Ver la versión completa : Integrar los foros de DDR
Anarchy, ya que estas haciendo reformas grandes, me gustaria proponerte que unificaras los foros sobre DDR y bemani en un foro solo llamado pues... por ejemplo DDR, Bemani y juegos musiclaes en general y metiendolo en los de Ocio, etc... Es que, con 4 foros apenas nadie va a entrar (nadie lo hace) y le daria vidilla tenerlo todo en uno solo.
Pues nada, ahi queda!
la verdad es que quedaria bien, y se moverian mas los foros de juegos musicales
me uno a la propuesta!!
Con los 4 separadops es un poco engorroso!!
P.D. Que leñes es esto!!????? [apacigueitor] Porque un calcetin?? jejej
P.D. Que leñes es esto!!????? [apacigueitor] Porque un calcetin?? jejej
Es un Pokemon
Buenas:
Sí, creo que tenéis razón, jutando todos tendría más vida y aparte también reduciríamos ligeramente los subforos... :D
Ya está hecho. Todos los mensajes han quedado reunidos en el subforo DDR, Bemani y otros juegos musicales (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=51), dentro del foro de Ocio y tecnología. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Por cierto, una propuesta:
¿Que os parece un foro de Juegos de Cartas Coleccionables?
Yo reconozco que a parte de magic y muy rara vez, no juego a ninguno pero si aqui hay jugadors de UFS y otros quizá quieran hablar de sus hazañas, contar estrategias, poner mazos... No se.
Creo que es una de los "vicios" de zona de vicio y puede tener su público.
Por cierto, una propuesta:
¿Que os parece un foro de Juegos de Cartas Coleccionables?
Yo reconozco que a parte de magic y muy rara vez, no juego a ninguno pero si aqui hay jugadors de UFS y otros quizá quieran hablar de sus hazañas, contar estrategias, poner mazos... No se.
Creo que es una de los "vicios" de zona de vicio y puede tener su público.
A mi no me parece mala idea, pero no estoy seguro de que haya suficientes foreros como para que se mantenga realmente activo. ¿Alguien más por aquí friki de las cartas coleccionables? :D
Será cosa de hacer una encuesta. Se podría hacer que algún forero haga un tuto y de moderador o así. Yo es que de UFS ni idea :s , pero se empieza a jugar en algunos eventos. (como aquel de barcelona que comentaron hace poco)
Gracias Anarchy
Sobre el foro de Cartas y Rol, hombre, realmente, no le veo mucha vidilla, podiamos probar con abrir algun hilo oficial y se la cosa se va a muchas paginas, por supuesto...