Ver la versión completa : Another World en GP2X
Soltfern
13/09/2007, 15:51
Bueno, abro hilo a raiz de mi ansia por jugar a esta joya en mi negrita. Me bajé hace nada la versión 0.2.1 que encontré en estos foros pero no me rulaba (no se si hice algo mal, o que me faltaban algunos archivos... a saber). El caso es que leyendo el readme no me quedó claro si el proyecto estaba terminado, o ha sido abandonado... ahi esta mi duda, ¿Sigue el proyecto en marcha?
Aquí el hilo en cuestión (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25156&highlight=world)
PD:No se si tenia que haber reflotado el hilo o hice bien abriendo este nuevo, si molesta que lo chapen y perdon por las molestias :D
romeroca
13/09/2007, 17:13
Prueba la versión de AMIGA con el UAE4ALL. Va perfecto en la última versión.
Rivroner
13/09/2007, 17:31
Bueno, abro hilo a raiz de mi ansia por jugar a esta joya en mi negrita. Me bajé hace nada la versión 0.2.1 que encontré en estos foros pero no me rulaba (no se si hice algo mal, o que me faltaban algunos archivos... a saber). El caso es que leyendo el readme no me quedó claro si el proyecto estaba terminado, o ha sido abandonado... ahi esta mi duda, ¿Sigue el proyecto en marcha?
Aquí el hilo en cuestión (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25156&highlight=world)
PD:No se si tenia que haber reflotado el hilo o hice bien abriendo este nuevo, si molesta que lo chapen y perdon por las molestias :D
¿Pero has puesto los archivos de tu Another World original? Necesitas eso aparte de lo que descargaste.Yo lo hice funcionar hace tiempo perfectamente, aunque no iba perfecto.
Puedes jugar al de Mega CD tb por ejemplo ;) Ese va perfecto, y tienes tb incluida la 2ª parte o viceversa :D
Aquí tienes la última versión del RAW2x , añádele los archivos que le faltan de la versión PC y a jugar, pero vamos si juegas a la de Mega CD te irá perfecta:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=94
Meldinov
13/09/2007, 17:37
yo la versión de pc en la gp la jugue hace tiempo, aunque como dice Rivroner no va perfecto, al final, me consegi un remake para symbian y jugué en el mobil.
La verdad es que lo tengo completamente olvidado. Quería añadirle un interfaz gráfico para el tema de los saves, pero al final lo dejé.
Pero eso sí, a mi me parece perfectamente jugable en la GP2X. Yo lo he terminado sin problemas. Lo único tedioso es el sistema de saves, que como te equivoques guardas en vez de cargar y la has liado.
Para que funcione necesitas los archivos originales.
Si encontrais algún problema hacedmelo saber por aquí.
Recuerdo que también hay versión para Megadrive
Un Saludo
Rivroner
13/09/2007, 20:23
Un Saludo
Y para SNES y para Atari ST y para GBA y para 3DO :D
blindrulo
13/09/2007, 20:34
Un Saludo
A esa juego yo, pero se ve pequeñito que te cagas. La de snes no me funciona. alguien la ha probado?.
Un saludo. :brindis:
JimmySlam
13/09/2007, 21:18
A esa juego yo, pero se ve pequeñito que te cagas. La de snes no me funciona. alguien la ha probado?.
como que se ve pequeñito ?
se ve igual!
blindrulo
13/09/2007, 21:28
como que se ve pequeñito ?
se ve igual!
El Raw2x, no se ve a pantalla completa? :confused:, pues yo pensaba que sí. Todavia no le probado aunque me lo habia bajado porque estaba cansado de lo pequeñito que se ve en megadrive, pero si se ve igual...
P.D. Alguien me puede decir como se recarga la pistola?. Porque yo la uso una vez y yano me funciona y en el youtube he visto un video de un pibe que se lo pasa del tirón, y el mamonazo no deja de disparar. No lo entiendo.:confused:
Meldinov
13/09/2007, 21:46
La pistola se te puede descargar al principio, si abusas de ella, mas adelante le metes una recarga y ya te dura todo lo que quieras.
En al gp el problema principal eran los saves, y que mi versión del juego no esta crakeada, y andar con el papel de las claves era una lata.
blindrulo
13/09/2007, 22:17
Meldinov, no me he explicado bien. Cuando decia que la usaba sólo una vez y se me descargaba, me referia a cuando dejas el disparo pulsado y lo sueltas, para tirar un pepinazo enorme. Pero en el video que digo de youtube, el tio lo hace varias veces y le sigue funcionando la pistola.
Un saludo,. :brindis:
Meldinov
13/09/2007, 23:00
A eso me refiero, al principio del juego, si haces eso la descargas, pero mas alante no tiene ese problema. De echo, mas alante es imprescindible lanzar varios "pepinazos".
¿Por qe parte del juego vas?
Soltfern
14/09/2007, 00:28
...¿Pero has puesto los archivos de tu Another World original? Necesitas eso aparte de lo que descargaste.Yo lo hice funcionar hace tiempo perfectamente, aunque no iba perfecto...
Vale, eso es lo que se me habia pasado :P
Bueno, si me decis que lo puedo emular en alguna plataforma, probaré a ver cual es la que mejor funciona/más me gusta. Gracias por la información!!
Rivroner
14/09/2007, 00:31
Vale, eso es lo que se me habia pasado :P
Bueno, si me decis que lo puedo emular en alguna plataforma, probaré a ver cual es la que mejor funciona/más me gusta. Gracias por la información!!
MegaCD o RAW2x ;)
El Raw2x, no se ve a pantalla completa?
Si, sí se ve a pantalla completa... o incluso con TV-Out ;)
Soltfern
14/09/2007, 10:55
Bueno, a ver si cuando tenga un rato instalo bien el raw2x y me pego unos vicios.
PD:WinterN, no lo terminas???? :P
PD:WinterN, no lo terminas???? :P
¿Qué le echas en falta?
Bueno sí, ya lo se, una mejor forma de gestionar los saves... La verdad es que me gustaría mucho implementarlo pero ando bastante liado en estas fechas con el proyecto de fin de carrera y el curro.
Soltfern
14/09/2007, 12:07
Como bien dices, lo de los saves sería un lujazo. De todos modos es un curro muy muy bueno tal y como está (simplemente faltan detalles como ese que te hagan decir "Menuda pasada").
A mi mientras lo tengas en "pendiente" me conformo (aunque se termine en 1 o 2 años xD).Ah, y suerte con el proyecto!!!
Como bien dices, lo de los saves sería un lujazo. De todos modos es un curro muy muy bueno tal y como está (simplemente faltan detalles como ese que te hagan decir "Menuda pasada").
A mi mientras lo tengas en "pendiente" me conformo (aunque se termine en 1 o 2 años xD).Ah, y suerte con el proyecto!!!
Tened en cuenta que se trata de un proyecto GPL... cualquiera podría retomarlo en cualquier momento :)
blindrulo
14/09/2007, 17:52
A eso me refiero, al principio del juego, si haces eso la descargas, pero mas alante no tiene ese problema. De echo, mas alante es imprescindible lanzar varios "pepinazos".
¿Por qe parte del juego vas?
En realidad no he jugado mucho. me quedé un poco atascado en la parte que coges lapistla y bajas por el ascensor, porque se me descargaba la pistola y claro leugo no podia usarla para romper la pared y continuar.
Ya me imagino que más adelante, se podrá recargar la pistola, la ccuestión era que en el video que vi, el tio desde el primer mento que coge la pistola dispara varios pepinazos gordos sin que se descarge la pistola y a mi se me descarga con el primero, por eso decia que no lo entendia. Por cierto en algunas zonas he visto que hay en el techo y el suelo hay como unas "cosa" azules como de energia (cuando bajas con el ascensor hasta abajo hay como tres seguidos), alguien sabe para que valen?
WinterN dijo:
Si, sí se ve a pantalla completa... o incluso con TV-Out
Entonces tendré que probarlo.:D
Soltfern
16/09/2007, 20:37
Una duda, es necesario hacer overclock para jugarlo? Ya he conseguido que funcione el raw2x pero noto cierta lentitud, y no me acuerdo si era asi o con algo de overclock funcionaria perfect.