Ver la versión completa : Jam Sessions
Soltfern
13/09/2007, 13:30
Pues eso, que ya ha salido este juegazo completamente en castellano, que os ha parecido? Yo de momento he echao unas partidillas y me parece bueno, algo dificil pero bueno. Me está gustando mucho, el único problema es que hasta el momento hay pocas canciones, no se si iran saliendo más o nos va a tocar comernos los mocos xD
FFantasy6
28/09/2007, 00:59
Hoy salió en un noticiario este juego, hasta un cantante (supongo que famoso, la cara me sonaba) decia que lo usaba porque no siempre tiene una guitarra a mano.
enkonsierto
30/09/2007, 17:46
a mi me parece una demo tactil, sin mas...
ElHobbit
01/10/2007, 01:58
Está curioso el juego pero podrían haberle sacado mas jugo... solo vale pa tontear un rato... Tenían que haber puesto pruebas de cantar y tocar la guitarra y que te puntuara o algo...
Además que es dificil de cojones (o al menos a mi me lo parece)
Parece más un juego homebrew currado que uno comercial.
La verdad es que me ha sorprendido mucho hasta donde se puede juguetear con efectos, afinaciones, etc...
Pero justamente se echa en falta lo que dice ElHobbit, algún tipo de reto.
Las canciones son un poco facilonas... ahora el modo Free no me sale nah decente xD
Soltfern
01/10/2007, 20:03
La verdad esque desde que abrí el hilo ya me lo pasé entero, le di algo de caña pero coincido con la mayoria, te deja ese sabor de boca de "Podrían haber metido mucho mucho más". Uno de tantos juegos en DS de "quiero y no puedo" o mejor dicho "no quiero y por lo tanto no puedo"...
gp2xforo
03/10/2007, 00:01
se puede hacer que suene como una guitarra electrica? o ponerle mas cuerdas a la vez?
De efectos tiene Distorsion, Delay, Chorus, Flanger, Tremolo, Low Cut y High Cut. Pero la distorsión no le veo mucho sentido ya se sólo se pueden tocar acordes usando todas las cuerdas, nada de quintas o notas sueltas; si acaso en combinación del High Cut se puede hacer algo.
El número de cuerdas no he visto en ningún sitio que te permita cambiarlo, aunque sí puedes cambiar la afinación de las mismas.
Perdon el reflote pero estoy con este "juego" pero como yo de musica no tengo ni idea, me cuesta.
A ver, con el modo canciones se activa un indicador que te va diciendo cuando tienes que pulsar la cuerda, si para arriba o pabajo y cuanto tiempo. Cuando busco acordes de mis canciones favoritas en internet, eso no te lo indican, solo te indican cual acorde debes de tocar y punto. ¿Entonces lo tengo que averiguar a oído? Yo es que tengo muy mal oido :S me ponen una canción de rock y no se distinguir la guitarra del bajo :loco:
hellcross
26/07/2008, 12:25
Perdon el reflote pero estoy con este "juego" pero como yo de musica no tengo ni idea, me cuesta.
A ver, con el modo canciones se activa un indicador que te va diciendo cuando tienes que pulsar la cuerda, si para arriba o pabajo y cuanto tiempo. Cuando busco acordes de mis canciones favoritas en internet, eso no te lo indican, solo te indican cual acorde debes de tocar y punto. ¿Entonces lo tengo que averiguar a oído? Yo es que tengo muy mal oido :S me ponen una canción de rock y no se distinguir la guitarra del bajo :loco:
Si tio, las tablaturas son asi. Si acaso la diferencia entre notas un poco, pero nah, de oido todo xD