Ver la versión completa : Niño aleman loco (pero de verdad)
Mariner_I
12/09/2007, 17:56
Loco, pero loco de verdad. Visto en Supernanny en Alemania.
A8e_H9WGneQ
Traduccion:
La madre pregunta: Y tu amigo?
El: El no quería, porque eres boba
Ella: Ah, ángel, piensa lo que haces.
El: No me pongas nervioso
Ella: No seas así
El: Cierra el pico
Ella: No grites así
El: Que te jodan
Ostias..
El: Mas tacos.
Presentadora: Dios mio
El: Mas tacos.
El: Fuera de mi **** vida, no me vengas con la mierda otra vez.
Presentadora a ella: Ven aquí, te duele?
El: Cierra el pico tia, o te reviento. Estoy harto de esta mierda de sitio.
Es flipante lo que hace el tener consentidos a los guajes, eso me lo hace a mi y de la que viene ya lo reviento, y bueno, si se lo hace a su madre ni te cuento la que le puede caer...
Este mundo esta loco.
No, yo no lo reviento.
Yo llamo a los servicios sociales y me declaro incapaz de controlarlo y hacerme responsable de el.
Saludos.
BUHOnero
12/09/2007, 18:01
j0der!!!!! ni una palabra, peor que los nazis judíos de los que hablaba fosfy...
neostalker
12/09/2007, 18:03
Me han entrado ganas de matar viendo a ese desgraciado...
De verdad, cómo puede haber gente así? Espero que el programa sea el primero en denunciar al troglodita ese por agresión y presente el vídeo como prueba.
Muy bien gilip0llas, te acabas de arruinar la vida ante los 90 millones de habitantes de Alemania y el resto del mundo. Así te abran la cabeza de un melonazo!
BUHOnero
12/09/2007, 18:03
jajaja fosfy, has respondido antes de que escribiera mi post, y eso que hacía referencia a otro hilo tuyo! :brindis:
j0der!!!!! ni una palabra, peor que los nazis judíos de los que hablaba fosfy...
Pues si, bastante peor; los nazis hacian eso al "enemigo", no a los suyos.
Ese chico es un peligro, lo mejor es que lo internen y traten de que no se convierta en carne de cárcel.
yo soy el padre y lo dejo durmiendo a hostias
Me han entrado ganas de matar viendo a ese desgraciado...
De verdad, cómo puede haber gente así? Espero que el programa sea el primero en denunciar al troglodita ese por agresión y presente el vídeo como prueba.
Muy bien gilip0llas, te acabas de arruinar la vida ante los 90 millones de habitantes de Alemania y el resto del mundo. Así te abran la cabeza de un melonazo!
¿ No lo entiendes ?
Ese chico no es capaz de controlar sus impulsos; si no te metes con el pasará de ti olimpicamente, pero si le molestas reaccionará de forma imprevisible.
Ke recio :S, yo lo enviaba a un internado y cuando tuviera 18, me desentendía de él V_v
Salu2 :loco:
egleuterio
12/09/2007, 18:06
yo le pegaria tal hostia que se tendria que hacer un bocata para no pasar hambre en el viaje grautito por el aire que se llevaria...........
yo soy el padre y lo dejo durmiendo a hostias
No, piensa.
Si te denuncia te jode la vida a ti, a tu mujer y a sus hermanos.
Lo mejor es declararse incapaz de responsabilizarse de el y aportar la cinta como prueba de ello.
BUHOnero
12/09/2007, 18:07
Es que solo ver la postura en la que está sentado, como un buitre al acecho... me parece muy fuerte, y que la cadena además lo emita me parece muy mal por su parte, denuncia y el chico a un reformatorio o carcel, pero no me jodas, seguir emitiendo y seguir con un programa con un personaje así no es para nada aceptable.
el problema esta en que no le dieron dos hostias el primer dia que levantó la voz
neostalker
12/09/2007, 18:11
Lo mejor es declararse incapaz de responsabilizarse de el y aportar la cinta como prueba de ello.
Estoy de acuerdo, además, seguro que ha habido mucha gente cercana a su entorno que ha visto el vídeo... Ese mamonazo se ha jodido la vida.
javili23
12/09/2007, 18:17
juer¡¡ Eso es por que no le pegaron...digooo , educaron bien de pequeño.
De todas formas, ya es grandecito para aprender...dos hostias bien dadas y a la **** calle.
Soltfern
12/09/2007, 18:44
Realmente impresionante... Asi va el mundo.
Nathrezim
12/09/2007, 18:52
Juer como está el mundo, yo creo que ya es demasiado tarde para educar al tio este. Es una lástima que la naranja mecánica sea solo una película, para este tipo de gente no se me ocurre un tratamiento mejor.
blindrulo
12/09/2007, 19:06
Niño? jodé, ese es casi un hombre hecho y derecho. Un par de hostias le daba yo y verias como se le quita la tontería. Se vé a leguas que a ese chaval se lo han consentido todo siempre. Lo que debían de hacer los padre es echarle directamente a la p*ta calle.
Además, estoy de acuerdo con lo que ha ocmentado alguién por aquí, la cadena de tv no debería haberlo emitido.
Un saludo. :brindis:
neostalker
12/09/2007, 19:14
No, se nota que tiene menos edad. Hay otro vídeo en Youtube, que es un poco más largo, en el que le enseñan lo que hizo y el muy ****** se descojona de la risa. Ahí se ve que tiene cara de crío.
blindrulo
12/09/2007, 19:27
No, se nota que tiene menos edad. Hay otro vídeo en Youtube, que es un poco más largo, en el que le enseñan lo que hizo y el muy ****** se descojona de la risa. Ahí se ve que tiene cara de crío.
Tienes razón, Neo. he dado con el video. Valiente kabrón, si se parte el ojete y todo. Aquí dejo el video:
ZnFsSpydRi4
Soltfern
12/09/2007, 20:13
La supernany alemana está buenorra, no?
Mariner_I
12/09/2007, 20:22
Tienes razón, Neo. he dado con el video. Valiente kabrón, si se parte el ojete y todo. Aquí dejo el video:
De la que se rie es para meterle un guantazo a ver si se sigue riendo, por ejemplo
3L_S4N70
12/09/2007, 20:35
Electroshock.
< - >
*****, donde se le ve descojonándose, además de la cara de crío, no sé, a mi me parece como que le falta un hervor.
ya ves, parece un poco subnormalillo
Pero para gente como este, que no es capaz de controlarse ni delante de la madre ni delante de las camaras hay un sitio: reformatorio.
Bufff ke palizón le daba ... >_<
3L_S4N70
12/09/2007, 21:04
Sigo opinando que este crío tiene cierto retraso mental.
Lo que no quita que la disciplina no le hubiese arreglado algo el comportamiento, dicho sea de paso.
blindrulo
12/09/2007, 21:29
De la que se rie es para meterle un guantazo a ver si se sigue riendo, por ejemplo
A mi me dieron ganas de darle un sopapo y saltarle los piños, para que se riese como "el cuñao".
3L_S4N70 dijo:
Electroshock.
< - >
*****, donde se le ve descojonándose, además de la cara de crío, no sé, a mi me parece como que le falta un hervo
Es cierto, posiblemente puede que tenga algún tipo de retraso. pero aún así...
BUHOnero
12/09/2007, 21:40
bueno, viendo el segundo video ya queda claro no¿? ********* retrasado con problemas de comportamiento
Es lo ke tiene el no haberle dao unos plastazos en su dia.La pobre madre tiene el cielo ganao.
Lo ke le tendrian ke hacer es hacerle la terapia de La Naranja Mecanica pero con el video de la cancion de Mr.T durante unos años.
TREAT YOUR MOTHER RIGHT!!!!!!!!
CarmatriX
12/09/2007, 22:33
Naranja Mecánica con el video de Gasanco!!!
Eso si que sería irreversible (Incluso pasarse...) Y todo gracias al padre de Bou y sus titos ^_^
tapeworm
12/09/2007, 22:53
yo pagaba a 5 tios para q lo cogiesen a oscuras y lo violasen. durante horas. una y otra vez. vejandole. humillandole. no hay mejor manera de dominar a una persona q destruyendole la mente. el se lo ha buscado. veriamos si es tan violento cuando se balancease alante y atras con profundas ojeras, un hilillo de baba colgando y millones de recuerdos q le torturan la mente
:musico:
neostalker
12/09/2007, 22:58
Es lo ke tiene el no haberle dao unos plastazos en su dia.La pobre madre tiene el cielo ganao.
Lo ke le tendrian ke hacer es hacerle la terapia de La Naranja Mecanica pero con el video de la cancion de Mr.T durante unos años.
TREAT YOUR MOTHER RIGHT!!!!!!!!
http://www.weaintcool.com/pictures/reviews/tjokes/pic3.jpg
Habría que hacer un gif estilo OWN3D, con alguna escena del Equipo A, Barracus dándole de piños a alguien en bucle y un "trit yor modar rait" :lol:
Dios, casi me pongo a llorar. Como se puede ser tan cabr0n!!!!!!
Que me lo dejen por favor que me lo dejen.
tapeworm
12/09/2007, 23:06
Habría que hacer un gif estilo OWN3D, con alguna escena del Equipo A, Barracus dándole de piños a alguien en bucle y un "trit yor modar rait" :lol:
pues hala neo, al tajo :D
blindrulo
12/09/2007, 23:33
Pues aqui tenesis a otro niño alemán ejemplar. No llega a lo del anterior pero casi. Dadle un par de añios más y vereis. Menuda hostia le pega al padre en los wevos:
iW0tU9LwEaU
Veo que a los padres les hace falta meterle miedo también al niño... Me trata así un chaval de esa edad y el tiempo que tarda en ser estampao contra la pared sería bien poco. Y el del primer video? Por las escaleras lo tiro yo. Total, iba a bajarlas igualmente... XDDD
3L_S4N70
13/09/2007, 00:24
Pero ¿qué me estás contando?? ¿Estos j0didos lo llevan en la sangre o qué?
Encima éste tío, es un enano y poco más o menos que le puede a su padre. Me parece que intentan entran en razón con él demasiado "pacíficamente".
Pues aqui tenesis a otro niño alemán ejemplar. No llega a lo del anterior pero casi. Dadle un par de añios más y vereis. Menuda hostia le pega al padre en los wevos:
Segun le echa el lapo a la madre esta le tendria ke haber echao un pollo verde y gordo a la cara,un plastazo y sentarle en la silla.
si esto ya se vio con el chaval pequeñin en otro hilo, y entonces ya se dijo muy sabiamente (no me acuerdo quien):
dos hostias a tiempo...
y no se los que sabreis aleman aqui en el foro, pero esque no os imaginais el vocabulario que tiene ya el chavalin:loco:. y al del video del primer post no se le oye demasiado, pero...
¿ No lo entiendes ?
Ese chico no es capaz de controlar sus impulsos; si no te metes con el pasará de ti olimpicamente, pero si le molestas reaccionará de forma imprevisible.
No, no es que no sea capaz de controlas sus impulsos, ese chaval esta loco, asi que si pasas de el puede que le de la vena y te de igualmente, asi que claramente, este impresentable necesita tratamiento.
neostalker
13/09/2007, 01:31
Segun le echa el lapo a la madre esta le tendria ke haber echao un pollo verde y gordo a la cara,un plastazo y sentarle en la silla.
El ataque de los pollos verdes es algo que pocos pueden soportar :lol:
javili23
13/09/2007, 06:54
En mis tiempos nos pegaban 2 ostias si nos portábamos bien, asi que imaginad que nos hacían si nos portábamos mal :D
Dejadme a mi el ultimo chiquillo una semana que se los devuelvo a sus padres mas suavecito que Webster
BUHOnero
13/09/2007, 07:04
iW0tU9LwEaU
me suena haber visto este caso por la tele, en esta familia no necesitan mascota, lo que necesitan es una jaula para meter dentro a este gremlin, como se pasa el ijo fruta
Os leo y no me lo creo.
"Me han entrado ganas de matar viendo a ese desgraciado..."
"Así te abran la cabeza de un melonazo!"
"En mis tiempos nos pegaban 2 ostias"
"yo pagaba a 5 tios para q lo cogiesen a oscuras y lo violasen. durante horas. una y otra vez. ..."
"dos hostias a tiempo.."
"Es lo ke tiene el no haberle dao unos plastazos en su dia."
"Y el del primer vídeo? Por las escaleras lo tiro yo"
"yo soy el padre y lo dejo durmiendo a hostias"
"dos hostias bien dadas y a la **** calle."
"ke palizón le daba ... "
"Electroshock."
Espero que no habléis en serio.
No se debería juzgar a una persona por un vídeo de 40 segundos. No sabéis que puede haber ocurrido en esa casa durante esos 13 años. Ni os imagináis la de personas con graves problemas psiquiátricos que no han recibido tratamiento en su vida.
Y muy mal por parte del programa emitir estas imágenes en público. Que será lo próximo, Gran Hermano en un Centro de salud mental ? (antiguamente manicomio).
BUHOnero
13/09/2007, 07:50
Es lo que dije yo, que n verdad el programa ya tendría que haber censurado estas imágenes, y haber propuesto aa la familia meter el chaval en algun centro especial, no creo que la supernanny pueda arreglar nada viendo su comportamiento.
En serio no,muy en serio,por lo menos yo.Un plastazo a tiempo en la cara,de esos ke no te esperas y te dejan cara de tonto,hace milagros.Cuando ya son mayores es cuando no hay remedio.Con la m1erda esa de ke a los niños no se les pega,asi salen.
Hay niños trankilos ke obedecen a la primera/segunda/tercera y hay otros ke hay ke meterles un chalo cuando se empiezan a columpiar (de esos plastazos ke pillan desprevenido).
javili23
13/09/2007, 09:40
Os leo y no me lo creo.
"yo pagaba a 5 tios para q lo cogiesen a oscuras y lo violasen. durante horas. una y otra vez. ..."
"dos hostias a tiempo.."
"Electroshock."
No se debería juzgar a una persona por un vídeo de 40 segundos. No sabéis que puede haber ocurrido en esa casa durante esos 13 años. Ni os imagináis la de personas con graves problemas psiquiátricos que no han recibido tratamiento en su vida.
Y muy mal por parte del programa emitir estas imágenes en público. Que será lo próximo, Gran Hermano en un Centro de salud mental ? (antiguamente manicomio).
Esta claro que estamos exagerando, esta claro que en algunos casos hay niños con problemas psicologicos que tendrian que recibir atencion de un profesional.
Pero tambien esta claro...y yo lo veo cada vez mas a menudo, que hay niños cada vez mas mimados y mas consentidos que se comportan como el ultimo que hemos visto (en mi familia los hay). Es el problema de las familias de hoy....hijo unico, padres que trabajan todo el dia y el niño solo en casa haciendo lo que quiere.
Y ese es el verdadero problema.
¿Que si le meteria 2 hostias a mi hijo si se comportara asi?
POR SUPUESTO QUE SI¡¡¡¡¡
Es lo ke tiene no diferenciar entre un plastazo "educativo" y una paliza.
Crematorio
Crematorio
Crematorio ¡wah!
En el crematorio hace mucho calor
Auschwitz
En Auschwitz
En Auschwitz te hacen jabón
En la sauna
En la sauna
En la sauna hay tanto vapor
Porque hay tanto vapor
Hace tanto calor
Hay tanto vapor
Mucho calor
Es de idiotas poner una supernany para un crío que prácticamente ya es un hombre. Que va a hacer? Castigarlo en un rincón?
Haber traïdo la supernany cuando era un niño pequeño y no ahora.
Mala gente la de la emisora que se atreve a emitir esto. Ataca la dignidad humana.
Os leo y no me lo creo.
Creetelo. Yo sigo diciendo que le hace falta mano dura al chaval
neostalker
13/09/2007, 16:36
Os leo y no me lo creo.
"dos hostias a tiempo.."
"Electroshock."
Está claro que muchas de esas cosas no las decimos en serio, es más una reacción debida a la crueldad con la que ese energúmeno agrede a su madre. Evidentemente, nadie en su sano juicio apalearía a este chaval si lo ve por la calle, pero también es bastante obvio que un par de tortazos en el momento justo y siempre y cuando no sea con ensañamiento es un método la mar de efectivo para que una persona crezca sana.
A mí de pequeño me dieron alguna vez un par de tortas por comportarme mal y a la larga creo que es algo que me ha beneficiado mucho. Hoy en día soy feliz por ser una persona agradable y buena con su madre.
El tortazo deja de ser efectivo cuando se convierte en respuesta a cualquier cosa negativa de un niño, pero cuando se usa en los momentos adecuados, funciona y es algo que la historia ha demostrado mil veces.
ChAzY_ChaZ
13/09/2007, 16:44
pensaba que se trataria de un renacuajo, pero ya es grandecito, y encima pega a la madre? le daba dos ostias y a la calle colega.
CarmatriX
13/09/2007, 16:46
Y además de lo que dice neo, ¿A quién no le han pegado nunca dos jojoyas a tiempo? Y quien de nosotros está traumatizado?
Por dios, que alarmismos...
neostalker
13/09/2007, 16:48
Y además de lo que dice neo, ¿A quién no le han pegado nunca dos jojoyas a tiempo? Y quien de nosotros está traumatizado?
Por dios, que alarmismos...
Ahora aparecerá alguien en plan: "AAAAAAGH!!! NO ME TOQUES!!!" xDDD
tapeworm
13/09/2007, 23:55
Os leo y no me lo creo.
"dos hostias a tiempo.."
"Electroshock."
yo lo de la violacion lo decia con condon eh? q yo no m paso tanto como estos
3L_S4N70
13/09/2007, 23:57
yo lo de la violacion lo decia con condon eh? q yo no m paso tanto como estos
Jajajaja, y yo el electroshock con 10.000 voltios, no 100.000, no te joe?? XDD