Ver la versión completa : colocacion smilies al responder
chemaris
13/09/2007, 12:32
Me he fijado que ahora los smiles salen abajo del cuadro de texto y creo que estaba mejor como antes a la derecha, ya que cabian unos cuantos mas y esteticamente creo que quedaba mucho mejor
Buenas:
El cambio lo he hecho para que el campo de texto gane un poco de ancho. Sé que estéticamente quizá no quede tan bien, pero lo he hecho porque lo considero más útil a la hora de escribir. Esto afecta tanto al foro como a los blogs y los otros formularios de la web (cambiar la firma, etc...) que antes quedaban mucho más estrechos.
He limitado los smilies a 12, pero podrían entrar 15 o 16 sin problemas. Antes entraban 18.
¿Alguien más piensa que estaba mejor antes aunque el campo de texto quede más estrecho? Si en general la gente piensa esto, volveré a ponerlo como antes. :brindis:
Un saludo
Anarchy
nintiendo1
13/09/2007, 12:42
Me gusta como me esta ahora, la verdad a mi no me es incomodo.
Saludos.
¿Alguien más piensa que estaba mejor antes aunque el campo de texto quede más estrecho? Si en general la gente piensa esto, volveré a ponerlo como antes. :brindis:
Un saludo
Anarchy
yo pienso como chemaris. Mucho mas comodo antes. Por cierto, borro las entradas de los blogs, pero siguen quedandose ahi, solo que pone "eliminada" y eso no mola, molaria mas que se esfumara para siempre del todo.
ME gusta mas antes, ahora cuando termino de escribir los tengo abajo comodamente, antes tenia que mover la ventana hacia la derecha, uso 800*600
a mí tb me gustaba más antes.
BUHOnero
13/09/2007, 12:56
a mi me gustaba más antes... aunque si lo dejas como ahora pon más a la vista!!!
enkonsierto
13/09/2007, 12:58
se podrían poner los smilies en el cuadro de respuesta rapida? o por lo menos configurar alguna opcion para elegir que aparezcan o no...?
Algo así podría hacerse con los cuadros de respuesta, poner opciones para configurar el ancho y la posicion de los smilies...
Mariner_I
13/09/2007, 13:01
Pues a mi me gusta mas como esta ahora, con una resolucion del 1024 entra el campo entero, con mas espacio para escribir y abajo los smileys. Mucho mas funcional ahora la verdad...
The_Punisher
13/09/2007, 13:10
A mi tambien me gustan mas ahora :)
A mi no me molesta ya que no utilizo el selector de smilies casi nunca, suelo escribir sus nombres directamente :brindis: ( aunque claro, yo no utilizo una gran variedad de ellos xD )
Un colega anoche -> :vomiton:
se podrían poner los smilies en el cuadro de respuesta rapida? o por lo menos configurar alguna opcion para elegir que aparezcan o no...?
Secundo la mocion.
Aparte, creo que todo es falta de costumbre, dejalo un tiempo mas Anarchy, una semana/mes y entonces que el pueblo hable. Ahora por norma general la gente te dira que preferia lo de antes.
Meldinov
13/09/2007, 13:52
yo suelo usar al respuesta rápida, y cuando no, tengo resolución suficiente como para que me sobre hueco por ambos lados. Mejor a la izquierda que abajo.
a mi me gusta mas como estan ahora, puedes escribir mas texto y los iconos se ven igualmente... :D
A mi me gustaba más antes... despues de 8000 posts cambiar una costumbre es muy duro ;)
A mi me gustaba más antes... despues de 8000 posts cambiar una costumbre es muy duro ;)
venga venga, no sera por tanto :p
neostalker
13/09/2007, 14:51
A mí no me desagrada como están ahora. Me da igual cómo los pongan, lo que decida el pueblo :)
Bueno, lo dejaré una semanita y después volveremos al tema, a ver qué piensa la peña después de haberlo usado durante un tiempo. :)
The_Punisher
13/09/2007, 21:10
Bueno, lo dejaré una semanita y después volveremos al tema, a ver qué piensa la peña después de haberlo usado durante un tiempo. :)
Por cierto aprovechando que aqui se que me leeras, ahora no localizo el hilo o no recurdo cual era, pero algunos usuarios consideramos la opcion de ocultar la lista de usuarios con mas creditos para evitar posibles recelos, o por si queda poco para algun articulo evitar que haya post a lo tonto para superar a ese otro, en fin, que igual era buen plantearse esa cuestión :brindis:
Me parece buena idea. Hecho. :brindis:
Luego miraré lo de poner algunos smilies junto con la respuesta rápida, aunque tendrán que ser muy pocos...
yo me he aprendido el "codigo" de algunos y otros configurados como favoritos, aunque la verdad, me es indiferente su ubicacion. Eso si, la primera vez que me he dado cuenta que estaban abajo ya casi me habia dislocado el cuello mirando a la derecha en plan donde estan? donde estan? xDD
The_Punisher
13/09/2007, 23:44
Me parece buena idea. Hecho. :brindis:
Luego miraré lo de poner algunos smilies junto con la respuesta rápida, aunque tendrán que ser muy pocos...
Muuuuuuuchas gracias :D
Enamorado y con buenas ideas... Mal rollo :lol:
Estoy totalmente de acuerdo con lo del ranking crediticio. Sobra. :brindis:
Enamorado y con buenas ideas... Mal rollo :lol:
Estoy totalmente de acuerdo con lo del ranking crediticio. Sobra. :brindis:
A propósito, que máquina de postear en el Blog. :lol:
Yo creo que es mejor así como está, se gana más en el cuadro para escribir que para eso está.
P.D: Anarchy, me parece estupendo lo de quitar el "Ranking" ese de los créditos , porque no es un ranking tampoco , es como tener + o menos mensajes que realmente da lo mismo xD
Salu2 :p
Buenas:
He añadido los smilies en el formulario de respuesta rápida y también de paso en el de edición rápida.
Como no acababa de encontrarles el sitio para ponerlos, he optado por meterlos solamente en el menú de formato de texto. Pinchando se mostrarán los smilies favoritos que tengas seleccionados, o los primeros del listado en caso de que no tengas seleccionado ninguno.
Un saludo
Anarchy
Una pequeña mejora, que sumada a las demás pequeñas mejoras que se añaden poco a poco, están haciendo cambiar a mejor el foro :D.
enkonsierto
17/09/2007, 01:42
probando smilies... en respuesta rápida... :D :D :D
:rever:[Ahhh]:brindis: