PDA

Ver la versión completa : Me podéis ayudar con este cap de Aida?

CHUKNANO
14/09/2007, 00:06
Buenas,ando buscando por internet y no logró saber el nombre de este capitulo para verle ^^,sabéis alguno su nombre?
Aquí os dejo un trocito:

qCxBD5_BHKM

kennyspirit
14/09/2007, 00:15
creo que es del capítulo en el que Mauricio contrata al que lleva la guitarra en el bar y Aida hace todo su trabajo, me parece que es de la 2a o 3a temporada, pero no lo sé... y la lísta de episodios no ayuda demasiado:

Listado de episodios: Aída

En español:
Temporada 1

01. Una nueva vida
02. Tootsie que vales
03. ¿Pero qué invento es éste?
04. Sex, lies and videotapes
05. Aída comenzará una relación con el cartero
06. La LOGSE no es para mí
07. Memorias de una fulana
08. El Señor del Anillo
09. El tramposo, el tonto, el putero y su amante
10. La madre que gritó ****
11. Por la gloria de mi madre
12. Inteligencia artificiosa
13. Mi gran boda venezolana

Temporada 2

01. Bajo el peso de la ley
02. Los freakies del calendario
03. Black is black
04. Jonnhy cogió su violín
05. El ataque de los clones
06. Un embarazo no deseado
07. Una jaula de grillos
08. Los trilocos
09. Tendero soltero blanco busca
10. From lost to the river
11. Todo es mentira
12. Una habitación con maristas
13. Adivina quién no viene a cenar esta noche
14. Ya es Navidad (27)

Temporada 3

01. El imperio del sinsentido
02. Love Actually
03. Días de radio
04. Tu madre se ha comido mi dedo
05. El memo que mece la cuna
06. Carne de gallina
07. Mini Size Me
08. Los insaciables de Elliot Ness
09. The Fast and the Furioso
10. Los Luismas del infierno
11. El primer episodio
12. Tierras de pirula
13. Miss adorable vecina
14. No soy yo, sos vos

Temporada 4

01. Misterioso asesinato en Esperanza sur
02. Capítulo 43
03. El enano oscuro del corazón
04. Mi madre se ha comido a mi compañero de piso
05. Million Dólar Luisma
06. El último Tang en Madrid
07. El cielo puede esperar
08. Los Reyes visitan Esperanza Sur
09. Yo soy la Macu
10. El retorno del gay
11. We are a happy family
12. Charli y la fábrica de prostitutas
13. Luisma, líder de un grupo de hippies
14. Hasta que llegó su O.R.A.
15. Así en el cielo como en la tienda
16. Asesinato a las diez

por si le sirve a alguien a Luisma lo había echado su madre de casa, pero no recuerdo por qué...

(y perdón por si algo de lo dicho parece algún spoiler (pero mucho menos que un anuncio de la serie la verdad xD)

Suerte en tu búsqueda, que pena que chaparan el yendit porque los estaba bajando...

Locke
14/09/2007, 00:16
Igual es el de no soy yo, sos vos, porque si no me equivoco, el chiquitin era argentino.

O mini size me, que estaba el canijo todo el dia diciendo que se aprovechaban de que era un enano xD

CHUKNANO
14/09/2007, 00:30
No es ninguno de esos dos :( Me los he visto y no es ninguno,el caso es que no se cual puede ser,a mi me suena que de la 3ªtemporada ya es muy actual.

< - >
Vale,al parecer en la web de telecinco pone que se llama Memorias de una fulana ,pero el que tengo yo con ese nombre no corresponde en nada :( A ver si le tengo o lo que me baje estaba mal y falta ese

Locke
14/09/2007, 00:34
No es ninguno de esos dos :( Me los he visto y no es ninguno,el caso es que no se cual puede ser,a mi me suena que de la 3&#170;temporada ya es muy actual.

< - >
Vale,al parecer en la web de telecinco pone que se llama Memorias de una fulana ,pero el que tengo yo con ese nombre no corresponde en nada :( A ver si le tengo o lo que me baje estaba mal y falta ese

Ahm, pos podria ser, porque si no me equivoco, otra de las historias paralelas de ese capitulo es que el tendero escribia un libro basandose en la vida de paz... aunque quizas me estoy liando xD

CHUKNANO
14/09/2007, 00:36
Ahm, pos podria ser, porque si no me equivoco, otra de las historias paralelas de ese capitulo es que el tendero escribia un libro basandose en la vida de paz... aunque quizas me estoy liando xD

Ese,ese es,y no lo encontraba porque resulta que el que tengo con ese nombre se corresponendo a otro capitulo,al 8 y el que tengo como 8 se corresponde al 8,por lo tanto no le tengo.
Gracias por la ayuda :brindis:

BeaR
14/09/2007, 00:44
Efestiviwonder, se llama "Memorias de una fulana", es el capítulo 1x07 y su nombre "completo" te lo mando por que a Me Pone ^^[es tarde y no estoy lucido para hacer rimas o algo parecido XD]

Salu2 :p

CHUKNANO
14/09/2007, 14:17
Efestiviwonder, se llama "Memorias de una fulana", es el capítulo 1x07 y su nombre "completo" te lo mando por que a Me Pone ^^[es tarde y no estoy lucido para hacer rimas o algo parecido XD]

Salu2 :p

Me Parece que no me llego xD