Ver la versión completa : Descalificado zona arcade
Meldinov
12/09/2007, 22:17
Pues eso, que los torneos te descalifican si no juegas en 3 días, aunque lleves mas puntos que el contrincante:
http://www.gp32spain.com/foros/arcade.php?do=viewtourney&tid=2
Pues eso, que los torneos te descalifican si no juegas en 3 días, aunque lleves mas puntos que el contrincante:
http://www.gp32spain.com/foros/arcade.php?do=viewtourney&tid=2
Sip, está hecho así para evitar que si alguien se pira o se olvida de que tiene que jugar, el torneo se quede parado y el resto de jugadores tengan que esperar hasta que la otra persona decida volver o jugar sus partidas.
Meca, pero que eso de los torneos?? yo no me entero de nada, estoy flipando xD
Meldinov
12/09/2007, 23:31
No, si la idea de que descalifiquen a alguien tiene logica, pero si ya habia jugado una partida y tenia mas puntos que el otro jugador, nose.
Bueno, estare mas atento en el otro torneo. (encima me descalifico en el facil :P )
BUHOnero
13/09/2007, 07:13
joer... hay hasta torneos!!! jajaja no lo sabía, si es que ya lo dije, lo que no tenga este foro no existe en ninguno :D
WTF, yo que estaba alargando la espera un poquito porque si gastaba en el curro mi ultimo intento iba a salir mal como los dos anteriores...? (eso de que estas jugando y... RING RING RING ckdnlzfnsdjkbfhjsdfkj :cagonto: )
La verdad es que no es justo, si en tu primera o segunda puntuacion ya estas satisfecho, no deberias porque tener que jugar el resto hasta que el contrincante haya acabado. Sobretodo porque te guardas algun intento como "comodin" si el otro te supera.
Si que es cierto que el sistema es bueno para evitar paralizar el torneo porque alguien no juega... pero en este caso ha desfavorecido al que realmente debia pasar a siguiente ronda, que lo unico que hacia era lo que comento antes, esperar a la participacion del otro para usar su "comodin" o no :/
Meldinov
13/09/2007, 12:10
gracias por el apoyo, den, nos veremos la cara en el otro torneo ;)
No me hagas mucha pupita que estoy sensiblon :miedo:
No sabía lo de los torneos, pero gracias a este post me he estado echando unas partidillas, este foro es como el buen vino (mejora con los años).
Un saludo.
Bueno, me he dejado descalificar de ambos torneos, sino habria tenido remordimientos.
En el proximo nos vemos!! :)