Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sonic Rush Adventure

pakoito
13/09/2007, 17:58
http://gbatemp.net/img/nds-boxart/static/gt2086.png

Full Name: Sonic Rush Adventure
Region: Europe
Languages: English, Français, Deutsch, Italiano, Español, Japanese
Release Group: Xenophobia
ROM Size: 512Mbit
Save Type: Unknown
Genre: Action Platformer

Le pusieron buena nota en IGN por su supuesta vuelta a los orígenes, a ver si está tan bien como dicen. Yo no fui capaz de acabarme el sonic rush por el plataformeo tan agresivo/difícil que tenía...

NEKRO
13/09/2007, 18:04
Yo no fui capaz de acabarme el sonic rush por el plataformeo tan agresivo/difícil que tenía...

Y eso que lo ponian a parir, no sé por que. A mi me encanta, me parece muy del estilo del Sonic 3 o el Sonic & Knuckles, muy rápido y con muchos secretos. Yo también estoy atascado, no es nada fácil conseguir vidas como en otros Sonic.

neostalker
13/09/2007, 18:05
Esperemos que los escenarios no sean tan laberínticos como los de los últimos Sonic (yo siempre acababa perdiéndome...). Eso sí, las imágenes que vi hacían presagiar unos gráficos insultantemente simples y poco trabajados. Espero equivocarme.

Wild[Kyo]
13/09/2007, 18:07
Yo no fui capaz de acabarme el sonic rush por el plataformeo tan agresivo/difícil que tenía...

Pues syto decía que precisamente lo malo del juego era que era tirar para adelante saltando todo el rato. :quepalmo:

pakoito
13/09/2007, 18:10
Si, sobre toda en las fases de la ciudad...j0der la de vidas que habré gastado allí.

FlipFlopX
13/09/2007, 18:10
A mi el primero no me gusto nada de nada, era el sonic de toda la vida empastillado y más acelerado que nunca xD

K-Navis
13/09/2007, 19:00
Supongo ke el online sera un versus como en los de megadrive.

den_p8
13/09/2007, 19:20
Buff!!!!! el primero me ha encantado a mi.

Primero por el saborcillo a clasico
Un Framerate fantastico (los de GBA van leeeeeeeeeentos)
Velocidad por un tubo
Mola lo del "impulso" y las acrobacias
Los Bonus Geniales
Y la banda sonora BRUUUUUUTAL, ¿¿¿sabeis de algun sitio donde este en mp3???

Este nuevo lo tengo que probar como sea!

dj syto
14/09/2007, 08:10
el otro me parecio una mierda, demasiado rapido, y direis lo que querais, pero los sonics NUNCA han sido tan a lo loco.

Por las imagenes y videos que he visto del rush este, es mas de lo mismo, solo que con otros niveles y con la mierda del barco ese (bonito modo de cargarse la dinamica de un plataformas).

Si os gustan lo respeto, pero no digais chorradas de que son como los sonics de megadrive, prque precisamente apestan por NO parecerse nada a aquellos. Esque ni siquiera graficamente los superan. los escenarios estan vacios. Los suelos son finisimos, como si fueran alambres, y te da SIEMPRE la sensacion de correr por mundos vacios sin gracia. en fin, asi le va a sega...

< - >
vale, ya lo he probado y ha resultado ser aun peor de lo que imaginaba.

Dialogos y mas dialogos inacabables. Y parece que nunca empiezas a jugar. Vale ke le den un toque aventurero, pero san pasau.

Espero que algun dia se decidan y utilicen esos modelos 3d tan guays para hacer un plataformas 3d.

den_p8
14/09/2007, 10:21
Nadie sabe lo de la musica? :/

doble-h
14/09/2007, 11:27
e jugado unos 5 minutos y no me a decepcionado, no e jugado mas por que no e tenido tiempo xD

missy
14/09/2007, 11:48
e jugado unos 5 minutos y no me a decepcionado, no e jugado mas por que no e tenido tiempo xD

lo mismo!! :brindis:

kiero
14/09/2007, 14:17
anda , pensaba que este sonic rush adventure era el mismo juego que el de plataformas que saliera hace tiempo ..., no habia oido hablar de &#233;ste ..., para cuando sale ???

neostalker
14/09/2007, 14:22
lo mismo!! :brindis:

Adios con el corazóoooon, que con el alma no puedoooooo...

lemure_siz
15/09/2007, 13:07
Me da muy mala espina que pongan una puntuacion en la propia caratula del juego...ademas,un 92 nada menos.

kiero
15/09/2007, 14:16
Me da muy mala espina que pongan una puntuacion en la propia caratula del juego...ademas,un 92 nada menos.

es una práctica que se tiene realizado con muchos videojuegos ...,sobre todo a la hora de hacer publicidad en las revistas del sector,internet y asi ...Claro que no todas suelen poner la puntuación mismo en la portada ...

dj syto
15/09/2007, 16:23
es una práctica que se tiene realizado con muchos videojuegos ...,sobre todo a la hora de hacer publicidad en las revistas del sector,internet y asi ...Claro que no todas suelen poner la puntuación mismo en la portada ...

desde cuando un sonic necesita ese tipo de publi? yo te lo dire, desde que son todos una puñetera mierda.

lemure_siz
15/09/2007, 17:44
desde cuando un sonic necesita ese tipo de publi? yo te lo dire, desde que son todos una puñetera mierda.
Ahi iba yo syto.Si el juego fuera bueno,o mejor dicho si confiasen en el,no harian esas tontunas...

therealyeep
15/09/2007, 18:07
Lo he probado y me parece mierda, pero de la mala.

dj syto
15/09/2007, 19:28
Lo he probado y me parece mierda, pero de la mala.

exacto, mierda de esa ke dices "ke buena esta esta mierda" no. Sino de la que dices, pero ke **** mierda es esta?

Nihil
15/09/2007, 20:11
Confirmo que es una bazofia, desde mi punto de vista al menos.

sirlol
15/09/2007, 20:20
mi impresion : malo, pero no tan malo como el 1

- los dialogos y los personajes secundarios ( para que? )
+ las fases ya son algo mas variadas (solo un poco)
- No se le puede llamar plataformas( ¿ donde estan los saltos precisos de marble zone o labyrinth? )

Si se centrasen mas en las plataformas y en la variedad ( el copy paste es exagerado) sacarian un gran juego,
pero si las sacrifican en benefcio de la velocidad se lo pueden meter pol ...

dj syto
15/09/2007, 20:48
un sonic no puede ser tan rapido digan lo ke digan. Hay ke conseguir saltos mas precisos, y aqui han metido un motnon de movimientos rarisimos y chungos. De ke van? estan pegando la puntilla a sonic...

Y *****, ves los modelos poligonales y te lamentas que no hayan hecho algo tipo al adventure de dc...

therealyeep
15/09/2007, 20:57
un sonic no puede ser tan rapido digan lo ke digan. Hay ke conseguir saltos mas precisos, y aqui han metido un motnon de movimientos rarisimos y chungos. De ke van? estan pegando la puntilla a sonic...

Y *****, ves los modelos poligonales y te lamentas que no hayan hecho algo tipo al adventure de dc...

Eso es lo peor de todo Dios! Un par de movimientos más y directo a un street fighter...

tetsu69
16/09/2007, 03:13
Que fue de esa pedazo demo tecnica del E3 de DS de Sonic????

dj syto
16/09/2007, 14:59
Que fue de esa pedazo demo tecnica del E3 de DS de Sonic????

pues fueron videos para enseñarnos de lo que era capaz tecnicamente la consola, pero que nunca nos iban a enseñar en un juego...

ChAzY_ChaZ
16/09/2007, 15:34
lo estoy "comprando" en mi web habitual, ahora dare mis impresiones...desenpolvaere la ds, valdra la pena el esfuerzo?? proximamente...xD

< - >
edit: vale lo acabo de probar...Que **** son tantos dialogos?? ahora es tipo rol cansino???....Esos sonidos siguiendo el estilo del anterior sonic, los hacen a cosa hecha para destrozarnos los oidos, o es que les sale asi sin querer? porque esas explosiones...esos berridos cuando haces movimientos....en fin, ds cada dia mas asco de verdad.

enkonsierto
16/09/2007, 18:00
la opinion es unanime... el juego es una mierda.. los de segan matan al erizo, lo entienrran y bailan sobre su tumba.... (iba a poner orinan.. pero me habr&#237;a quedado ordinario...) :D :D :D

dj syto
16/09/2007, 18:05
la opinion es unanime... el juego es una mierda.. los de segan matan al erizo, lo entienrran y bailan sobre su tumba.... (iba a poner orinan.. pero me habría quedado ordinario...) :D :D :D

eske si el rush ya de por si era pesimo, en vez de MEJORAR EL JUEGO, van y añaden mas MORRALLA sin mejorar la parte principal.

Vale ke se llame sonic rush adventure, pero esque EN NINGUN SONIC SE TARDABA TANTO en empezar a jugar y a correr. Ni siquiera en el adventure de drimcas.

La han cagao y a lo gordo. Y sincreamente, no se que se fumaron esos ke le han dao un 92%...

Lo que necesita sega para reavivar a sonic es dejar que un buen estudio secundario decida hacer un buen sonic. Algo asi como lo que han hecho con el nuevo sega rally.

neostalker
16/09/2007, 18:08
la opinion es unanime... el juego es una mierda.. los de segan matan al erizo, lo entienrran y bailan sobre su tumba.... (iba a poner orinan.. pero me habría quedado ordinario...) :D :D :D
En pocas palabras, este Sonic es un Siniestro Total :lol:

dj syto
16/09/2007, 18:37
En pocas palabras, este Sonic es un Siniestro Total :lol:

pues si. Solo que esta vez espero que no me lo atribuyan a mi... Como la cancion el sudaca nos ataca de siniestro total [baneo][baneo][baneo]

enkonsierto
16/09/2007, 18:58
pues si. Solo que esta vez espero que no me lo atribuyan a mi... Como la cancion el sudaca nos ataca de siniestro total [baneo][baneo][baneo]
me lo has quitado... :D :D :D

dj syto
16/09/2007, 19:03
me lo has quitado... :D :D :D

me lo he atribuido (hablando de atribuciones) XDDd

tetsu69
17/09/2007, 05:21
Adelante + Salto

Dialogos infinitos y estupidos

que cojones es esto? menuda mierda!

Iced
17/09/2007, 05:43
Nadie sabe lo de la musica? :/

Toma pesadete [wei5]

http://gh.ffshrine.org/soundtracks/3504

Pedazo de musica por cierto , me encanta me encanta ME ENCANTA , como todos los sonics, lo mejor, la musica , siempre , marcando estilo.

Ummmmm, IGN UK le da un 9 , de toda la vida los britanicos han sido de lejos los mas fanaticos de Sonic , asiq confio plenamente en el gusto de los jugadores de las islas que toman el te' a las cinco en punto , seguro que es la bomba

dj syto
17/09/2007, 06:16
seguro que es la bomba

si, fiate mas de los britanicos que de los españoles, y veras que bien acabas..

kiero
17/09/2007, 14:52
lo ke me hace gracia es ke los de sega dijeran ya hace un tiempo tras la salida del sonic de la xbox 360 y playstation 3 que iban a dejar a descansar a sonic por una temporada larga y lo cierto es ke no paran de salir juegos con este personaje ...

Akui to Higeki
17/09/2007, 17:17
Porque SEGA es amor... al dinero. ;)

Iced
17/09/2007, 19:29
si, fiate mas de los britanicos que de los españoles, y veras que bien acabas..
No entiendo el comentario , a mi me gusta el primer Sonic Rush , que tanto en los medios españoles como del resto del mundo se llevo notas de 9 sobre 10 , asiq me fio de españoles para juzgar tambien

Porque SEGA es amor... al dinero. ;)
Es amor a todo [wei5] , pero es amor

dj syto
18/09/2007, 06:47
No entiendo el comentario , a mi me gusta el primer Sonic Rush , que tanto en los medios españoles como del resto del mundo se llevo notas de 9 sobre 10 , asiq me fio de españoles para juzgar tambien

Es amor a todo [wei5] , pero es amor

sonic rush 9 a 10 en medios españoles? si, claro, TODOS [wei][wei]

tetsu69
18/09/2007, 08:54
9 a 10?

Quiero fuentes, para saber que medios NO tengo que leer nunca mas.

kiero
18/09/2007, 21:30
en meristation este juego se ha llevado un 7,5