Iniciar sesión

Ver la versión completa : Wii y Xbox (clasica) & Home Cinema: Dudas!!

RiCoCHi
13/09/2007, 13:30
Hola hamig@s!!

Tengo una duda que tal vez vosotros podáis solventar. Mi madre me ha donado el home cinema 5.1 del salón porque allí no lo enchufa ni diox, y he pensado llevarmelo para Sevilla y enchufarlo a mis consolas. El problema es que no tengo ni idea de que debo comprar, y Enkor me está asustando por el MSN diciendome que me tengo que gastar muuuucho dinero xDD. Corroborais lo que dice nuestro hamigo o es que solo quiere darme miedito?? En fin, pues eso, como le enchufo el 5.1 a mis consolas??? Gracias!!

alberdi
13/09/2007, 13:34
Para ambos casos, necesitas un decodificador 5.1, algunos home cinema lo suelen llevar, otros no. Yo me compré un creative que para lo que yo quiero está muy bien. Luego aparte, en la xbox necesitas comprar un cable que incorpore la salida óptica, puesto que la consola no la lleva.

RiCoCHi
13/09/2007, 13:37
Para ambos casos, necesitas un decodificador 5.1, algunos home cinema lo suelen llevar, otros no. Yo me compré un creative que para lo que yo quiero está muy bien. Luego aparte, en la xbox necesitas comprar un cable que incorpore la salida óptica, puesto que la consola no la lleva.

y existe manera humana de saber (sin instrucciones) si mi home cinema lleva susodicho descodificador? xD

alberdi
13/09/2007, 13:43
y existe manera humana de saber (sin instrucciones) si mi home cinema lleva susodicho descodificador? xD

mira las entradas que tiene, si tiene entrada óptica y/o coaxial, es un deco. Si sólo tiene entradas 6 pares de entradas rca (un par por altavoz), no decodifica.

RiCoCHi
13/09/2007, 13:45
mira las entradas que tiene, si tiene entrada óptica y/o coaxial, es un deco. Si sólo tiene entradas 6 pares de entradas rca (un par por altavoz), no decodifica.

Efectivamente, no descodifica xDD

Y ... descodificadores baratos es ciencia ficcion?

alberdi
13/09/2007, 13:48
Efectivamente, no descodifica xDD

Y ... descodificadores baratos es ciencia ficcion?

pues no te sé decir, el mío costaba ciento y pico euros, pero lo compré más barato porque lo descatalogaban y era de exposición.

Meldinov
13/09/2007, 13:48
http://akamaipix.crutchfield.com/lifestyle/2001/hToslinkJack.jpeg
esa es la entrada óptica que de tenerla te seria todo mas fácil :P
tambien puede que tenga una digital no óptica, un rca solitario, que hay adaptadores a óptico, pero no se por cuanto, o que no tengas entrada óptica, solo muchos conectores analógicos, entonces, tendrás que comprar un deco.

Ups, os adelantasteis.

RiCoCHi
13/09/2007, 13:51
http://akamaipix.crutchfield.com/lifestyle/2001/hToslinkJack.jpeg
esa es la entrada óptica que de tenerla te seria todo mas fácil :P
tambien puede que tenga una digital no óptica, un rca solitario, que hay adaptadores a óptico, pero no se por cuanto, o que no tengas entrada óptica, solo muchos conectores analógicos, entonces, tendrás que comprar un deco.

Ups, os adelantasteis.

Jo, como mola, parece HAL xDD

Bueno... pos visto lo visto me parece que no me vale para nada... me tendré que comprar uno especial... cagontó!! xD