Bueno hay de todo.

Esta misma tarde/noche estare por el IRC.

CYBERPURE-> ¿Me enviaste un e-mail? ***** ahora me entero. NECESITAMOS LA WEB. Por favor haz una maqueta. Actualmente tenemos una pseudo maqueta en nuestro FTP. Entra al IRC o mandame un emilio: sdl_gp32@yahoo.es

CyberPure
05/11/2003, 16:10
Ok, me pondre manos a la obra haber si para la semana ke viene tengo algo ke este medio bien

Salu2!

chui
05/11/2003, 16:57
Sacare unos screenshots con el geepee32 para que lo puedas poner.

En el FTP tenemos una carpeta FILES para los screenshots tanto nuestros como de terceros. Si no tienes acceso al FTP me lo dices por e-mail para darte, o sencillamente te envio screenshots por e-mail.

¿NADIE SE ENCARGA DE LA HISTORIA Y EL MINI-STORY BOARD?

Nacho
05/11/2003, 18:08
Cuando probeis esta version vereis que ya he puesto el heroe(robot) principal. Lo he tenido que sacar de un modelo 3D-Studio que encontre por inet. Bueno hay de todo.

Uooo... luego lo mirare si puedo, si el modelo esta bien, ya tedre una buena maqueta para currarme el heroe ppal! ¨________¨

Delon
05/11/2003, 19:57
nacho, dime qué és lo que necesitais para dibujar.

Nacho
06/11/2003, 17:22
mmmm... pues a ver:

-Sobe todo haria falta ayuda en los enemigos, ya que solamente tenemosmaquetas. este viernes me pondré con el personaje ppal, y los fondos, los tngo mas o menos hechos.

Pásate por el irc mañana por la noche y habla ocn race, conmigo o con chui, y te pasamos la paleta sdl y t explicamos cosillas. Seguro que chui necesita alguna cosilla mas.