Ver la versión completa : Wifislax 3.1 + pcmcia z-com prism
Buenas, pues resulta que tengo un portatil, al que le he instalado wifislax 3.1, pero no me reconoce una pcmcia z-com que tiene el chipset prism, alguien ha tenido algun problema similar? como lo podria solucionar?
Saludos
Como que no te la reconoce??
Te carga el modulo hostap?? Tienes instalado hostapd y hostap-utils?
A ver si te ha cargado el orinoco y por eso este no lo carga a mi me paso algo parecido porque cuando veia la tarjeta me cargaba el orinoco y no el hostap (Que tiene mas funciones) Y para que me cojiera el weno tenai que descargar el orinoco y cargar el hostap Jooo que lio me acabo de hacer jajaja.
Más lio me has hecho a mi que soy nuevo en esto de linux, no veo por ningun lado eso de hostapd y hostap-utils, como lo instalo, vi alto de intersil, que es como se llama tb a la prism, en asistencia de chipset, podria destener la orinoco, pero inicio la intersil y me sale q sigo sin tener nada enchufado.
Necesito ayuda explicada para tontos XD
so webon , te dije que hicieras cierta cosa....
pero la wifislax pa la prism es mejor usar el driver wlan-ng
Esto lo pregunte antes de que tu me dijses na marica
lo que no entiendo es que teniendo unos foros tan buenos no entrais en los foros de wifislax:
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/board,19.0.html
Creo que soy muy torpe y en el foro de wifislax no veo nada de mi tarjeta XD