PDA

Ver la versión completa : vista velando por nuestra seguridad

chemaris
12/09/2007, 19:19
http://www.newlaunches.com/entry_images/0907/12/vista_hell.jpg

la imagen lo dice todo, en vista hasta usar un raton en peligroso :loco:

fosfy45
12/09/2007, 19:26
Vista es un coñazo pa estas cosas, creo que usando un superusuario no deberia preguntar mas que cosas criticas como eliminacion de archivos de sistema.

Hace algunos dias estaba tratando de localizar con vista un archivo que me hacia caer el explorador de archivos en windows xp ( era un video corrupto que petaba cuando el s.o. trataba de hacer la vista en miniatura de iconos ) y ya de paso me puse a ordenar el directorio c:/ pues lo tenia hecho un asco; cuando llevaba 10 minutos moviendo y borrando archivos y ya estaba hasta las narices de responder constantemente a las mismas preguntas cerré el vista y continué con xp porque era insufrible.

Por cierto, linux tambien es bastante tocahuevos a la hora de manipular archivos de una particion de windows :D

Saludos.

Mariner_I
12/09/2007, 19:29
Vista es un coñazo pa estas cosas, creo que usando un superusuario no deberia preguntar mas que cosas criticas como eliminacion de archivos de sistema.

Hace algunos dias estaba tratando de localizar con vista un archivo que me hacia caer el explorador de archivos en windows xp ( era un video corrupto que petaba cuando el s.o. trataba de hacer la vista en miniatura de iconos ) y ya de paso me puse a ordenar el directorio c:/ pues lo tenia hecho un asco; cuando llevaba 10 minutos moviendo y borrando archivos y ya estaba hasta las narices de responder constantemente a las mismas preguntas cerré el vista y continué con xp porque era insufrible.

Por cierto, linux tambien es bastante tocahuevos a la hora de manipular archivos de una particion de windows :D

Saludos.

Si es NTFS sip, por el problema de la escritura que aun no anda bien implementada, problemas de la ingenieria inversa y el soft cerrado. Para eso lo mejor es tener una particion de datos en FAT.

Yota_
12/09/2007, 19:36
Y desactivar el UAC y tal si molesta demasiado, como que no, verdad?

fosfy45
12/09/2007, 19:41
Si es NTFS sip, por el problema de la escritura que aun no anda bien implementada, problemas de la ingenieria inversa y el soft cerrado. Para eso lo mejor es tener una particion de datos en FAT.

Todas mis particiones son fat; ntfs es mas robusta pero en caso de error es mucho mas dificil de recuperar.

< - >

Y desactivar el UAC y tal si molesta demasiado, como que no, verdad?

¿ como se hace ?

Yota_
12/09/2007, 19:48
Tienes dos opciones, usar programas como puede ser el TweakUAC para tocar exactamente en qu&#233; desactivarlo o no(y que al admin no le aparezca), o quitarlo del todo. En las cuentas de usuario quita lo de "usar control de cuentas de usuario" si quieres carg&#225;rtelo del todo.

Soltfern
12/09/2007, 19:58
Pedazo de fake, la letra utilizada en Mouse y device no es la misma que en el resto...

PD:Aun asi, Vista es una mierda xD

fosfy45
12/09/2007, 20:17
Tienes dos opciones, usar programas como puede ser el TweakUAC para tocar exactamente en qué desactivarlo o no(y que al admin no le aparezca), o quitarlo del todo. En las cuentas de usuario quita lo de "usar control de cuentas de usuario" si quieres cargártelo del todo.

O.k., gracias.

BUHOnero
12/09/2007, 21:43
Vista es un co&#241;azo pa estas cosas, creo que usando un superusuario no deberia preguntar mas que cosas criticas como eliminacion de archivos de sistema.

Hace algunos dias estaba tratando de localizar con vista un archivo que me hacia caer el explorador de archivos en windows xp ( era un video corrupto que petaba cuando el s.o. trataba de hacer la vista en miniatura de iconos ) y ya de paso me puse a ordenar el directorio c:/ pues lo tenia hecho un asco; cuando llevaba 10 minutos moviendo y borrando archivos y ya estaba hasta las narices de responder constantemente a las mismas preguntas cerr&#233; el vista y continu&#233; con xp porque era insufrible.

Saludos.
yo tengo un problema parecido con XP, en el portatil muchas veces al hacer doble click en archivos de video sobretodo, se peta el explorador de windows, se reinicia y algunos programas dejan de funcionar, abligandome a reinciiar el equipo para tenerlo todo otra vez correctamente, aque puede ser debido&#191;?

fosfy45
12/09/2007, 22:02
yo tengo un problema parecido con XP, en el portatil muchas veces al hacer doble click en archivos de video sobretodo, se peta el explorador de windows, se reinicia y algunos programas dejan de funcionar, abligandome a reinciiar el equipo para tenerlo todo otra vez correctamente, aque puede ser debido¿?

Probablemente te faltan algunos codecs, prueba a bajarte el codecpack de elisoft, es el que uso yo.

http://codecpack.elisoft.net/

BUHOnero
13/09/2007, 07:17
Probablemente te faltan algunos codecs, prueba a bajarte el codecpack de elisoft, es el que uso yo.

http://codecpack.elisoft.net/
es el pack que tengo puesto, no es problema de codecs... el aviso me dice que por seguridad windows ha de cerrar el explorador, y el hijo fruta se cierra, es una mierda, porque al final tendr&#233; que reinstalar el Windows de cero...

Akui to Higeki
13/09/2007, 15:58
No desactiveis el UAC, o si lo desactivais, hacedlo sabiendo lo que haceis. UAC es algo más que unos mensajitos tocapelotas. Es posible que desactivandolo perdais unas cuantas decenas de FPS en los juegos por ejemplo.

Info acerca del UAC (http://technet2.microsoft.com/WindowsVista/en/library/00d04415-2b2f-422c-b70e-b18ff918c2811033.mspx?mfr=true)

Juegos y privilegios (http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/bb173459.aspx)

En este foro comentan casos de hasta 20 FPS (http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=97759&page=7)

egleuterio
14/09/2007, 00:56
desactivando el uac y las notificaciones del centro de seguridad del windows vista ganamos en tranquilidad todos (esto parece una campa&#241;a para usar el cinturon...;) )

otto_xd
14/09/2007, 01:02
Ahora ya puedo opinar del vista con conocimiento de causa, y es EL PEOR SO CON DIFERENCIA, es peor que un win 95!!

Enseiro, avisos por todo, co&#241;o, ya se que voy a entrar en las propiedades de red, lo he seleccionado yo, para que me pides que lo confirme??

Y otra cosa, como es posible que aero funcione a tirones en un core2duo a 1,8 con una atimovilityx2300??Jooooer, que el portatil tiene 2 gigas de ram!!

Por cierto, lo de manejar particiones win desde linux no me ha supuesto nunca ningun problema, un colega me metio un driver propietario d ntfs, pero en fat, lo unico engorroso oara mi es que no respeta la codificacion de caracteres..., vamos, que las letras tienen fallos de vez en cuando :D

Saludos

neostalker
14/09/2007, 01:42
Je, yo estaba teniendo el mismo problema con Windows Vista, pero en la Micromania de este mes ven&#237;a c&#243;mo desactivarlo ^^

Lo mejor que se puede hacer con Aero es desactivarlo y empezar a usar la configuraci&#243;n b&#225;sica de Vista. Yo le he capado mont&#243;n de cosas siguiendo consejos en foros y otras webs y ahora va mucho m&#225;s fino. Me funciona casi como Windows XP (salvando las diferencias, claro). Y seguir&#225; as&#237; hasta que compruebe lo que mejorar&#225; el rendimiento el Service Pack 1 (si es que mejora algo xDDD).

Yota_
14/09/2007, 02:20
Otto, si te va mal el aero debe ser tema de drivers, porque en un Toshiba con una intel integrada normalita (y 1gb de ram nada m&#225;s) y un core2duo no me rasca para nada. Otro tema es que me guste m&#225;s o menos.

Respecto al UAC, a base de tocar pol&#237;ticas (o si se est&#225; vago ir usando programitas) puedes eliminar los mensajes. Ahora bien, tambi&#233;n es cierto que usar las cuentas de administrador siempre es una muuuuy mala man&#237;a que se est&#225; cogiendo &#250;ltimamente.