PDA

Ver la versión completa : Caña de Pescar Dreamcast

Lit
13/09/2007, 07:11
Hola a todos.
Bueno, lo primero saludar a toda la peña del foro, ya que es la primera vez que entro por aqui, la pagina me la comentó un amigo "dreamcastero" y la verdad le ha visto y me gusta mucho.

Bueno al turron:

Resulta que por error he adquirido den e-bay 2 cañas de pescar nuevas, con un juego que la acompaña.
Mi pregunta es si este dispositivo tiene buena salida, porque obviamente quiero deshacerme de una.

Ojo, no estoy intentando vender nada, solamente pregunto si es un dispositivo con facil salida y si me costaria mucho venderlo.

Un saludo para todos.

kiero
13/09/2007, 09:24
bienvenido lit ..., seria cuestión de probar a poner un anuncio en foros de compra venta o asi (no en estes foros ,por ahora , ya que acabas de recien llegar ...) ,todo el material retro en videojuegos puede tener salida siempre mientras no se dispare el precio al ke lo kieras vender...,creo que estando bien ,completo y a un precio no superior a los 50 euros podrias vender sin problemas el periferico y el juego completo ....

FFantasy6
13/09/2007, 09:45
Seguro que a alguien le interesa, con un par de mensajes más podras recibir mensajes privados ;)

Aiken
13/09/2007, 09:49
creo que estando bien ,completo y a un precio no superior a los 50 euros podrias vender sin problemas el periferico y el juego completo ....

50 euros? no estoy muy puesto, pero no es un poco caro? :confused:

Aiken

Puck2099
13/09/2007, 09:51
Yo supongo que solo interesará a coleccionistas de DC o frikis muy frikis [wei]

kiero
13/09/2007, 13:51
50 euros? no estoy muy puesto, pero no es un poco caro? :confused:

siempre ke esté bien , como si lo compraras casi nuevo , no me parece excesivo ...,de hecho ya he puesto el precio por lo más alto que se podria vender con unas minimas garantias de poder ser comprado...

Lit
13/09/2007, 15:18
Si, yo tambien creo que es un accesorio mas bien para coleccionistas.
En cuanto a su estado esta nueva.

doble-h
13/09/2007, 15:33
si as comprado dos por ebay, vendela por lo que ti as pagado, y seguro que alguien te la compra por ese precio, a no ser que quieras beneficios :D

Lit
13/09/2007, 15:41
No, no los quiero, si el tema es que me la quiero quitar de enmedio, la historia de abrir este hilo, ha sido simplemente saber si hay posibilidad de venderla por la cantidad que me costó....aproximadamente la que se ha indicado en el hilo, y entiendo que esa posibilidad depende de que sea un dispositivo que interese a la gente.
Obviamente si el dia que la venda, me van a ofrecer 20 euros, la tiro antes a la basura.

OFFTOPIC: ¡¡Hombre!! el Sr. Puck 2099. Como te comenté nos vemos por aqui. Un saludo.

Luisodin
13/09/2007, 17:19
Dios mirar mi blog xD

neostalker
13/09/2007, 17:24
Hola Lit, bienvenido al foro.

La caña de pescar de Dreamcast no es que esté muy reclamada, creo yo. Yo por lo menos no pagaría más de 20 euros por ella, pero vamos, que puede haber gente que pague más :brindis:

Como es tu hilo de presentación no pasa nada, pero la próxima vez que quieras preguntar por el precio en el mercado de segunda mano de alguna cosa, tenemos un hilo de tasaciones en el subforo de offtopic que podría resultarte útil :)

Lit
13/09/2007, 17:57
neostalker, gracias por tu respuesta. Tienes razon, no habia caido en el subforo de tasaciones. Gracias por indicarmelo y un saludo.