Ver la versión completa : Elite, esa bonita chapuza
Pues bien, ayer me pille una elite con hdmi y tengo que decir que lejos de estrar mejor acabada, ES UNA GRAN CHAPUZA!!!
Razones:
-la fuente pesa la mitad que cualquiera de las antiguas 360
-El cable de conexion del enchufe a la fuente, antes tenia en el extremo de la fuente un conector del tipo "trebol" ahora es estandar como el de cualquiere fuente atx de pc, PERO LE HAN SUPRIMIDO LA TOMA DE TIERRA!! SOLO TIENE 2 PINES!
- el cable de la fuente a la xbox tenia antes unas "uñitas" laterales que presionar para poder meter y sacar el conector de la 360 ahora se lo han ahorrado y un tiron accidental de la fuente puede desconectar la 360... con el peligro que eso tiene.
-El plastico a pesar de ser de un color negro muy bonito, es de mucha peor calidad que el blanco de las antiguas consolas, es mucho mas blando y mucho mas facil de rallar por accidente.
-La 360 se calentaba un huevo, PERO ES QUE ESTA SE CALIENTA MAS TODAVIA!!! no se realmente si es un defecto, ya que si se calienta mas exteriormente, tal vez signifique que disipa mejor el calor a exterior... quien sabe...
-Se suponia que venia con el live de un año pero no he encontrado la tarjeta de conexion, espero que venga preinstalado en el hd de fabrica :( pero en las instrucciones no pone nada.
en fin estas son mis primeras impresiones, ahora me olvidare de esto y me dedicare a descargar demos a todo trapo y disfrutar de su gran catalogo...:mad:
EDIT: por cierto se me olvido comentar una cosa buena, EL RUIDO, hace bastante menos ruido!
Wild[Kyo]
13/09/2007, 10:48
Bueno, date con un canto en los dientes si no te salen las luces rojas.
;587673']Bueno, date con un canto en los dientes si no te salen las luces rojas.
XDDD no me preocupa, yo en su dia fui un alegre poseedor de una 360 de primera honada y me casco al poco de tenerla, se que el sat de M$ afortunadamente funciona bien, asi que estoy tranquilo:brindis:
Wild[Kyo]
13/09/2007, 10:52
XDDD no me preocupa, yo en su dia fui un alegre poseedor de una 360 de primera honada y me casco al poco de tenerla, se que el sat de M$ afortunadamente funciona bien, asi que estoy tranquilo:brindis:
Posi, menos mal que funcione muy bien el SAT de Mocosoft, si no sí que estariamos perdidos.
Yo debo ser de los que han tenido suerte.:D
Mi Xbox 360 está en un habitáculo muy reducido, sin apenas ventilación y ha aguantado horas y horas de juego sin darme mayores problemas que algunos errores de lectura en el dichoso Dead Rising. :rolleyes:
Wild[Kyo]
13/09/2007, 10:56
Mi Xbox 360 está en un habitáculo muy reducido, sin apenas ventilación y ha aguantado horas y horas de juego sin darme mayores problemas que algunos errores de lectura en el dichoso Dead Rising. :rolleyes:
A tu 360 le gusta ser DJ. Porque no veas como pincha ese Dead Rising. :quepalmo:
Es cuestion de suerte, yo conozco a muchos que se la compraron a la par que yo, y les va de coña, pero que 1/10 salga mal de fabrica :( es muy peligroso, si han vendido 11 millones, 1 millon de personas han sufrido el "drama " de las 3luces rojas y un millon de personas por internet diciendo que falla, es muy mala prensa:brindis:
Propeller
13/09/2007, 11:00
Mi Xbox 360 está en un habitáculo muy reducido, sin apenas ventilación
Hasta que no le saques una foto no se van a hacer un idea de cómo de reducido es el espacio, de verdad.
Visto lo visto con esa consola, yo mismo flipé de ver que funcionaba ahí y no se había estropeado (incidentes raya-discos previos aparte).
Propeller
Lo del conector tipo trebol en mi nueva Premium comprada a finales de Marzo ya no estaba, y si, menuda cagada la de eliminar la toma de tierra...
Saludos, Nakio.
nintiendo1
13/09/2007, 11:09
A mi tampoco me han dado problemas mi Xbox 360 (La del pack de 400 €). Es de la primera hornada (del lanzamiento) y la he probado con juegos problemáticos como Oblivion, Gears of War, Dead Rising, Forza 2.. y sin ningún problema y sin ventiladores externos.
Saludos.
A mi tampoco me ha dado problemas la Premium. Aun así pillé la Elite con la idea de deshacerme de la Premium ,y bueno, yo creo que está mejor acabada (sobre todo por dentro, que es lo que importa).
Y las veo igual en calor. La diferencía, es que la nueva arquitectura (que también van a incluir las Premium de ahora en adelante) debería parar los problemas de las luces rojas.
Wild[Kyo]
13/09/2007, 11:27
A mi tampoco me ha dado problemas la Premium. Aun así pillé la Elite con la idea de deshacerme de la Premium ,y bueno, yo creo que está mejor acabada (sobre todo por dentro, que es lo que importa).
Y las veo igual en calor. La diferencía, es que la nueva arquitectura (que también van a incluir las Premium de ahora en adelante) debería parar los problemas de las luces rojas.
Creo que las actuales Elite tienen la misma arquitectura, aún no han bajado los 65 nm.
;587682']Posi, menos mal que funcione muy bien el SAT de Mocosoft, si no sí que estariamos perdidos.
Una lástima que eso solo sirva los primeros tres años; a partir de ahí cada vez que se joda a pagar :(
No no Wild, los 65nm no están incorporados, pero la placa ha sufrido cambios y la gráfica lleva un disipador (la mayoría de los petes son debidos a la gráfica, no al micro). Ahora los lectores son Benq y una revisión de los Hitachi.
Un saludo.
SilentSei
13/09/2007, 11:37
;587726']Creo que las actuales Elite tienen la misma arquitectura, aún no han bajado los 65 nm.
Cúando incluirán los 65 nm? Se sabe algo? Eso seguramente reduciría mucho el calor interior.
;587726']Creo que las actuales Elite tienen la misma arquitectura, aún no han bajado los 65 nm.
No todavia no estan a la venta las de nueva arquitectura, pero las elite (por lo que he leido en otros foros) tienen disipadores independientes no como las antiguas que usaban el mismo disipador para la memoria GPU y CPU (pasando el calor de estas a la memoria siendo este uno de los origenes de las 3 luces rojas ;)) asi que ahora cada una disipa su propio calor.
Espero que sea real y no sea otro bulo de los que correo por la red :(
Luisodin
13/09/2007, 11:46
Y lo que no te has dado cuenta xD
El HDMI esta debajo del cable de video... si conectas HDMI y kieres sacar audio tiene que ser con el otor cable pero no peuden estar los 2 puestos pues chocan xD
SilentSei
13/09/2007, 11:49
El HDMI esta debajo del cable de video... si conectas HDMI y kieres sacar audio tiene que ser con el otor cable pero no peuden estar los 2 puestos pues chocan xD
PERO QUE ME DIUS????????????????????????
Eso como lo arregla el maravillosos SAT? XD
Luisodin
13/09/2007, 11:52
PERO QUE ME DIUS????????????????????????
Eso como lo arregla el maravillosos SAT? XD
Error de diseño Habran tirado el video del mismo sitio y no han puesto ahi -.- Yo cuando salio USA y la vi dije que jamas entraria en mi casa y asi sera. vaya engaño de compañia, a la gente se le olvido quien era M$ y han puesto el culo mas aun
No puede ser O_o
Ultimamente no paramos de ver lanzamientos de dudosa calidad...
Por el HDMI ya va el audio en formato digital ¿? para que quieres "sacar audio", ¿para una minicadena? lo puedes sacar directamente de la tele:brindis:
neostalker
13/09/2007, 12:04
Pues bien, ayer me pille una elite con hdmi y tengo que decir que lejos de estrar mejor acabada, ES UNA GRAN CHAPUZA!!!
Razones:
-El cable de conexion del enchufe a la fuente, antes tenia en el extremo de la fuente un conector del tipo "trebol" ahora es estandar como el de cualquiere fuente atx de pc, PERO LE HAN SUPRIMIDO LA TOMA DE TIERRA!! SOLO TIENE 2 PINES!
- el cable de la fuente a la xbox tenia antes unas "uñitas" laterales que presionar para poder meter y sacar el conector de la 360 ahora se lo han ahorrado y un tiron accidental de la fuente puede desconectar la 360... con el peligro que eso tiene.
-El plastico a pesar de ser de un color negro muy bonito, es de mucha peor calidad que el blanco de las antiguas consolas, es mucho mas blando y mucho mas facil de rallar por accidente.
-La 360 se calentaba un huevo, PERO ES QUE ESTA SE CALIENTA MAS TODAVIA!!! no se realmente si es un defecto, ya que si se calienta mas exteriormente, tal vez signifique que disipa mejor el calor a exterior... quien sabe...
-Se suponia que venia con el live de un año pero no he encontrado la tarjeta de conexion, espero que venga preinstalado en el hd de fabrica :( pero en las instrucciones no pone nada.
en fin estas son mis primeras impresiones, ahora me olvidare de esto y me dedicare a descargar demos a todo trapo y disfrutar de su gran catalogo...:mad:
EDIT: por cierto se me olvido comentar una cosa buena, EL RUIDO, hace bastante menos ruido!
Otra Xbox? Joer, lo tuyo es ser amante del riesgo y lo demás son tonterías [wei]
Yo, hasta que no me digan que el porcentaje de consolas defectuosas es el "normal", no me la habría pillado. Pero bueno, que tengas mucha suerte con el cacharro y note arrepientas de su compra. Ya me enseñarás la consola cuando me acerque por Madrid :brindis:
SilentSei
13/09/2007, 12:06
Por el HDMI ya va el audio en formato digital ¿? para que quieres "sacar audio", ¿para una minicadena? lo puedes sacar directamente de la tele:brindis:
Bueno, supongo que el tema se solucionará con un cable que tenga conectores de audio, como los RGB's que hay para la Xbox 1 que tienen la conexión de fibra óptica.
¿Me estás diciendo que no puedo tener conectado a la vez este cable:
http://farm1.static.flickr.com/167/437164494_d76f429815.jpg
y el HDMI?
Es que me parece increíble...
eso es malo? no entiendo mucho de fuentes, supongo que insinuas que cuanto mas pese la fuente es que es de mejor calidad o algo.
Aiken
Pero vamos a ver, claro que se puede xD. Conectas el HDMI y el cable para las salidas de audio (viene incluído) que ha puesto Siull...
Hay imágenes en internet que muestran como era la antigua placa y como es la nueva:
http://xataka.com/images/2007/08/refrig_xboxelite.jpg
http://www.llamma.com/xbox360/news/images/xbox-360-elite/360eliteanimated.gif
bueno , si siguen fallando al menos no me va a importar tanto que haya tenido 2 fallos con el meritrivia y que mire ya imposible el ke pueda conseguirla "de regalo" ..., sí , estoy participando allá por meri :p
Sí. HDMI también incluye audio, y precisamente yo lo envío a la minicadena desde la tele.
Si querias la consola con el forza 2, haberte pillado el pack que venden en mediamarket, elite + forza 2 470 €
ChAzY_ChaZ
13/09/2007, 16:41
pues debo haber tenido suerte, la consola mia se la compre a osy en el foro y ningun problemita. Y eso que le dao tralla aparte de estar flasheada y haber sido abierta en varias ocasiones xD
Entonces con la elite aun hay luces rojas? P_P
Wild[Kyo]
13/09/2007, 16:47
No no Wild, los 65nm no están incorporados, pero la placa ha sufrido cambios y la gráfica lleva un disipador (la mayoría de los petes son debidos a la gráfica, no al micro). Ahora los lectores son Benq y una revisión de los Hitachi.
Un saludo.
Tonces la arquitectura es la misma con un par de cambios. Por lo que he visto en la imagen no hay una gran diferencia.
lololailo
19/09/2007, 08:33
me he comprado una 360 chipeada,se pueden grabar todos los juegos nuevos?
el ke me la grabo me ha puesto el call of juarez(vaya pastel)grabado y se puede jugar pero no se como se puede hacer para copiar otros
Este no es tu foro lololailo, aqui no se habla de pirateria.
Vete a www.elotrolado.net y podran ayudarte
FFantasy6
19/09/2007, 12:24
me he comprado una 360 chipeada,se pueden grabar todos los juegos nuevos?
el ke me la grabo me ha puesto el call of juarez(vaya pastel)grabado y se puede jugar pero no se como se puede hacer para copiar otros
Mejor abre un hilo nuevo con tus dudas y te ayudaremos en lo que podamos.
< - >
Este no es tu foro lololailo, aqui no se habla de pirateria.
Vete a www.elotrolado.net y podran ayudarte
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47324
:quepalmo:
Mejor abre un hilo nuevo con tus dudas y te ayudaremos en lo que podamos.
< - >
Mas vale pirata conocido que agente de EA de ingognito:brindis:
o como dice neo que hay que acabar los refranes:
Mas vale pirata conocido que patada en los cojones! ;):lol:
Que parte de "homebrew" no has entendido en el mensaje? :D
FFantasy6
19/09/2007, 12:30
Que parte de "homebrew" no has entendido en el mensaje? :D
La parte donde hay que saltarse la protección de Sony :P
Mas vale pirata conocido que agente de EA de ingognito:brindis:
qué es eso de ea? me he perdido algo? lo digo por otro comentario que tb ha hecho ffantasy
Ya hay gente que esta "dentro" de alguna compañia.
por cierto, lo de la patada creo que lo comenté yo
Yo espero ke saken las falcon antes de ke se acaben los 3 años de garantia (a la mia le ya kedan poco mas de dos años).En teoria las 360 con esas placas empezarian a comercializarse a finales de año en los yuesei,pero kedando un huevo de cores,premium y elites en stock,no se lo ke MS acabara haciendo.
buba-ho-tep
19/09/2007, 12:55
Cuando me fuí a comprar la Wii tenía pensado pillarme un Xbox360 Elite pero el dependiente de El Corte Inglés me dijo que me esperara a Enero que saldrian Xbox con otra placa base a algo asi. ¿Es cierto?
Cuando me fuí a comprar la Wii tenía pensado pillarme un Xbox360 Elite pero el dependiente de El Corte Inglés me dijo que me esperara a Enero que saldrian Xbox con otra placa base a algo asi. ¿Es cierto?
Plenamente cierto!, pero si en vez de a enero, esperas a dentro de 3 años tendras las 360 en version "lite" con el mejor catalogo y por la mitad de precio y la mejor modelo de placa base posible ;):lol:
Realmente da igual si te falla ;) M$ te la cambia sin problema, y cuando tengas una que valla bien, TE FUNCIONARA CASI DE POR VIDA! y si no que se lo digan a mas del 80% de gente que la tiene desde el lanzamiento y no le han dado ni un problema:brindis: lo que pasa que esa gente no hace tanto ruido, ya que la consola les va como tiene que ir, SIN PROBLEMAS!:brindis:
^MiSaTo^
19/09/2007, 17:09
Plenamente cierto!, pero si en vez de a enero, esperas a dentro de 3 años tendras las 360 en version "lite" con el mejor catalogo y por la mitad de precio y la mejor modelo de placa base posible ;):lol:
Realmente da igual si te falla ;) M$ te la cambia sin problema, y cuando tengas una que valla bien, TE FUNCIONARA CASI DE POR VIDA! y si no que se lo digan a mas del 80% de gente que la tiene desde el lanzamiento y no le han dado ni un problema:brindis: lo que pasa que esa gente no hace tanto ruido, ya que la consola les va como tiene que ir, SIN PROBLEMAS!:brindis:
Cuidadito que las del lanzamiento si los dan. A mi amigo Jesús se le fastidió la semana pasada y la compró 2 días antes de la fecha oficial de lanzamiento (esque es responsable de un GAME XDD)
Y no te digo las que me ha contado.
Lo de que fallan es una REALIDAD, y el cambio de micro si será una mejora considerable. Yo me esperaría a Enero para asegurarme, son demasiadas luces rojas...
buba-ho-tep
19/09/2007, 17:41
En Enero me regalaré una Xbox Elite con placa diferente. ;-)
Cuidadito que las del lanzamiento si los dan. A mi amigo Jesús se le fastidió la semana pasada y la compró 2 días antes de la fecha oficial de lanzamiento (esque es responsable de un GAME XDD)
Y no te digo las que me ha contado.
Lo de que fallan es una REALIDAD, y el cambio de micro si será una mejora considerable. Yo me esperaría a Enero para asegurarme, son demasiadas luces rojas...
De hecho cuando vi la elite que me iba a pillar me fije que tenia el precinto "usado" y vuelto a pegar, le pedi directamente otra, el tio me puso una cara rara y me saco la caja mas "golpeada" que tenia(MalaBabaQueTeniaElTio :p), pero con el precinto en perfecto estado.
FFantasy6
19/09/2007, 18:09
En Enero me regalaré una Xbox Elite con placa diferente. ;-)
Yo "no puedo" esperar tanto... :(
Quiero matar zombies... :(
neostalker
19/09/2007, 18:21
o como dice neo que hay que acabar los refranes:
Mas vale pirata conocido que patada en los cojones! ;):lol:
Está claro :D
Al final voy a alegrarme de haber comprado mi tostadora baneada de segunda mano y de haberle hecho la operacion a corazón abierto... Que bien anda xD
Por cierto, ya puestos diré que el GoW es impresionante ( aunque eso ya lo sabe todo el mundo xD ), acabo de corretear por delante de un berserker asqueroso durante un ratillo bastante largo ( que majo el berserker ):D
Por cierto, ya puestos diré que el GoW es impresionante ( aunque eso ya lo sabe todo el mundo xD ), acabo de corretear por delante de un berserker asqueroso durante un ratillo bastante largo ( que majo el berserker ):D
¿El que te abre puertas? Yo estoy ahí precisamente aunque hace unos días que no juego. A mí me está gustando, pero no es ni muchísimo menos lo que esperaba. Los gráficos son buenísimos pero como juego me parece... normalito. Está bien, pero nada del otro mundo. Puede ser que sea porque tengo la 360 desde hace muy poco y bastantes juegos y no tengo tiempo para todo, pero así como con el Crackdown me enganché enseguida, con éste no.
A ver si me pongo ya que tengo ganas de echar una partidilla con Fosfy. :D
Yo "no puedo" esperar tanto... :(
Quiero matar zombies... :(
Supongo ke lo dices por el Dead Rising (la segunda parte creo ke tambien sale pa PS3:rolleyes::D).Juegazo ke te hace sentir estar en un centro comercial petao de zombies.Los psicopatas,pa mi son lo mejor del juego.
Graficamente es la ostia,pero es MUY facil y MUY corto.EL ultimo jefe es con el del Wardner los masmalos mas faciles de la historia de los videojuegos.
Es muy facil en modo dificil?, el Berserker abrepuertas te resulto facil?, si eso es facil yo me estoy volviendo viejo y lento de reflejos ( probablemente sea eso ) :lol:
Si, lo que mas impacta son los graficos, y el sonido. Como juego es lo que son todos estos juegos, disparar, matar, destruir, escapar. Pero este juego tiene mucho estilo, y la I.A. de algunos de los enemigos esta bastante lograda ( aunque no lo parezca ) :brindis:
--
Dead Rising es la h*stia tambien, lo que no me parece logico es que se j*dan las armas con tanta facilidad... Eso mas que buena idea, es idea irritante xD... Por lo demás, ese juego me ha gustado mucho.
--
Es muy facil en modo dificil?, el Berserker abrepuertas te resulto facil?, si eso es facil yo me estoy volviendo viejo y lento de reflejos ( probablemente sea eso ) :lol:
Si, lo que mas impacta son los graficos, y el sonido. Como juego es lo que son todos estos juegos, disparar, matar, destruir, escapar. Pero este juego tiene mucho estilo, y la I.A. de algunos de los enemigos esta bastante lograda ( aunque no lo parezca ) :brindis:
Los bosses van de mas dificiles a mas faciles.Pa mi justo el primer Berserker es el boss mas "dificil" del juego,vencer al segundo es un poco mas facil y el ultimo berserker y el general RAAM son los mas faciles.
Cuando lo acabes un par de veces y sepas lo ke hay ke hacer con cada jefe lo entenderas.LA mayor dificultad radica en no pegarte a las paredes,columnas y demas cuando corres.
A mi el bicho mas dificil con diferencia me resulto el pvto payaso malavarista de sierras mecanicas... a mi que siempre me han dado mucha cosa los payasos, me daba un repelus muy importante...
Si el primer Berserker es lo mas dificil del juego, entonces voy a disfrutar de lo que quede xD, no me gustaria tropezarme con otro enemigo tan dificil ( no soy un jugón empedernido ni un experto del genero, pero juego bastante cuando hay tiempo )... Me llevó cerca de 12 intentos el puñetero bicho xD, aunque cierto es que no era por mi, el 50% de las veces es porque se cargaba al compañero tarado :D.
--
xD Si, ese payaso del Dead Rising es muy cabr*n!
Al final voy a alegrarme de haber comprado mi tostadora baneada de segunda mano y de haberle hecho la operacion a corazón abierto... Que bien anda xD
¿Cuésta mucho una XBox 360 baneada? :D Ahora tengo una duda, ¿te banean solo paraa jugar online o también todo lo relacionado con internet? Me refiero a que tambien te impidan bajarte juegos del Arcade y tal.
Es que sabiendo que van a salir Rez e Ikaruga para descargarse, eso es algo que querría que funcionase si o si.
Por otro lado, mencionas algo de las armas que se estropean en el Dead Rising... Es que no se si habrás jugado a System Shock 2 de PC, pero es que ahí también se te estropean las armas y no veas lo que jode, especialmente cuando uno va huyendo de zombies (Que casualidad, ¿eh? :D) espaciales y a uno solo le queda una llave inglesa para arrear hostiones. Lo bueno es que uno puede subir de nivel y así aumentar la capacidad de arreglar armas.
Por otro lado, mencionas algo de las armas que se estropean en el Dead Rising... Es que no se si habrás jugado a System Shock 2 de PC, pero es que ahí también se te estropean las armas y no veas lo que jode, especialmente cuando uno va huyendo de zombies (Que casualidad, ¿eh? :D) espaciales y a uno solo le queda una llave inglesa para arrear hostiones. Lo bueno es que uno puede subir de nivel y así aumentar la capacidad de arreglar armas.
Es que en este se te jode hasta la llave inglesa :( a mi me encanta arrear con la bola de bolos, pero se jode en seguida :( igual que el cuchillo de caza :(
¿Cuésta mucho una XBox 360 baneada? :D Ahora tengo una duda, ¿te banean solo paraa jugar online o también todo lo relacionado con internet? Me refiero a que tambien te impidan bajarte juegos del Arcade y tal.
Es que sabiendo que van a salir Rez e Ikaruga para descargarse, eso es algo que querría que funcionase si o si.
Mi xbox baneada costó unos 230 euros g.i. si no recuerdo mal. No se a que nivel llega el baneo, pero supongo que a todo lo que sea online :)
Creo que no he jugado al System Shock de PC, no estoy seguro... Pero lo del Dead Rising es desesperante, no hay una sola arma que no se j*da al cabo de un rato xD, de todos modos, con algo de previsión, puedes pasar por las zonas mas chungas ( en las que pueden haber cientos de zombies en un espacio muy reducidillo xD )... Las mejores armas son las herramientas de jardineria en mi opinion ya que tienen buen aguante y matan de un golpe.
Si esta baneada kiere decir ke esta flaseada y creo ke estan sacando a la venta discos con juegos del Live Arcade para los ke no tienen internet.Lo ke no se es cada cuanto los sacan con los ultimos juegos añadidos.
Eso si,lo ke no tendrias al tener la consola baneada son las opciones online de los arcades.
Con una consola baneada no podras acceder al live, y por lo tanto no puedes ni descargar demos, ni juegos arcade ni nada q tenga q ver con internes, solo podras jugar a tus copias.
Por otro lado los juegos del arcade tienen una licencia restrictiva y conviene leerla antes de pagar nada q luego vienen los lloros y las pataletas.
A mí me está gustando, pero no es ni muchísimo menos lo que esperaba. Los gráficos son buenísimos pero como juego me parece... normalito.
Al final resulta que sí me parece un juegazo. :D Estoy en aquel punto en el que me cuesta muchísimo dejar de jugar, y eso que aún no he probado el online. Estoy enganchadísimo!
Ya decia yo... xD... Has pasado el Berserker al fin supongo :lol:
Sí. Después de días de no cogerlo ayer me puse a jugar y me lo pasé a la segunda y ya no me pareció difícil. :D Aunque, claro, estoy jugando en modo fácil (el primero de los dos que aparecen la primera vez que juegas), y de hecho me estoy planteando pasarme al otro modo para que el juego me dure más. Ahora mismo estoy en el 3er acto en esa especie de gruta con los bichos esos cabroncetes que cuando les matas explotan.
Por cierto, ya lo había dicho, pero madre mía qué gráficos de la hostia que tiene este juego. Si en el acto 1 me parecían buenos, en los otros dos que he jugado me parecen aún mejores. Salvo alguna textura que aparece mágicamente cuando estoy en frente suyo (cosas del Unreal Engine, he leído por ahí), un 10.
En cuanto me lo pase, a por el online. Bueno, si MS quiere porque me han bloqueado la entrada al Live después del mes gratis que viene con la consola. Resulta que me inventé la mayoría de los datos que piden al registrarte (siempre evito dar mis datos mientras no sea imprescindible) y al ver que no coincidían con los de la tarjeta me han considerado delincuente o algo así. xD Pero bueno, ya he llamado y en un par de días podré acceder otra vez.
Este juego es algo mas que brutal :) ... Yo no he tenido problemas con las texturas que recuerde... Tu 360 ha tenido problemas tipo 3 lucecitas rojas o algún cuelgue o reset?
Que va. La consola la tengo hace un mes (aunque ya sé que no es condición suficiente para que no pete) pero además lo de la carga de texturas todo dios lo comenta en varios foros. Es muy puntual, igual me lo encuentro en una textura en alguna partida, pero ya está, y curiosamente sólo pasa en los juegos que tengo que usan el Unreal Engine (Gears of War y Bioshock).
No me asustes, j*der... xD
En Bioshock si he observado algun problemilla de esos de texturización xD, lo acabo de terminar, grandisimo juego :brindis: